domingo, 29 de abril de 2012

Louis está molesto con sus fans por hacer de celestinas.


Una campaña en Twitter ha sido la culpable de que Louis Tomlinson,  se muestre de lo más molesto con sus fans después de que ésta intentaran hacer de celestinas para el cantante. Y es que sus seguidoras se propusieron como reto el que el cantante británico regresara al lado de su primera novia,Hannah Walker.
 
Bajo el título de  'Louannah', la contracción de los nombres de la ex pareja, las fans de Louis Tomlinson intentaron hacerle ver que esta joven asistente de profesora con quien el miembro de One Direction estuvo saliendo año y medio, es mucho mejor para él que su actual chica, la modelo Eleanor Calder,con quien lleva seis meses de relación.

Cerca de 140.000 usuarios están siguiendo ya a Hannah Walker en Twitter, 'Louannah' se convirtió en TT y la red se pobló de imágenes de la pareja cuando estaban juntos, además de cientos de mensajes que pedían a Louis que dejara a su actual novia y volviera a los brazos de Hannah. 

Sin embargo, el papel como celestinas no ha sentado nada bien a Louis, que se ha mostrado muy molesto con los comentarios. 
"La verdad del asunto es que en realidad no es divertido en absoluto. Estoy leyendo a través de algunos tweets y son horribles, en serio", decía enfadado el cantante de One Direction.
Además, el joven ha demostrado su amor por su actual chica, a quien, poco antes de regresar de su gira de Australia enviaba románticos tuits por la red social. "No puedo esperar a verte. Te amo", le decía, dejando claro a sus seguidoras que, por más que se empeñen, no va a volver con su ex novia. 

Por su parte, la propia Hannha Walker quiso también puntualizar cómo se había sentido con la campaña en cuestión. "Me sentí muy mal por lo que envié un mensaje de móvil a la novia de Liam, Danielle, diciéndole que por favor le dijera a Eleanor que lo siento si la he ofendido. Yo no quería parecer una mal ex-novia", decía la joven que, aseguraba además que había conocido a dos Louis diferentes: el chico del que se enamoró cuando no era famoso y el que triunfa con One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho