jueves, 12 de abril de 2012

Justin Bieber. Mal rollo con Selena por Niall de One Direction



Justin y Selena. Malos rollos entre ellos por Niall de One Direction justinniall
Los rumores se han disparado y cada vez son más fuertes. ¡Así que esto hay que aclararlo y comentarlo ya! ¿Qué ha ocurrido? Pues que al parecer un par de comentarios de Niall hacia Selena en los Kids Choice han enfadado a Justin ¡y la cosa está que echa chispas entre todos! Te lo contamos al detalle a ver qué opinas… Aunque, ¿será cierto este rumor? Vamos a ver…
Todo empezó cuando los chicos de One Direction hicieron una entrevista con MTV. Allí comentaron que les encantaría tener a cantantes súper conocidas colaborando con ellos sobre el escenario y bailando. Y Niall nombró a Selena Gomez, por la que tiene una atracción especial también…
Luego llegaron los Kids y Niall y Selena estuvieron juntos varios ratos, riéndose, charlando, compartiendo experiencias… ¡Vamos, que conectaron como colegas! Aunque muchos dicen que Niall coqueteó con ella y no se cortó al decirle que era «guapísima». ¿Qué pasó entonces? Pues que Justin estaba por allí y lo vio y lo escuchó… ¡y fuentes cercanas dicen que no le gustó nada el tema!
Parece ser que Justin se acercó a Niall y Selena y cortó un poco la conversación. Y luego Justin quiso hablar con Niall. Pero, ¿de qué? Es algo que no se sabe todavía. Tal vez quiso aclarar algo con él o le comentó que le había sentado mal lo de antes… ¡quién sabe!
¿Qué opinas de este mal rollito? ¿Es una tontería o algo para tomarse en serio? ¡Es clave tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho