miércoles, 4 de abril de 2012

Por qué algunos videos no se ven?

Esto es debido a que la companía VEVO (copyright) de USA, que es la encargada de realizar los videos, a decidido que esos videos solo se vean en USA y no en otros paises porloque no podremos ver videos de 1D mientras esten allí, como por ejemplo los videos diaries (los nuevos) ni los de KCA.

Esto a traido mucha polémica en las redes sociales, a parte de que USA parece haberlos (secuestrado) y cambiado, también tras su estancia en UK se les veia mucho mas relajados y graciosos en su trabajo, sin embargo, ahora no paran de trabajar; radio, televisión, premios, firmas de discos, conciertos etc... y nosotras notamos que están agotados y esto puede afectar también a sus voces.

Y ahora encima ya ni podemos ver sus videos, esto ya nos parece INDIGNANTE!! También se estuvo comentando ayer que a los chicos los habrían obligado a mudarse a USA durante todo el año, pero parece que solo es un rumor, aunque visto esto, TODO PUEDE PASAR!!

Si este año están trabajando mucho y estan super agotados, imaginaos como deben de estar el año que viene en la gira mundial ...
Muchas son ya las directioners que quieren volver a ver a los chicos de vuelta en UK, la que es su verdadera casa y en la que en ella estaban mas felices :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho