martes, 9 de abril de 2013

Niall ¿Sigue soltero?


Hace poco que aparecieron fotos de ellos dos juntos, de hace menos de un mes en uno de los conciertos que One Direction ofreció en Dublín, ciudad origen de la también modelo, lo primero todo esto son rumores.






En las redes sociales, miles de ‘directioners’ han expresado sus celos al conocer esta nueva relación, ya que Niall estaba un buen tiempo soltero y hace poco comentó que le gusta la soledad y que lo perfecto es aburrido. ¿Alguien más piensa que es una choni?
Justamente, en la boda de su hermano, hace dos semanas, Niall llevó a Zoe a la ceremonia, a fin que conozca a sus familiares, quienes la valoran, por el hecho de haberse trasladado de Dublín a Londres, solo por el cantante de One Direction. En esta foto se supone que están Niall y Zoe, ¿si son novios por qué no iba con ella en el coche? Además, no tiene porque ir ella a la boda, igual la foto de al lado es de  otor acto, porque resulta que la nena es modeo.
I know all this about Niall’s new ‘girlfriend’ sounds weird. But remember this photo from Greg’s wedding, and how Niall apparently brought Zoe to Greg’s wedding? Idk. It could be her, I guess?
La confianza que se tiene Zoe con los chicos de la banda es grande. Incluso, se le aprecia en una foto junto a Harry Styles. Según se conoció, por orden de Niall, ella tiene libre acceso a los camerinos de la banda (también se dice que su tío la coló) y un lugar especial en los conciertos, al igual que las enamoradas de los cantantes.
Harry y Zoe - Marzo 2013 - Dublin
En esta foto, Zoe twitea que tiene una gorra de Niall,  pero yo nunca he visto a Niall con esa gorra. ¿Y vosotras?
Sus opiniones?
Lo primero, en este tweet Zoe lo desmiente, y poco después cerró su cuenta."No, no estoy saliendo con Niall Horan, es simplemente un rumor. ahora que hemos aclarado eso, ¿podría dejar de enviar mensajes desagradables de odio?
Además, Niall, también lo desmiente en twitter.
¿Pensáis que es verdad?¿qué es mentira?¿Será ella la nueva Shanience?¿Te gusta para Niall?

19 comentarios:

  1. Antes de todo amo a Niall i lo unico que quiro es que el sea feliz.
    Si sale con ella no la insultare ni nada, es la persona que la ace feliz, pero no creo que sea como El,Dani i Perrie. No se pq pero siento que no sera lo mismo. Y estoy bastante decepcionada con Niall pq dijo: 'No saldria con una modelo pq son perfectas i lo perfecto es aburrido'
    Donde quedaron esas palabras? Ademas de tener pinta de choni es una modela i sinceramente no creo que le convenga a Niall pq tiene pinta de ser mas mayor.
    Creo que lo mejor para Niall esq salga cn alguien de su edad mas o menos y que no sea famoso, para que no le hagan daño basicamente.
    Ademas sere yo pero esa tia no tiene pinta de buena gente.
    Los dos lo an desmentido y me e alegrado i espero que siga siendo verdad que Niall esta soltero
    Defrauda, un pocito;)
    -mariol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esperaremos que el sea feliz, aunque sinceramente pensemos que esa tía e slo peor que ha podido encontrar, aunque por suerte todo son rumores :)

      Eliminar
  2. Niall lo ha desmentido en twitter. Una fan le ha preguntado: ¿Tienes una novia secreta o es simplemente un rumor? Y él ja contestado: No tengo!
    Asi que son rumores, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el otor día tuiteó que ers una single pringle jajaja

      Eliminar
  3. Cada vez que leo algo sobre Niall y ella empiezo a sonreir como una tonta porque al fin encuentro a alguien que se llame como yo (es una tontería lo sé ^^)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no, no me gusta PARA NADA esa Zoe. Le tengo respeto y todo el royo, pero me ha quitado a Niall. Es mio! jajajaja en fin... Si lo han desmentido, lo han desmentido... Yo lei que Niall y Zoe hacia unos meses que estaban saliendo, pero, no se si es verdad. En ese mismo sitio, ponia que Nial habia presentado a Zoe a su familia, diciendo que eran novios. No pegan nada y no me gusta la pareja de Niall y Zoe (las otras las adoro) pero esta no (si es que estan en una relacion, claro), pero bueno. Si estan saliendo, supongo ya que lo diran, pero, de momento, hay que quedarse con la duda e invetigar.
    P.D: Me encanta tu novela "Over Again". Hehehehehe!
    Un beso! :D

    Perrie Horan❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,no es mío lol, no es de todas sus directioners, pero no te preocupes que ya está desmentido.

      Eliminar
  5. Hola Preciosa! Yo quiero creer que es mentira y espero que lo sea. No se si sera verdad que esten saliendo pero si estan saliendo lo que dijo Niall de: Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido, son palabras que se las lleva el viento por lo que se ve. Me parece una C-H-O-N-I con todas las letras, la respeto pero lo es. Sinceramente espero que sea mentira. Niall y ella no pegan, a él le pega alguien dulce y adorable como él no esa. Investiguemos y averiguemos!!

    ME ENCANTAN TUS NOVELAS!!!

    Besos, Valle <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choni, no, lo siguiente, seguro que no se conocieron en una biblioteca jajaja
      Besos y gracias

      Eliminar
  6. Nose que pensar ella no me gusta para nada me parece que es el tipo de chicas que sólo quiere sexo con el me alegre mucho cuando lo desmintieron yo también quiero la felicidad de niall pero con ella no la iba a encontrar el mismo lo dijo que lo perfecto le aburría y que no le gustaban la modelos por que eran demasiado perfectas

    ResponderEliminar
  7. Amoo A Niall Y No Me Gustaría Que Saliera Con Zoe No Tengo Nada Contra Ella Solo No Me Gustaria Que Salieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni a ti ni a nadie, peor por suerte solo era una mentira

      Eliminar
  8. No creo que sea verdad y kiero mucho a Niall y me doleria mucho si lo lastimara,esta pareja no me gusta para nada y no es envidia (x primera vez) me gusta Liam y Danielle,Louis y Eleanor y no mucho pro Perrie c ve buena chik asi ke Zayn y Perrie pro esta no y estoy decepcionada xke Niall dijo:" Las modelos son perfectas,lo perfecto es aburrido" o cuando dijo: "sinceramente lo fisico no me importa,cuando se ama se hace con el corazon y no con los ojos,y es algo ke todos deben aprender" Niall donde kedaron esas palabras???...solo esa chik no t conviene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adorto atodas las otras gfs de los chicos, peor a esta tía no la querré nunca, prefiero a Taylor si tye descuidas

      Eliminar
  9. Estoy decepcionada y no un pocito sino mucho xke yo los veo como un modelo a seguir que me inspira x la honestidad y sencillez ke tienen y esta noticia talvez d un giro a todo lo ke pienso d ustds pro sino es cierto seguire amandolos y bueno al final creo ke trminare diciendo "si ella t hace feliz adelant si tu lo eres yo tambn"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando lo léi e decescione mucho pero luego investigué y confirmé que era mentira
      Beoss

      Eliminar
  10. para mi que niall se ve lindo con demi lovato pero esta chica zoe no me gusta para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niall se vería lindo con una chic anormal, no famosa, es lo que siempre dice.
      Beosos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho