viernes, 12 de abril de 2013

Yo flipo, basta ya con Eluanor

En serio, hoy me apetece que alucinéis en colores, la gente no hace más que inventarse cosas de los chicos y relaciones, seguro que os apetece ver que dicen, no me echéis la culpa, yo solo copio lo que he visto en tumblr y me ha dejado flipando, por qué no pueden dejar a Louis y a eleanor?

Aquí.









Os dejo el primer post para que flipéis.


Bueno, por lo que me he decidido a hacer este post para demostrar lo falsa que es la relación de Elounor. Va a ser largo y estará dividido en varias partes, en un principio no sé cuántas me va a ocupar, ya veremos. 
Lo primero de todo que voy a decir es que me conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fans que creen ciegamente en Elounor. Quizás tú seas una de ellas, o quizás no. El caso es que las que creen tan ciegamente en su relación, siempre vienen con la misma excusa de “os lo inventáis”. Oh, no, querida, no me estoy inventando nada. Lo que te voy a mostrar aquí son pruebas. Voy a dejar bien clara una cosa: esto no es una opinión, esto son argumentos probados. Antes de que en tu cabeza salte la alarma de “estoy dudando de Elounor, mejor dejo de leer y me autoconvenzo de que todo lo que he leído era falso e imposible y así se me van todas las dudas” te voy a decir una cosa: seguir con los ojos cerrados es problema tuyo, así que luego no vayas por el mundo diciendo que es mentira, porque aquí solo hay pruebas y nada más que pruebas. Si tú a ti misma te quieres convencer de que lo que lees no es cierto, pues muy bien, un aplauso para ti, pero a mí no me vengas con tus problemas y contándome que la información es falsa, cuando tú y yo sabemos muy bien que no lo es :)
Dejo claro esto porque, como ya he dicho antes, hay muchísimas directioners que utilizan esa excusa. Porque… ¿qué es una excusa? Un pretexto.
Bien, así que todo el mundo conoce Elounor como “la pareja feliz, que siempre cuenta toda su vida por twitter y que además se hacen miles de fotos para mostrarnos los mucho que se aman”.
Pero hablemos de que la mayoría de las veces, esta parejaza sabe de sobra que tienen cámaras vigilándoles.
image
Vamos a hablar un momento de esto:
image
En serio, se cogen de la mano de forma tan… awkward. Pero afortunadamente, esta pareja ya ha aprendido después de un año y pico de relación que hay que aprender a cogerse mejor las manos.
Menos mal.
Y menos mal que siempre hay alguien vigilando que están actuando cual pareja, porque si no, quizás la gente no se tragaría nada esta relación:
image
Ella es Katie Ray, trabaja en Modest!Management y normalmente anda alrededor de Elounor. Y antes de que me saltes con “ESO ES MENTIRAAAAA” en plan loca que dice que invento cosas -lol- toma. Esta es Katie:
image
image
Y sí, forma parte de Modest, y si no te lo crees, compruébalo tú mismo aquí: x
image
Como es comúnmente extraño en Modest!, se enteró de todo este asunto y al final, empezó a hablar en twitter.
image
O sea, que casi nunca estas con ellos, ¿verdad? Mmm me suena a cagada otra vez. Porque la verdad, tienes bastante poder sobre ellos, ¿no?
image
image
image
Vaya, así que solo eras online manager… ¿verdad?
image
Solo online manager…
image
image
image
image
Y tiene control en la cuenta oficial de 1D de twitter:
image
image
Katie, cuéntame más. ¿Estás segura de que apenas tienes relación con los chicos? ¿Estás segura de que solo eres una manager online?
image
Y no pierdas el tiempo buscando a Katie de nuevo, está embarazada, o ya ha dado a luz, así que ahora mismo supongo que estará de baja. Tampoco pierdas el tiempo intentando ver su twitter, porque lo hizo privado después de todo este asunto: x
Voy a enlazar el tema de Katie Ray con más publicidad de Elounor. Con más hechos de esta pareja.  
(Créditos de todo esto: x)
image
Pero ella había publicado esto antes en twitter, lol:
image
En serio, Katie, en serio… cómo se nota que eres Mgmt, siempre cagándola.
Es el mismo evento al que fue Elounor, vaya, qué coincidencia, ¿no?
Pero hablemos de Elounor en los JJ.OO por favor. Es de mis temas favoritos. Ese día se sacaron una gran cantidad de fotos de Elounor en los JJ.OO. A pesar de que parte los príncipes de Reino Unido se encontraban allí, los más importantes según los paparazzis era Elounor… Vaya, oye, pues me parece un poco raro, ¿a ti no?
Y entonces tenemos esta foto, que para mí, es de las mejores de Elounor porque no puedes ser más incómoda:
image
Y el fotógrafo, no es un paparazzi, LOL. Es Ken Goff, un fotógrafo al cual se contrata.
Antes de nada, te voy a aclarar la diferencia entre “fotógrafo pagado” y “paparazzi”.
Un paparazzi es aquel que hace fotos a famosos y después, vende sus imágenes a la prensa o a quien se las pida. Los paparazzis venden sus imágenes, a ellos se las compran. A ellos nadie les manda a buscar a los famosos, se encargan de encontrarlos ellos solos.
Un fotógrafo pagado es aquel que hace fotos porque se lo han pedido. Les pagan por hacer esas fotos, les dicen dónde se encuentra la persona que tienen que fotografiar, y acuden allí.
Bien, por lo que Ken Goff es un fotógrafo pagado, y Eleanor y Louis sabían de sobra que iban a ser fotografiados; por lo que, está claro que tenían que actuar totalmente como una pareja. Quiero decir… en serio, esa gente que se dedica a decir que Elounor es real porque actúan como una pareja… ¿me lo estás diciendo en serio? Vamos a ver, se supone que tienen que actuar como una pareja porque TIENEN que hacerlo. Porque su relación se vería que es falsa si ni si quiera actuasen. En serio, ponle un poco de cabeza y sentido común, que no cuesta tanto. 
image
(Créditos de esto: x)
Estas fotos fueron planeadas. No, por favor, no me vengáis por favor con que se besaron así porque estaba la cámara esa de que te enfoca y te tienes que besar porque eso NO existe en los Juegos Olímpicos, por dios. Así que no busques más excusas.
Se hicieron muchísimas fotos de pareja de: Omg qué adorables son, cuantísimo amor, míralos como sonríen. 
image
Bueno, es lógica pura que actúen de esa forma sabiendo que tienen a un fotógrafo pagado haciéndoles fotos justo en frente, ¿verdad?
image
image
Por cierto, este “beso”, es tan sumamente awkward que ni si quiera se besan en los labios, LOL.
Y en serio, como se te ocurra decir que esto es inventado, en serio, tu ceguera es muy fuerte, bby.
Hablemos de Niza, plz:
En Francia las leyes francesas dicen que NO se puede, que está PROHIBIDO que los paparazzis hagan fotos de parejas en lugares públicos haciendo vida privada. ¿Y que encontramos en Niza (Francia)? 72 fotos en HQ de Eleanor y Louis en el aeropuerto (sitio público) haciendo supuesta “vida privada”. Solo se pueden tomar fotos así a no ser que se haya firmado un acuerdo o se hayan pagado a los fotógrafos. Si hubiesen sido paparazzis los que hubiesen sacado esas 72 fotos de Elounor en un aeropuerto en Niza (Francia), entonces tendrían que ser denunciados, porque han incumplido la ley (como sucedió con el caso de Kate Middleton).  Análisis de este tema aquí en inglés x
Ahora, ¿por qué razón si Elounor no fuera una relación publicitada iban a sacar 153 fotos de ellos en un desfile de moda y justo al lado de ellos Demi Lovato a la que se llama “desconocida”? ¿Por qué los artículos saben quién es Eleanor Jane Calder, novia de Louis Tomlinson, pero no Demi Lovato? Lol.
image
image
Bien, miremos lo poco publicitados que están:
image
Pd. Me hace mucha gracia esa gente que dice “Decís que Elounor es falso porque en las fotos se ve falso y Larry es real por como se miran muchas veces, pero emmm es normal porque Harry y Louis tienen mil vídeos de 1D mientras que Elounor solo fotos, así que es antes de decir que es falso, pensad que vemos menos de ellos y más de Larry”
LOL, creo que no. 153 fotos, o más, no recuerdo bien el número, ¿no te parece suficiente para mostrar lo real que es una relación? Bueno, quizás no, porque una relación no necesitaría tantas fotos para probar que es cierta, porque eso es algo que simplemente se nota en un par de ellas. Y porque una relación real, tiene privacidad (aka Larry, aka Zerrie, etc).
Señoras y señores, esto se llama publicidad.
image
image
Por lo que antes, One Direction publicitaba a Coca Cola, ¿recuerdas? Y ahora a Pepsi.
Si Elounor es tan real,  ¿por qué razón va hacerle publicidad a algo que solo tiene que ver con el trabajo de Louis y no con Eleanor?
Si de verdad no te crees que lo publicitasen, ¿me explicas por favor por qué una vez roto el contrato con Coca Cola, se borraron estas fotos del Instagram?
image
Que yo recuerde se subieron al instagram de Louis, pero como seguramente no quieras creerte esto, te dejo el de Eleanor por si acaso no me crees :)
image
Gracias.
Y ahora hablemos de esta foto:
image
Las Elounor shippers aman esta foto, se ven tan cuquis… EMMMM ¿Segura?
A lo mejor se vería más cuqui primero, si no fuesen unas caras tan incómodas, y segundo… si fuese una foto real, lol.
image
image
El brazo de Eleanor se ha alargado. Ok:


image
image
Y si conoces el cuerpo de Louis, espero por tu bien que lo conozcas, deberás saber que tiene barriguita y es encantadora, y en esa foto, no existe:
image
Y la mejor parte: Eleanor tiene tres brazos JAJAJAJAJAJA
image
Vaya, todo muy normal.
Pero antes de que saltes toda agresiva a decirme que otra vez me lo estoy inventado (en serio, siempre sois así, pf) nuestra querida Eleanor nos contó que esa foto es suya. Am ok.
image
image
image
Así que tienes en tu correo fotos de tu novio y tú retocadas con photoshop y alguien MISTERIOSAMENTE las ha cogido y subido a Internet, me suena todo a trola pero de las grandes, lol.
Antes también de que digas que los DM’s se pueden falsificar, emmm gracias por decírmelo, NO TENÍA NI IDEA. Te voy a enseñar a falsificar un DM. Vas, te pones el avatar de la persona por la que te quieres hacer pasar, te pones su nombre de twitter y le mandas un DM a alguien. Y ya. Bien, ¿pero sabes la diferencia entre un DM del que se ha sacado captura desde un ordenador y de uno desde donde se ha sacado captura desde el IPod? Que en el ordenador no se ve el NOMBRE DE LA CUENTA DE TWITTER, mientras que en el móvil sí. Por lo que esos DM’s no son falsos, bby. @EleanorJCalder los respondió.
Conclusión:
image
(Créditos de todo esto x)
Y te voy a dejar esto para que pienses un poco:
image
Comparemos Elounor con Payzer (Payzer antes de cortar, cuando la relación no era publicitada, cuando era totalmente real, este análisis es antiguo).
Busquemos Eleanor Calder en Google y esto es lo que nos encontramos:
image
Fíjate en lo que cuentan los artículos: su relación a larga distancia con Louis, diciéndose adiós en el aeropuerto, su reencuentro con Louis en EE.UU, ellos cogidos de la mano, su respuesta al twit insinuando que era una barba y únicamente un artículo sobre Eleanor en general (diciendo que es como el sexto miembro de 1D, loool).
Ahora a Danielle Peazer:
image 
Simplemente cosas sobre que se mudan juntos y el odio que recibe en twitter. Fin. No hay artículos de ellos en no sé dónde, de ellos cogidos de la mano, despidiéndose, que se aman, etc etc etc.
Elounor y sus amadas fotos en HQ:
image
Payzer y… sus fotos:
image
Así que dime, ¿por qué la prensa acosa a Elounor pero todo el mundo se olvidaba de Payzer? ¿Me explicas eso? ¿Hay alguna razón? Creo que sería mucho más lógico si acosaran más a Payzer, ya que Liam y Danielle son dos personas famosas. Él es cantante y ella bailarina. ¿Pero Eleanor? Es una estudiante. 
Y no, no es modelo, por mucho que digan artículos, Eleanor nunca ha sido modelo. Y si crees que sí, pues qué poco sabes de ella, lol.
Análisis: x (repito, ten en cuenta que esto es un análisis de antes de que cortara Payzer, ahora la relación y su fama ha cambiado. Que sea antiguo no quita el hecho de que Elounor tenga mucha publicidad).
Sobre el cumpleaños de Eleanor… más publicidad de nuevo, para variar: x x 
Pero no he terminado, ¿podemos pararnos un momento y hablar de estas fotos?
image
Ya sabes, la pareja feliz. Por cierto, una cosa antes de que te pongas en modo agresiva o algo de eso: Eleanor y Louis son amigos. Así que es lógica que puedan sonreír uno al lado del otro. I mean… venga, llevan haciendo esto más de un año, digo yo que si se llevasen mal, no podrían seguir adelante con este asunto, ¿no? Ok. Pero también, ten en cuenta del detalle de que se encuentran en un lugar público donde saben que hay fotógrafos contratados para hacerles una súper sesión de fotos. 
Entonces tenemos esto:
image
Pareja, exactamente igual de cuquis y adorables y llenos de amor que en la anterior foto.
image
Mmmm con que parece que aquí hay dos personas que no están de mucho humor…
image
Vaya… ¿dónde están las manos cogidas y todo eso que hacéis completamente todo el rato si según vosotros las fotos nunca son planeadas?
Espera… Oops! ¡Cámaras!
image
image
Y ahora mi preferida: busca a la pareja real.
image
Y una foto en HQ tomada por fotógrafos, es esto:
image
¿Sabes por qué está más que claro que es en HQ?
Porque esto son fotos en el mismo balcón tomadas con cámaras de fans:
image
image
Pero si te quieres informar más de eso porque no te lo crees tampoco x
Si bien sabemos, Elounor es una relación totalmente pública. Puedes saberte su vida amorosa con pelos y señales si lees artículos o sus twitters.
image
image
image
image
image
Que bueno, eso más bien fue un cagadón de Mgmt, pero ok: x
image
image
No voy a hablar de la mirada muerta de Louis aquí:
image
image
Jijijijijiji te amooo feliz cumpleeeee. Ok.
image
También muchas veces Jay twittea algo de lo mucho que ama a la novia de su hijo, de lo buena que es su relación y todo eso. Todas las hermanas de Louis se llevan genial con Eleanor. También puedes ver el grado de confianza que tiene Eleanor con la familia de Louis… Espera, he dicho Eleanor… ¿y la familia de Eleanor? En todo caso,únicamente Eleanor, pero no su familia. Nadie sabe nada de ellos. Ni si quiera Jay los nombra. A diferencia de Eleanor, Harry se lleva genial con toda la familia de Louis (Los dos abuelos de Louis tienen muchísima confianza con él, vaya; sus madres son mejores amigas, las hermanas de Louis le aman… y así un largo etc a la misma que vez que la familia de Harry también. Además, incluso el hermanastro de Harry habló de que iban a cenar con los Tomlinson en Año Nuevo en twitter con Jay. Para que veas que no invento cosas así: x x).
Porque una pareja twitee toda su vida amorosa, no la convierte en real. Porque una pareja se haga fotos, no la convierte en una relación real. Ese tipo de cosas son muy manipulables.
  • Comparemos cuando Jay vio a un niño pelirrojo que decía que era Ed en pequeñito y se lo contó a Eleanor por twitter y esto es lo que sucedió: 
image
Ah, ¿y por qué a Harry en privado sí y a Eleanor en público? ¿Quizás para que así todo el mundo pueda ver el grado de confianza que tenéis ella y tú?
  • U otro ejemplo: en el cumpleaños de Eleanor, Jay le twitteó felicitándola, mientras que en el de Harry, no le twitteó nada. Entonces una chica preguntó por qué no lo había hecho, a lo que Jay contestó: Ya lo hice a primera hora por teléfono :) (o le mandó un sms, no recuerdo bien). El caso es que otra vez, volvió a mostrar públicamente su relación y confianza con Eleanor, mientras que los detalles con Harry se los reserva para la intimidad; tal y como haría con una relación privada y real.
En realidad, que Elounor esté tan publicitado, sea tan público y no sea para nada de nada privado es lo que yo llamo, una relación falsa. Yo y cualquiera con dos dedos de frente.
Incluso lo dijo Zayn, lol:
 “That should be between you and your… girlfriend” y nos cuenta que una relación de verdad tiene que ser privada, todo esto mientras mira a Louis, y después se ríe:
image
image


Segundo post
Bueno, hay muchísimas razones por las que creo en Larry. Hay muchísimas razones por las que sé/sabemos que es real. Hay muchísimas razones que lo demuestran, muchísimos gifs/vídeos/fotos/comentarios que lo demuestran. Yo solo te voy a poner algunas cosas en las que una fan normalmente no se fija, y es por ello por lo que sigue pensando que Larry es simplemente un bromance.
Primero, no hay cosa más sincera y en la que puedas ver claramente que ahí hay algo más que una amistad que la forma de mirarse.
imageimage
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image


0:43 aprox.

Tercer post:
Otra razón por la que creemos en Larry es la famosa señal secreta. Para empezar, ¿por qué iban a usar una señal secreta? No es necesario, ¿verdad?

Bueno, os voy a poner un ejemplo de un caso cercano a mí: una amiga mía está en una relación con una chica, pero es una relación secreta, al más puro estilo Larry. Bien, le conté que ellos usaban una señal secreta y ella me dijo: ¿Ah sí? ¡Como nosotras! Luego me la mostró. Está claro que no era la misma, la suya no se basa en el lenguaje de signos, pero me dijo que era algo normal crear señales secretas para decirse cosas que no pueden en voz alta cuando están en público. 
La señal secreta de Louis y Harry es esta:
image
Que significa “amante” o “tortolitos”.
Harry y Louis han dicho varias veces que saben cosas sobre el lenguaje de signos:
image
Y en una entrevista Harry mencionó que si pudiese aprender otro idioma le gustaría que fuese el de signos. A lo que Louis contestó que era muy interesante xx:
“SIGN LANGUAGE IS DIFFERENT IN EACH—REMEMBER WE FOUND THAT OUT? DID YOU KNOW THAT? SIGN LANGUAGE ISN’T UNIVERSAL. I THINK THAT’S QUITE INTERESTING.”
imageY esta es la famosa señal:
image
image
image
image
image
image
image
image


Cuarto post:

Si bien, una de las cosas con las que se suele excusar la gente para decir que “Larry no es real” es repetir como quinientas veces que Louis y Harry han negado su relación. ERROR. En realidad, una de las mayores pruebas de que existe una relación es el hecho de que nunca han sido capaces de decir en voz alta “Larry no es real” o “No estamos saliendo juntos”.

Según habréis leído muchísimas veces, Louis odia Larry, Louis está harto de los rumores, Louis y Harry se han tenido que distanciar debido a la insistencia de las fans de que Larry es un romance, etc. Pero como habréis notado, he remarcado leído porque es básicamente eso: lo habéis leído. Hay que tener mucho cuidado, porque muchas veces, lo que va entrecomillado que supuestamente ha dicho un famoso en realidad no es cierto.
Para que lo veais mejor, Demi Lovato se encargó de decir que no todo lo que ponen ” ” significa que lo haya dicho realmente esa persona:
image
(x)
Bien, por lo que si nos fijamos, aunque SUPUESTAMENTE “Louis” haya criticado Larry, hemos seguido sin tener una negación. De todas formas, voy a repetir por última vez por si no ha quedado claro: Louis NUNCA ha hablado mal de Larry. Nunca. Jamás. 
Y ahora, hablemos de las no-negaciones de las que tantas fans me hablan a mí para mostrarme lo faaaalso que es Larry:
image
Sí, este gif es muy acertado porque dijo “supuestamente” antes de esa frase, pero en realidad, si quitamos ese “SUPUESTAMENTE”, Louis básicamente nos confirma todo.
Harry y yo estamos juntos y mi novia no es real.
Bien, Louis, bien, creo que esa es la MEJOR forma de acabar con todos los rumores que te tienen harto (lol no, solo les tienen hartos a Mgmt) y de hacer que se vea claramente que Larry es falso y solo son teorías conspiratorias de las Larry shippers aka Causas perdidas y falsas fans. Sí, buen punto.
image
OH DIOS MÍO LOUIS, ¿DE VERDAD HAY QUE GENTE QUE CREE QUE ESTÁIS EN UNA RELACIÓN? Está clarísimo que no, porque solo hay que ver que Harry te está mirando de forma inocente, ya sabes, como un amigo haría y porque claro, nos has negado Larr… oh wait: no has negado NADA.
image
“Some people genuinely think that me and Harry are…. in a relationship.”
  • Cuando una persona miente intenta ridiculizar lo que está contando, como si fuese algo realmente estúpido o difícil de creer (si ves la entrevista verás que Louis habla del tema de la fanfiction etc y se cachondea de que la gente llegue a pensar que están realmente juntos x).
“When quite frankly, we just started off just sayin’ that were really good friends and everyone said this…”
Bien, simplemente nos ha dicho que empezaron como buenos amigos, ni si quiera ha dicho que ahora “la gente se cree una relación que no existe” ni nada por el estilo. Seguimos sin negaciones.
Y de nuevo, no se desmiente ninguno de los rumores o que Larry es falso. A diferencia de Zouis o Narry que cuando hubo ocasión, se negó que fuesen relaciones reales. Am ok.

image
image
image
Harry está muy de acuerdo cuando se habla siempre del tema. Date cuenta que Harry NUNCA habla del tema, ¿vale? Simplemente se limite a asentir con la cabeza a todo lo que Louis dice. Y voy a añadir un detalle del que muchos no se fijan: mientras habla Louis, se pasa el rato jugueteando con la pulsera del Leeds Festival. Ok.
Esto va a ser algo en general para los dos:
  • Cuando una persona miente intenta trasladar la tensión a otra zona del cuerpo, generalmente a las manos, por lo que es muy normal que las retuerza y cosas por el estilo.
  • Cuando una persona miente se le enrojece el rostro y/u orejas.
  • Cuando una persona miente la frente se le contrae un poco en el área de las cejas.
  • Entrecerrar los ojos más de lo habitual o parpadear demasiado es otro signo de que una persona está mintiendo (leer esto x)
  • Una persona que está mintiendo, en ocasiones, pone obstáculos entre el interlocutor y el receptor (esto es Louis poniendo el brazo en el hombro de Harry, protegiéndose con él).
  • Negar con la cabeza a la par que con la boca. Esto quiere decir que cuando una persona miente, niega con la boca y niega con la cabeza durante el tiempo que tarda en negar. Esto se debe a que la persona siente la necesidad de confirmar su respuesta por segunda vez.
  • Una persona que esté mintiendo intenta meter detalles en su historia para hacerla más creíble. Siempre evita los silencios, intenta rellenarlos con información innecesaria. De esta forma, ellos creen que podrán convencerte.
  • La persona que miente no mira fijamente -al menos no durante un largo rato- al receptor (en este caso, si veis el vídeo, Louis cuando habla nunca mira directamente a la presentadora, si no que empieza contándoselo a Harry)
  • Otro signo de mentira es cuando la persona que está mintiendo utiliza el sarcasmo y el humor seco.
  • Para más, aquí un gran análisis de negaciones sobre Louis y Harry que DEBESleer (x)

imageimage

image
imageimage
Pregunta expontánea que ninguno de los dos esperaba:
Entrevistadora:But haven’t you kissed?
Louis: No.
Harry: No!
*Besos Larry*
image
Pd: Después Harry se interesó muchísimo por el tema de que a la entrevistadora y a mucha otra gente le gusta ver a dos hombres besándose. Se interesó mucho. Como… mucho. Hasta que Louis les hizo cambiar de tema.
Pd 2: No olvidar que los demás, tanto Liam como Niall como Zayn intentan ridiculizar de nuevo el tema, para quitarle credibilidad, hacer como que no es nada serio y que es una estupidez. Pensar en eso. 
Sé cuál es su objetivo ahí, pero yo no me lo trago.
Bueno… ahora el famoso twit:
image
Creo que esto no necesita más explicación x
Pd: Esto debería ser realmente de esta forma.
image
Y antes de dejar este tema por zanjado, vamos a sacar varias cosas en claro, hagamos un resumen:
  1. Larry NUNCA ha sido negado.
  2. Que hayas leído algo que supuestamente ha dicho Louis no significa que lo haya dicho realmente. 
  3. La gente puede mentir.
  4. Aunque hay algunos que mienten como el culo.
  5. Que Mgmt diga que Larry es una mierda, no significa que Louis lo piense. Ni si quiera aunque Larry no fuese real, Louis sería capaz de insultar a su relación con su mejor amigo. Piensa eso.
  6. ¿Sabes cuál es la mejor manera de ocultar algo? Haciendo como que es una broma, como que no va en serio, como que es ridículo e imposible. Decir “Uy sí, estoy enamorado de Harry” en plan coña, porque así, confirmas lo que piensas en realidad, pero la otra persona pensará que no lo estás diciendo en serio, que solo es una broma.
  7. Pues eso.
Te voy a poner otras cosas que deberías conocer, simplemente por el mero hecho de que deberías conocerlas para ver realmente que Larry es real.
Bien, primero, esto x
“Cuando puedes tener una conversación con ÉL
Un análisis del lenguaje corporal. Esto es algo muy importante que debes leer (x)
O podemos hablar de esto:
imageimage
imageimage
image
image
image
image
image
Para leer el análisis y entender todo esto: x
La gente seguirá ignorando estas cosas:
imageimage
image
“You”
También seguirán ignorando esto:
imageimage
imageimage
O esto:
“¿Cuál ha sido la cosa más romántica que has hecho por alguien?”
image
imageimage

Quinto pòst y más patético.

Y hemos llegado a mi parte favorita de Larry: las insinuaciones sexuales y bromas e indirectas. Para empezar todo esto, primero vamos a dejar claras varias cosas, ¿vale? 

  • Primero: las insinuaciones sexuales se pueden hacer entre amigos si son a broma, pero no si van en serio, como es en el caso de Harry y Louis.
  • Segundo: si estás tan cansado, Louis, de que te llamen gay, deja de hacer insinuaciones sexuales… Oh wait, es que te da igual porque lo eres y el único que se queja realmente es MANAGEMENT.
  • Tercero: si no eres gay y no tienes relaciones sexuales con tu mejor amigo, no tendrías por qué empalmarte a causa de él. No sé cuántas veces he leído a gente diciendo que es normal, que eso le pasa a sus amigos, LOL. Pues hablad seriamente con ellos. Yo he preguntado a muchísima gente sobre el tema de empalmarse, me he ido informando bien, y todos mis amigos coinciden en que si un tío les toca, no se empalman. Se pueden empalmar por muchas otras razones, pero esa precisamente NO -a no ser que seas gay, lol-.
  • Cuarto: no hay insinuaciones sexuales con nadie más. Solo son entre LOUIS Y HARRY, nadie más entra en el juego.
  • Quinto: un bromance deja de ser un bromance con hechos como estos.
Bien, primero expliquemos que hay evidencias de que Harry y Louis tienen sexo -aparte de que ellos ya nos lo dijeron una vez-.
image
x
¿Vamos a hablar de los chupetones/mordiscos/moratones? ¿No? 
image
imageimage
imageimage
Veamos bien sus reacciones, pls. Atentos:
image
image
image
image
image
image
image
image
Bonito bíceps, Louis.
image
image
¿Tú sabes que ahí llevaba semanas sin ver a su “novia” y que si hubiese sido un chupetón de broma no habría sido tan grande? 
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Una vez que ya sabemos que a estos dos les encanta devorarse el uno al otro, pasemos a lo DISIMULADOS que son:
imageimage
image
Por lo que… eres muy fiel a tu novia, ¿verdad Louis?
image
Si pudieras estar despierto toda la noche, ¿qué harías?
image
image
image
HARRY POR FAVOR.
image
image
image
image
Harry cantando Use somebody hacia… LOUIS x
image
Podéis tocaros la mano delante de la web cam, pero NO ESTÁIS SIENDO DISIMULADOS.
image
image
image
Seguis sin disimular.
image
Dejad de tocaros, gracias.
imageimage
image
Bien, así que como hemos podido comprobar, Harry y Louis NO saben disimular, por mucho que lo intenten. Esto nos lleva, por tanto, a las insinuaciones sexuales/indirectas sexuales que siempre se hacen entre ellos y que no importa quien las escuche. Por favor, tened en cuenta que siempre son insinuaciones/indirectas sexuales GAYS. Gays. 
Gays.
image
Que significa algo así como “una mamada mañanera” lol.
image
¿Qué hicistéis ayer?
image
Observemos la reacción de Harry, ¿de acuerdo?:
image
El tirón en el culo de Harry en Leeds, omg:
image
¿No puedes imaginar por qué pudo haberse hecho un tirón en el culo?
Ah ;)
image
image
Harry es difícil de manejar por la noche, lol.
image
imageimage
De acuerdo. Así que a Harry se le da bien montar. Vale. No hacía falta ese detalle, pero bueno, gracias Louis por compartirlo con nosotros.
imageimage
imageimage
Así que ocupados… a las tres de la madrugada… lol. VALE.
Me encanta la reacción de Liam…
A todo esto, ¿os he hablado de las reacciones de Liam ante las indirectas sexuales de Larry? ¿No? Pues ya va siendo hora.
“tratando de caminar”
image
Mi reacción fue exactamente la misma.
image
Louis le muestra a Harry las rodillas de su muñeco *en plan para hacer una mamada*
image
Pregunta: Harry, ¿eres  bueno con las manos? Louis: Muy bueno…
image
Ah, ¿pero que no os he contado las otras miles de insinuaciones sexuales? Perdón.
imageimage
MUY BUENO. MUY BUENO. VALE DE ACUERDO POR QUÉ DICES ESO POR QUÉ LO HAS HECHO WHY ME MATAS ADIÓS BYE TE HACE BUENAS PAJAS EN SERIO LOUIS PARA HAY NIÑOS LEYENDO OMG.
image
Yo tampcoo lo sé, Harry. No entiendo por qué te duele siempre.
imageimage
¿Qué cojones te acabas de imaginar Louis?
image
¿EH?
image
KE
image
¿En serio Louis?
image
image
Vale Harry. Agh, borrachos sois tan obvios…
Por si no entendéis esto: x


Sexto post? he perdido la cuenta:

Por si todavía no estás convencido de que Larry no es un simple BROmance, si no que entre Louis y Harry existe amor y cariño, muchos sentimientos, atracción sexual y tensión sexual también, además de que tienen tanto un lenguaje secreto como miles de susurros y toques más allá de lo platónico, te voy a mostrar EVIDENCIAS Larry, hechos que han ocurrido que demuestran que hay algo más que una amistad y que no son simplemente dos chicos homosexuales, si no que están en una RELACIÓN AMOROSA.
Por lo que sabemos, ha quedado demostrado en innumerables ocasiones, que Little things tiene un significado muy importante para Harry.
Vamos a ver cómo se emociona Harry cantando “Little things”, ¿de acuerdo?
En el videoclip (voy a dejar caer que Harry no sabe actuar, así que esas miradas y medias sonrisas no eran otra cosa que pensando en alguien)
image
image
image
“you still have to squeeze into your jeans, but you’re perfect to me…”
image
No hagas caso a la flecha y fíjate en los ojos que miran hacia abajo a la derecha. Por lo que Harry está recordando algo al cantar esa frase y además, ese algo le hace sonreír. Por cierto, ¿os he hablado alguna vez de las inseguridades de Louis? Esta canción básicamente va dedicada de parte de Harry a Louis.
image
¿Qué tiene de importancia esa mirada? Creo que bastante. Quiero decir… esa mirada es como si Harry se hubiese pasado el videoclip entero evitando mirarle, intentando no ser tan obvio y esa mirada es lo que le delata. Le es imposible no mirarle cuando dice “It’s you” le es realmente imposible y difícil. Ese tipo de miradas son verdaderas, son las reales, las que echan un vistazo rápido porque su subconsciente y sus impulsos no pueden evitar hacerlo. 
Pero hay más. Harry cantando Little things en directo se vuelve muy emotivo.
Adivina a quién está mirando aquí:
image
imageimage
imageimage
image
Si vemos sus posiciones, se ve CLARAMENTE hacia dónde está mirando Harry en el momento en el que dice “I’m in love with you”.
3:35 (x)
En este, tenemos a un Harry muy muy emotivo en el momento en el que canta “I’m in love with you” x
image
Solo observa cómo le brillan los ojos.
No quiero hablar de este momento porque siempre me parte el corazón en dos:
image
image
image
De nuevo, Harry emocionado con la estrofa “I’m in love with you”:
image
Y esta (x) ya me mata del todo porque la cantaron un día después de todo lo de Haylor y Harry no estaba bien ni emocionalmente ni físicamente. Se encontraba cansado y triste, y solo hay que escucharle cantar para notar en su voz que esta apunto de echarse a llorar en el momento de la canción:
image
Observa las caras de Harry y Louis en el solo de Harry.
Y ahora a Harry con ojeras y la voz rota en el 3:04:
image
“It’s you” y se le rompe la voz.
image
“And I’m in love with you” y su cara lo dice todo:
image
image
image
Pero no es que yo esté exagerando, realmente, las letras de esta canción hacen que Harry se emocione, le parecen realmente buenas -lo son- y es su canción favorita de todas. Y lo dice él, no yo:
“My favourite song is Little Things because of the lyrics…”
image
Atentos por favor a la sonrisa de Louis:
imageimage
Y aquí, de nuevo, lo vuelve a decir:
imageimage
imageimage
imageimage
Y simplemente voy a dejaros con esto para que os quede más que claro  que para Louis y Harry, esta canción tiene un significado importante:
image
Por favor, simplemente observa cómo una vez sus miradas se han encontrado, sonríen y Louis desvía la mirada hacia abajo. Esto no es una amistad, ni son amigos con beneficios. Esto claramente demuestra que hay sentimientos y que están enamorados.
Pero no es la primera vez que sus miradas les delatan. Voy a dejarte con algunos momentos donde con una simple mirada lo han dicho todo (algunos ya los habrás visto en los otros post, pero esta vez te los voy a explicar uno a uno):
Para empezar, he aquí el momento en el que la entrevistadora les pregunta“¿Entonces hay algunos sueños o esperanzas que todavía queréis cumplir en el futuro?”:
image
Creo que la cara de Louis lo dice TODO, ¿no?
Pero hay más. Te explico, este gif es de cuando nos estaban deseando un feliz año nuevo. Bien, estaban hablando del fin de año, ¿y qué pasó en fin de año? El beso Haylor (que ya sabíamos todos que iba a suceder gracias a Blind Gossip). Y entonces, después de llevar un mes con Louis triste y mal cada vez que Harry salía con Taylor -por obligación-, nos encontramos con un Louis triste y un Harry preocupado por él cuando se está hablando de Fin de año. Un Fin de Año que no iban a poder pasar juntos. Sus miradas, de nuevo qué sorpresa, lo dicen todo:
image
Ahhhhhhhh y no me digas que esto es platónico ni que estoy exagerando, porque es imposible negarme eso. Y antes de pensar que es una exageración, deberías pararte a pensar entonces por qué otra razón estarían así en ese momento y por qué otra razón se mirarían.
Otra más. Esta creo que deja claro cuál es el enamoramiento de Harry, ¿no? Te recuerdo que una de las cosas que siempre va a delatar a un mentiroso es la mirada. La mirada es algo muy poderoso, te puede delatar con mucha facilidad. Y te recuerdo, de nueeeevo, que Harry no sabe disimular ni actuar:
image
Le es inevitable no mirar a Louis por mucho que lo intente, como se ve en el gif.
“Who’s available?”
image
Emmmm, ¿de acuerdo? Vale, no podía ser más obvio. Va y mira a su novio cuando levanta la mano diciendo que está soltero. Al menos podrías disimular un poco, Harry, omg.
 ”If we would stay up all night, what would we be doing?”
image
Y de nuevo, intercambio de miradas. Harry levanta las cejas inclusive. Y Louis le responde silenciosamente. ¿Por qué razón harían eso? ¿Quizás porque lo primero que se les ha pasado por la cabeza ha sido algo relacionado con ellos dos y lo que hacen por la noche? ¿No? ¿Sí? Vale.
Harry mirando a Louis mientras canta Use somebody (x)
image
“You know that I could use somebody”
No tengo mucho que añadir a esto. Su mirada lo dice todo, lol.
“How have your relationships developed?”
image
Vaya, ¿por qué razón os miráis tan disimuladamente si vosotros no estáis en ningún tipo de relación? ¿Y por qué le golpeas con la rodilla, Louis? ¿EH?
image
Entrevistadora: ¿Sí? ¿Incluso con lo jóvenes que sois? 
Harry: Sí, siempre he querido tener niños.
imageimage
¿Puedes darme explicación alguna al por qué automáticamente se miran el uno al otro cuando hablan de casarse y tener hijos? ¿Y por qué contestan ambos mirándose el uno al otro? La entrevistadora está en frente, Harry, NO A UN LADO.
Dame una buena excusa por la que esa mirada no esté gritando “Ya hemos hablado mil veces del tema de casarnos y tener hijos” por favor. ¿No? ¿Ninguna?
¿Aún sigues creyendo que es un simple bromance? Espero que no, porque entonces debes estar realmente ciego ciego ciego.
Pero por si caso, voy a ponerte hechos Larry, ¿De auerdo? Así, cosas que seguramente no sepas o hayas ignorado o pasado por alto. Bien, primero te voy a contar uno de los momentos más Larry que existen:
Wellington:
image
image
image
  1. ¿Qué pasó en Wellington?
Te cuento… ese día Harry y Louis salieron a beber en Nueva Zelanda y Louis se emborrachó, se puso a cantar Glad you came (TW en plan cachondeo, todos sabemos el cariño que les tiene) y gritó: ¡CAMARERA! Justo después se dio la vuelta y fue a darle directamente un beso a Harry como se puede ver en el gif/vídeo pero Harry lo paró justo en el último momento y le dio la vuelta y lo abrazó por detrás mientras Louis apoyaba la cabeza en su hombro y le dijo algo al oído o le hizo algo en el cuello, no se ve bien. Una de las chicas que estaban viendo la escena y grabándola dijo: ¡Oh dios mío se están besando! y uno de los guardaespaldas o no sé quién cojones era les dijo que parasen de grabar. Tengamos en cuenta que esto fue totalmente una PILLADA, o sea, nada de cámaras con vídeos de alta calidad, nada de gente controlando todo lo que sucedía, de ahí que les pillaran. Y al estar en un sitio público, como en un bar, es por lo que Harry paró a Louis. Lo que ellos no sabían es que les estaban grabando.

Francia 2012:

  • La visita de los chicos a Francia en febrero de 2012 fue uno de los momentos Larry más importantes hasta ahora. Ese día hubo muchísimo Larry, a tope.  
  • Aquí te dejo un timeline de Larry en el día de San Valentín donde se PRUEBA que pasaron el día juntos (x) y fueron unos días geniales en París, la ciudad del amor y esas cosas (x)
  • Bien, en este día pasaron muchas cosas. Primero te voy a dejar con la mejor entrevista que jamás haya existido en la historia de Larry porque no para de haber coqueteo, tonteo, miraditas y risitas tontas y puedes oler el amor aunque sea por la pantalla de tu ordenado:

imageimage

imageimage
imageimage
PERO QUÉ TONTEO ES ESTE.
image
image
OH DIOS MÍO.
image
EMMM DE ACUERDO.
imageimage
Simplemente la forma de mirarse es… increíble.
image
¿Hace falta añadir algo a esto? I mean… por favor, son demasiado obvios. Esa clase de toques no son normales.
image
image
Harry le acaricia la cara OMG (si no te lo crees, hay análisis: (x)
  • ¿Pero sabéis qué fue lo mejor de aquel día? San Valentín y el anillo de promesa (x):
image
image
Ese anillo se lo dieron a Harry en ese restaurante. El día de antes no lo tenía. Pasó el día entero con Louis, como se puede comprobar en el análisis que puse al principio y por tanto, es imposible negarme, que ese anillo no se lo dio Louis Tomlinson.
image
Justo un día antes, en Suecia, Harry no llevaba ese anillo. Y después sí.
En Suecia:
image
En París:
image
image
image
Dime qué platónico es un anillo de promesa color negro que los gays suelen usar para prometerse/comprometerse con sus parejas. Lol. ¿Sigues sin ver que Larry es real después de estas cosas?
-
Otro día muy muy muy Larry fue Dallas.
image
Omg Louis celoso.
image
imageimage
Esto es porno.
image
Ayyyy el famoso empalme de Louis…
S I G H
image
Y como me ocuparía un post ENORME ponerte todo lo que ocurrió, aquí te dejo un link para que compruebes tú solo las muchas cosas que pasaron aquel día (x)
-
Voy a seguir ahora con otro día importante: Alemania.
imageimage
Otro gran día Larry, otro día larguísimo que no te podría resumir, así que aquí tienes de nuevo, otro link con el masterpost de Alemania (x)
-
Otro momentazo Larry fue el Leeds Festival del que ya hicimos un post en el blog, así que simplemente, si desconoces este hecho, léelo aquí (x)
-
El momento “boyfriend” que está en este vídeo (x) Harry dice “boyfriend” totalmente en serio por lo bajini. Y luego corrige “Louis… Louis’ boyfriend”. Y entonces Mgmt interviene, para sorpresa de todos -nótese la ironía.
Interviewer: How many of you have got girlfriends or boyfriends, i don’t know?
Harry: … Boyfriend..
Management: Take that bit out
Louis: Yeah yeah..That’s gonna have to come out now

No voy a comentar la risa falsa y nerviosa de Louis.
-
Momento “him”, de los mejores, sin duda (3:55 x):
Interviewer: One thing you look for in a potential girlfriend?
Harry: If you can hold a conversation with him.
imageimage
imageimage
Y después el famoso “What else Harry?” (x)
-
A Harry no le gusta Eleanor y lo dejó claro en una entrevista de radio (4:33):
Interviewer: Is there some kind of jealousy going with you and Eleanor?
Harry: Well, I don’t really want to talk about that to be honest.
-
En este vídeo (0:40): x 
Harry: “I hear the beat of my heart getting louder whenever I’m near him.”
-
Y aquí x, Louis dice claramente y si no lo oyes, tienes un problema gordo:
imageimage
“And I need you here with me now, ‘cause you’ve got that big dick.”
-
Are you and Louis dating + Globo de bullshit (x)
-
Itunes Festival (x)
-
El antiguo Instagram de Harry (x)
-
El momento “Lou, can i give you a blowjob?” (x) que para los poco entendidos en inglés básicamente significa: Lou, ¿puedo hacerte una mamada?
Y la contestación de Louis: Me encantaría, tan solo espera.
WHAT.
No, esto no es jugando al juego de “viva nuestro bromance” esto es algo que no deberíamos haber escuchado realmente. Ellos no estaban con los micros, pero los micrófonos recogieron esa conversación que estaban teniendo en privado. Estaban hablando lejos de la entrevista a Niall, estaban apartados. Y la reacción de Niall, omg (x) Quiero decir, si solo fueran amigos, ¿por qué tendrían esa clase de conversaciones entre ELLOS cuando creen que nadie más les está escuchando?
-
imageimage
Y entonces Mgmt: You can’t sit together
Para que luego seáis capaces de decir que Mgmt no evita Larry, lol.
-
imageimageimage
image
Louis: Harry’s getting head.
Vale, para todo aquel que no lo sepa, eso significa esto:
image
Vídeo x
Ese día estaban borrachos y fue muy divertido porque eran ellos mismos y a Harry y Louis se les olvidaba que debían reservarse ciertas cosas para la intimidad. Primero está el tema de que Louis dice “Harry’s getting head” y la reacción de Harry…  Otra insinuación sexual que añadir a la larga lista de insinuaciones e indirectas de Larry que no hacen con nadie más que entre ellos dos.
imageimage
imageimageimage
Y luego tenemos el “Sorry” (1:57) que susurra Harry a Louis cuando dice que escogería a Adele. La cara de Louis es como: No me gusta eso (de repente muy serio cuando antes estaba haciendo bromas y haciendo el idiota riéndose) Y Harry es como: Lo siento (bueno, LO DICE), te escogería a ti si pudiera decirlo en voz alta. Y luego Louis es: It’s okay. Vale, ¿ESTÁ BIEN? VALE LOUIS, VALE.
Si no tuviese un novio celoso que estaba borracho y no era disimulado, ¿por qué iba a tener que disculparse por nada? Ah, sí, porque SÍ LO TIENE.
Y por no hablar de las caricias por detrás en la espalda y esto:

image
imageimage
Y este tipo de miradas que…:
image
ES QUE SI SOLO FUESEN DOS SIMPLES AMIGOS, NO HABRÍA RAZÓN PARA DISCULPARSE POR ESE TIPO DE COSAS Y DE FORMA “PRIVADA” SIN GRITARLO, SIN JUGAR CON EL BROMANCE, SIN MOSTRÁRSELO A TODO EL MUNDO. LO HACEN ENTRE ELLOS, CONVERSACIONES QUE NADIE MÁS DEBERÍA ESCUCHAR.
-
Detalles como que Harry y Louis tienen unos peluches a juego en su casa:
image
Y que Harry llevó el suyo un concierto:
image
-
Harry y Louis tienen toallas a juego:
image
image
-
No-coincidencias como esta:
image
-
Algo cuqui:
image
La foto se la hicieron en TGI Friday x
Y luego lo que dijo Harry en Dare to dream:
image
-
Más… como este momento que es SOLO entre Harry y Louis (x)
imageimage
imageimage
Louis: Are you okay? 
-
Te voy a hablar de este momento Larry:
image
Ocurrió en Milán (Italia) el día 1 de noviembre. Los chicos acababan de llegar y fueron a una fiesta (Louis, Liam y Zayn) mientras que Harry y Niall se quedaron *según se dijo viendo una película* en el hotel. Bien, a la mañana siguiente pasó esto:
image
No les había dado tiempo a darse una ducha, así que Harry tenía el pelo sucio y blanco, mientras que Louis y Zayn aún estaban maquillados:
image
Fíjate en los ojos.
Bueno, el caso es que la noche anterior, Louis se había pintado de blanco para el disfraz de Halloween:
image
Y la pregunta es: ¿por qué Harry tenía el pelo blanco al igual que la pintura de la cara de LOUIS? 
Solo tienes que atar cabos para dar con la respuesta: seguramente, sexo.
-
El partido benéfico de Louis, donde también hubo mucho Larry, omg de lo más bonito :___) 
Esto entre muchas cosas:
image
image
image
image
Animadora Harry:
image
Chocándole los cinco a su novio omg:
image
imageimage
Harry viendo a su novio llegar:
image
-
Otra no-coincidencia fue cuando Harry empezó a “salir” con Taylor, esa misma noche, Louis estaba así:
imageimage
image
No sé cómo habría gente capaz de decir que Louis no se ve totalmente triste:
image
image
image


Bueno, creo que no le tiene mucho aprecio a Taylor:
imageimage
image
imageimage
Will Harry be singing with Taylor at all?
image 
-
Los tatuajes Larry a juego:
image
El barco de Harry necesita una brújula para guiarse. Louis guía a Harry. La brújula de Louis está señalando a “Home” y en el barco de Harry debajo de ese tatuaje pone “Home made”. La casa de Louis es Harry.
imageimage
image
imageimage
image 
El avión de Harry:
image
imageimage
El de Harry significa amor eterno y el de Louis libertad, ambos a juego con los pájaros. Pd. ¿Y por qué Harry se tatuaría un tatuaje que significa amor eterno si está soltero? Because of LARRY.
image
Y la pulsera del Leeds Festival:
image
-
Para que veas lo bien que confirma Louis que es gay: x
-
Y para terminar, Bling Gossip y sus artículos (x)
image
-
Puedes decir lo que te dé la gana después de haber leído estas cinco partes, pero lo que no me puedes negar es que Larry sea real. Me da igual que vengas con la típica excusa de “Elounor no es falso” o “Haylor no fue falso” porque está PROBADO que ambas relaciones son/eran falsas (x). Así que si no quieres creer en Larry, no creas, pero no niegues que es real, porque lo es. Porque no me puedes decir después de todo esto que es un BROmance, porque he dejado bien claro y explicado que Larry es un R O M A N C E con todas las letras.
Porque si quieres seguir creyendo que Elounor es real,  haz lo que te dé la gana, pero Larry es real y te lo acabo de probar ahora mismo con un pequeño resumen de TODAS las evidencias que existen sobre esta relación.
Porque hay una fina línea que separa un romance de un bromance, y es esta:
image
Así que Larry es REAL y tu argumento es inválido.


O esto: x

Sinceramente, claro que me gusta Larry, serían adorables y se querrían un montón, pero adoro Eluanor, porque me parecen perfectos, y simplemente aunque sea mentira, cosa que no creo, joder respeto!!!
Comentad


11 comentarios:

  1. ¿ES GILIPOLLA(por no decir una palabra peor) LA TÍA QUE ESCRIBIÓ ESTO O QUÉ? JODER, YO AMO A ELOUNOR ES UNA RELATIONSHIP (no me acuerdo como es español, siempre lo he dicho en inglés) Y LARRY ES UNA FRIENDSHIP-BROMANCE (como quieran llamarlo) Y PUNTO. ELEANOR ES UN ENCANTO, AL IGUAL QUE PERRIE Y DANIELLE. Y YA ESTÁ. ¿QUÉ MÁS DA QUE SIEMPRE ESTÉN SALIENDO EN REVISTAS O LO QUE SEA? A VER, ESQUE SE QUEJAN CUANDO UNA RELACIÓN ES PRIVADA DICIENDO QUE DEBERÍAN MOSTRAR MÁS QUE SE QUIEREN, Y CUANDO LO MUESTRAN, DICEN QUE ES FALSO PORQUE NO ES PRIVADA EEEEEH ¿HOLA? ARGGGGGGG LARRY SHIPPERS Y SUS TÍPICAS ESTUPIDECES. PRIMERO CON LO DE LA SUPUESTA HERMANA GEMELA DE ELEANOR QUE SE LLAMA ''TINA'' Y AHORA CON ESTO, JODER. MIRA MIRA MIRA, CON LO QUE ODIO ENFADARME Y MIRA. PARO YA QUE SINO ME PONGO DE LOS NERVIOS (más de los nervios de lo que estoy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacurdo con ella. De verdad no crees que Elonor no es real? De verdad, aveces tienes cada opinión... Lo del brazo quando estan en la piscina, es totalmente falso, el "tercer brazo" es el de Louis. Y l del Justin... A que viene? Lo e Larry... Me has matado... Ya claro, ahora se supone que son gays... Tu flipas no? Lo de los chupetones, es totalemnte falso, y si te fijas, la mayoria de fotos o son echas con photoshop (que he estudiado fotografia y detecto muy favilemete el photoshop...) o vien siempre estan en la misma zona, puede que sean unas marcas de nacimiento o bien SON UNA SOMBRA. esto lo hacen (el romance) para que la chicas como tu, crean que tienen una relacion o algo parecido... Lo de la,foto de navidad, la que Jay subió en Twitter, Louis aun no habian empezado a silir... Peden ser muy amigos, pero de que tengan una relacion... Muy pococ probable. Los chicos pasan muchas horas juntos, y tendran que matar el tiempo hablando y esas cosas. Esto es como que ahora mi mejor amiga y yo estamos saliendo... En serio? Yo alguna vez he echo alguna tonteria que si te abrazo, que si salimos o que estamos casadas... Cosas de mejores amigos eso es todo! Y lo que mas me ha fastidiado es que nis has faltafo el respeto en casi todo el momento, como si fuesemos gilipollas las que apollamos Elounor y no a Larry. Y si me vas aresponder, no insultes, es lo ultimo que no considero.

      Eliminar
    2. -.- Creo que no has entendido lo que dije. Me refiero a que Elounor es real y Harry y Louis son solo amigos. Siento no haberme expresado bien en el comentario, yo solo he insultado a la tía que le dio por hacer esta "investigación". Yo amo a Elounor, al igual que a Zerrie y Payzer.

      Eliminar
  2. QUE QUIERES QUE TE DIGA? COMO PUEDE HABER GENTE TAN RUÍN?? QUEREIS DEJARLOS EN PAZ? PANDA DE GENTE SIN VIDA... QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA!!! DEJADLOS VIVIIR!!! Y LO DE ELOUNOR: EN SERIOOOO? POR FAVOR!! HAY MUCHAS PAREJAS QUE NO SON FAMOSAS QUE SE HACEN FOTOS A TODAS HORAS!!! Y QUE???

    KISSES A MILION!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA TIA ES TONTA (aparte de muchas otras cosas que no voy a decir) A VER, PARA EMPEZAR: SI LES HACEN FOTOS TODO EL TIEMPO ES PORQUE DEMUESTRAN SU AMOR EN PUBLICO Y (supongo) NO LES IMPORTA QUE LA PRENSA LES SIGUES (aunque creo que eso en un cierto punto debe cansar) LO QUE PASA ESQUE LA GENTE NO QUIERE VER SON FELICES, QUE ES LO QUE MAS DEBERIA IMPORTARLES (si son fans claro, pq asta dudo que esta tia sea persona) LAS FOTOS DEL BRAZO ME HAN ECHO REIR QUE FALSA ES LA GENTA Y, AL IGUAL QUE DICEN QUE ESA FOTO ES FALSA TAMBIEN LA PODRIA HABER ECHO FALSA ESA TIA (no se si me e explicado aqui)) POR CIERTO QUE PINTA JUSTIN BIEBER EN LA FOTO? POR OTRA PARTE, COOOMOOOOO SEEEE LEEEEE OCUUUURRRREEEEE A LLLAAAAAA IIIMBEEEEECIIIIILLLLL ESSTTAAAAA COOOOOMMMPAAAAAARAR ELOUNOR COOOOON PEAZER????!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO DIRE QUE NO SE PUEDEN COMPARAR PQ SON DIFERENTES. Y LA PUBLICIDAD? PARA QUE **** ELEANOR QUIERE PUBLICIDAD SI ES ESTUDIANTE. EN TEORIA LA EMOS ECHO NOSOTRAS Y SOMOS NOSOTRAS LA QUE LA SEGUIMOS EN TWITTER Y ADORAMOS (pq almenos yo la adoro) PARA QUE QUIERE ELEANOR SER FAMOSA, QUIEN LA ESRA ACIENDO PUBLICITARSE?
    LARRY. (intentare expresarlo de la mejor forma que se, no malinterpreteis, no soy homofoba ni tengo nada en contra de los homesexuales) AVER SI AQUI LA GENTE NO ENTIENDE LO QUE ES UN BROMANCE O UNA BONITA AMISTAD. ADEMAS, NO CREEIS QUE SI DE VERDAD FUERAN PAREJA SERIAN MAS DISIMULADOS (quiero decir pq los managers seguro que piensan que eso no es bueno para el publico) QUIERO DECIR, NO SE LANZARIAN TODAS ESAS INDIRECTAS DEMASIADO DIRECTAS DELANTE DE TODO DIOS. SON JOVENES Y PERVERTIDOS Y MALPENSADOS NO TIENE PQ AVER OTRA INTENCION. EN SUS MIRADAS VEO ADMIRACION AMISTAD Y CONFIANZA. AAAAMMOOORRRRR?!! POR DIOS AMOR ES LO QUE EL TIENE CON ELEANOR. PORQUE NO NOS FIJAMOS COMO ELEANOR MIRA A LOUIS Y LOUIS MIRA A ELEANOR. PORQUE ES UNA MIRADA MUY DIFERENTE A LA QUE TIENE CON HARRY. LA QUE TIENE CON ELEANOR ES AMOR. ESQUE LA GENTE NO VE QUE ESTAN REALMENTE ENAMORADOS Y QUE SE QUIEREN. PERO SI LOS PRESENTO HARRY QUE MAS QUIEREN?
    CONCLUSION: ELEANOR Y LOUIS SE AMAN Y SI LARRY FUERA CIERTO PUES MUY BIEN (aunque yo en estos momentos no me lo creo)
    Y PENSAR QUE COMO SIGAN CON RUMORES TAN ESTUPIDOS ELEANOR LOUIS Y HARRY SE CANSARAN Y ACABARAN CON TODO Y CON TODO ME REFIERO A TTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOO: LA BANDA, LA RELACION, LA AMISTAD......TODO
    Y NO SE VOSOTRAS YO NO QUIERO QUE ACABE
    ELOUNOR ES PERFECTO
    -mariolaaa<<<3

    ResponderEliminar
  4. Vale,María respeto tu opinión y no t voy a insultar pro,estas diciendo ke Louis y Harry son gays???...no puedo creerlo, bueno yo no voy a dcir ke, voy a seguir viendolos igual si lo son xke no es cierto,si,me va seguir gustando su músik y voy a resptar su sexualidad xke x eso soy directioner...pro no entiendo...tu dics ke Louis y Harry son gays? Ke Larry Stylinson existe en verdad?...bueno cómo dije respeto tu opinión pro yo no lo creo...vale,son sólo BROMANCES osea amor entre hermanos...

    ResponderEliminar
  5. QUE DICES?! En la piscina esta màs que claro que el brazo es de LOUIS y no el de Ele!! Larry es solo un BROMANCE!! Bua como le gusta meter m*erda a la gente eh... Bua que asco.

    ResponderEliminar
  6. Encerio me lo estaba creyendo.... pero eso de que Harry se lleve bien con la familia de Louis y viseversa es obvio!! son AMIGOS, estan en la misma banda, y ademas con todo este articulo de revista varata al que dejas mal es a Louis.... le Dices a Ele falsa pero corre lo mismo para Louis verdad? No se como te consideras Directioner si Los dejas mal a ellos!! y metetelo en tu cabesa Larry es un BROMANCE!! DE AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  7. definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver!!! USTEDES SABEN QUE TODO LO QUE ESTA HAY ES CIERTO LO QUE PASA ES QUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE HARRY ESGAY PORQUE SIGUEN TRAUMADAS PENSANDO QUE SE VA A CASAR CON USTEDES MADUREN Y DEJEN DE SER TAN ILUSAS CARROTS DE MIERDA .l.

    ResponderEliminar
  8. hay como 20.000 pruebas hay y por una que sea falsa o no sea real es mentira??

    ResponderEliminar
  9. Yo solo dire que Larry es real, bai.


    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho