martes, 24 de abril de 2012

El padre de Niall habla acerca de las locuras de las fans


Estar en One Direction hace que haya mucha  locura,gritos,  que exploten muchos ovarios y también algo de  "déjame que te toque o me moriré". 
El otro día le preguntaron al padre de Niall en una entrevista algunas de las locuras de las fans. 

"Una madre y su hija vinieron desde Canadá. Querían ver el cuarto de Niall dónde vivía.Yo fui educado y dejé que tomasen fotos 
", dijo a The Sun.

"Otra chica se presentó en los EE.UU. Ella había sido impulsada por su padre.Es una locura, pero yo soy siempre soy educadoEllos son los que respaldan a mi hijo después de todo." 

 , lo estamos respaldando, pero tambiénpodemos querer robarle, encerrarloen un armario y usar su ADN para que cientos de Nialls se hagan cargo de todo el mundo. 

"Hemos recibido sujetadores que han llegado con cartas pidiendo que Niall los firmaraLo hace con una sonrisa. Todas esas cosas son inofensivas ymantiene a la gente feliz ".

Niall , si alguna vez quieres firmar nuestros sujetadores o lo que está debajo de nuestros sujetadores que había ... puedes perfectamente ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho