lunes, 1 de abril de 2013

Louis y Eleanor vacaciones en Omán.

Louis y Elanor se han tomado unas vacaciones románticas de pascua en Omán (Dubai) os dejo las fotos, ¿alguien más quiere ser Eleanor?


Estas fotos son de Instgram de Louis y del de Eleanor.
La de Eleanor:                                                          La de Louis:

Una dirección de Louis Tomlinson tiene novia Eleanor Calder en vacaciones románticas a Omán - FOTOS




Este es el hotel donde se rumorea que se alojaron.




Louis con fans:


Una dirección de Louis Tomlinson tiene novia Eleanor Calder en vacaciones románticas a Omán - FOTOS




Y bueno, Eelanor con fans:




2 comentarios:

  1. me encantaria ser ella :,(

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero,yo kiero,yo kiero,yo kiero,yo kiero,yo kiero estar en su lugar kien no???

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho