domingo, 22 de abril de 2012

Un cantante afirma que contrajo enfermedad sexual de un koala

Dos de los integrantes de la banda pop británica One Direction se llevaron el susto de sus vidas el viernes pasado, ya que aseguraron que un oso koala les había contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Liam Paynes, Harry Styles,Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson son los integrantes de One Direction que desembarcaron esta semana en Nueva Zelanda para ganarse al público. Además, los chicos pasearon por un santuario de fauna autóctona, donde se fotografiaron con tiernos osos koalas a la manera en que un rockero se pone la remera de la selección de fútbol local.

Pero la movida proselitista del grupo podría haberles costado muy caro a los chicos en materia de salud, ya que Liam aseguró que se sentía enfermo después de que uno de los adorables koalas lo bañara en su orina. Al parecer no fue el único, ya que otro de sus compañeros de banda, Harry, fue examinado por un médico, informó el sitio inglés The Sun.

El susto de los jóvenes se debió a que el 80 por ciento de los koalas de Nueva Zelanda se encuentran infectados de Clamidia, una enfermedad de transmisión sexual que puede ser pasada de una animal al ser humano. "Estoy realmente asustado. Esto es preocupante. Nunca hubiera levantado esa cosa si lo hubiera sabido", aseguró Liam tras tener en brazos a una hembra llamada Kat.
Madre mia, ojala no les pase nada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho