lunes, 15 de abril de 2013


NIALL CONFIESA LO QUE LE MOLESTA DE ZAYN MALIKNiall ha confesado la manía más irritante de Zayn
: llevar bajada la ventanilla del coche, no importa el frío que haga fuera.

Niall lo ha explicado: “Zayn tiene la manía de meterse en el coche a las seis de la mañana y bajar la ventanilla. Yo me quedo en plan ¿¡Estas de broma!?”.

Pero que las directioners se queden tranquilas, Niall también ha aclarado que estas tonterías no causan ningún mal rollo:

“Hemos llegado a un punto donde ya sabemos los límites del otro. No hay discusiones más allá de cambiar la emisora de radio o de `sube la ventanilla que hace frío´”.

Se pelean igual que los hermanos jaja

1 comentario:

  1. Me gusta su sinceridad ellos son los mejores dl mundo

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho