lunes, 30 de abril de 2012

Anne habla de la diferencia de edad entre Caroline y Harry!


Anne Cox, la madre de Harry, en una reciente entrevista,  dijo algunas palabras acerca de la relación de suhijo con la presentadora con Caroline Flack reconoce que la diferencia de edad entre elos, no era un problema

"He conocido a Caroline Flack, pero yo no quiero entrar en esas cosas. Eso esta entre ellos ", dijo a la revista Heat." Eso es más cosa suya. "

"Nunca me puse a pensar en la diferencia de edad. Yo tenía una gran diferencia de edad con el padre de Harry, así que supongo que eso es lo que vio. Yo no creo que sea muy importante la edad, para ser honesto" 
 
Así que lo que tenemos aquí es un sello de aprobación de la madre de Harry a su relación con Caroline. Veamos si surge de nuevo el romance "Haroline", aunque igual, ver las fotos de Harry besándose con Emma, no le sentó nada bien a Caroline. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho