martes, 24 de abril de 2012

Emma Ostilly elimina su cuenta de Twitter!


Harry fue visto con la modelo estadounidense Emma Ostilly (una de las chicas que aparecen en el video de "Gotta be you") en Nueva Zelanda, y han aparecido unas fotos que han dado la vuelta al mundo en pocos días y de las que se han hablado mucho ultimamente, ya que salen besándose.
 Hay gente que dice que ella estaba bebida y que Harry, al despedirse de ella dándole un beso en la mmejilla, volteó la cara y "sin querer", se besaron en los labios.
Después de que miles de Directioners afectadas por estas fotos, empezaran a mandar tweets a Emma de amenazas, ella no ha podido hacer otra cosa que eliminar su cuenta de Twitter.
Hay rumores que dicen que solo era publicidad, ¿pero qué tipo de publicidad es esa a la 1.20 de la mañana? 

Además, se dice, que en cuanto Harry aterrizó en Nueva Zelanda (donde Emma vive ahora) se puso en contacto con ella tan pronto como llegó a Auckland. La pareja se vio entonces el pasado jueves y viernes por la noche.


De acuerdo con The Metro, a Emma se le enviaron un montón de abusos a través de Twitter y hubo incluso páginas de Facebook creadas en su contra.
 
No sabemos si esta va a ser una relación fructífera entre Harry y Emma. Lo que a algunas fans les molestó, fue que Harry, unos días antes había confirmado que estaba soltero y  días más tarde, aparecen estas fotos. ¿Qué os parece que Harry pase a estar con una chica de 32 años a otra de 18? ¿Os parece bien está "relación"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho