martes, 17 de abril de 2012

Harry Styles ¿tratando de enamorar a Taylor Swift?


Parece que la dulce cantante de country ha cautivado a uno de los chicos de la boyband del momento. Mientras ella está absolutamente inmersa en la grabación de su nuevo disco y rememorando amores que no funcionaron, parece que el joven está dispuesto a hacer que junto a él, Taylor vuelva a creer en el amor. ¿Lo conseguirá? 
Fue en la gala de los Kids Choice Awards cuando pudimos ver a la artista desatada como toda una fan cantando y bailando al ritmo de One Direction.
Pero parece ser que las cosas no acabaron ahí y después fue al camerino a saludar a las jóvenes estrellas. Según comentaba uno de los asistentes al diario 'Daily Mail', la química con Harry fue casi instantánea y él quedó absolutamente prendado de la rubia.
Sin embargo, los rumores ya decían que el músico estaba saliendo con la cantante Lily Halpern, aunque no negó que Taylor le parecía tremendamente atractiva.
Mientras tanto, Swift está metida en el estudio de grabación, en donde está creando sus nuevos temas, que una vez más, serán un emotivo canto al desamor.
En más de una ocasión ella ha dejado claro que hablar sobre este tema le ayuda a superar sus rupturas sentimentales. Sinceramente creo que Harry está mejor solo y sin tanto lio, Taylor me parece mucha chica para él, es más mayor no se llevan mucha edad, pero a mi no me gustaria esta pareja, y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho