lunes, 30 de abril de 2012

Liam y Malik revelan las preguntas que no pueden soportar que se le pregunten


En una reciente entrevista con Classic Hits NZLiam Payne y Malik Zaynrevelaron cuáles son las preguntas más aburridas que les hacen constantemente.
"Si fueras invisible por un día ¿qué harías?", Dijo Zayn.


"A mi siempre me preguntan que cuáles son las cosas en las que me fijo en una chica", añadió Liam.

"Obviamente, nuestra base de fans es enorme, así que  para que cuando te preguntan una pregunta como esta, la gente ya sabe lo que vas a responder .Me gusta decirle a la gentecosas nuevas para que puedan aprender más cosasacerca de nosotros, en lugar de las cosas básicas, que todos saben. "
La verdad, es que tienen razón. Los periodistas siempre les preguntan acerca de las mismas cosas, y las fans se cansan de saber siempre lo mismo acerca de los chicos. Somos fans, y queremos saber cosas nuevas de los chicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho