lunes, 23 de abril de 2012

One Direction a solo un lugar de destronar a Justin Bieber: Billboard


El grupo One Direction, después de su gira por los Estados Unidos, ha ganado una gran popularidad entre los jóvenes de ese país, y las ventas de sus discos se han incrementado de una forma no imaginada. Hace unos meses nadie hubiera podido imaginar que estos jóvenes estuvieran a un solo lugar de destronar al ídolo de la juventud norteamericana, Justin Bieber.
Para Justin esta debe de ser una fuerte llamada de atención. Ha descuidado su trabajo y a sus fans, su fama le impide ver que la competencia es de verdad muy dura, y que quieren destronarlo, cueste lo que cueste.
One Direction se ubica en el segundo lugar de la lista de Billboard, un solo puesto atrás de Justin Bieber, y tomando en cuenta el rápido ascenso que han tenido, en poco tiempo podrían ocupar el primer lugar.
One Direction podría desplazar a Justin Bieber en muy poco tiempo.
Yo no tengo nada contra Justin, me gusta su música, pero  donde esté One Direction que se quiten los demásFile:One Direction Glasgow.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho