lunes, 1 de abril de 2013

Je te aime: capítulo 23


Os propuse que me dijeséis chicos que os gustasen para el papel de Alex, y al final lo siento mucho pero no he  puesto ninguno de los que propusistéis, pero creo que con este también he acertado.
Besos



Narra Zayn:
Ven, estarás bien en esta habitación - dije abriendo la habitación de Harry.
Es mi antigua habitación - dijo.
Y ahora es la de Harry- dije.
Sonrió un poco.
Venga, baja un rato estábamos viendo una peli- dije .
Está bien- dijo mientras dejaba sus cosas sobre la cama.
La abracé por el brazo y sonreí.
Me alegro de tenerte de vuelta- dije sonriendo.
Gracias- dijo mientras bajábamos.
Nos sentamos en el sofá con Niall y Liam.
Os diría que si queréis comer algo pero Niall se ha tragado la nevera entera- dijo Liam.
No te preocupes - dijo sonriendo 
¿Qué ha pasado?-dijo Liam.
María se lo contó todo y la verdad les sorprendió bastante.
Lo único que voy a decir es que Harry te quiere con locura- dijo.
Pues que me lo demuestre - dijo María bastante seria.
Venga no te sulfures, cuando habléis seguro que lo solucionáis - dije,.
Eso espero, lo que no sé es cuando vamos a hablar-dijo.
Pues en cuanto los dos os calméis un poco- dijo Niall .
¿Podemos dejar el tema?- dijo María algo cabreada.
Claro- dijeron al unísono .
Vimos un buen rato la película hasta que se quedó dormida en mi regazo.
Creo que alguien tiene mucho sueño- dijo Niall riendo mientras le pellizcaba la mejilla.
No la despiertes - dije riendo.
¿La vas a dejar aquí ?- dijo Liam
No, voy a subirla a su habitación, de la que nunca se tenía que haber ido- dije sonriendo.
La cogí en brazos como antes solía hacer y subí a su habitación.
Buena noches- dije mientras la tumbaba sobre la cama con el mayor cuidado posible.
Le besé la mejilla y me fui sin hacer ruido.
Suerte que te alejaste de ella para no quererla- dijo Niall.
Es la novia de Harry y punto final- dije .
Pues no te lo decimos más - dijeron.
Eso espero, ahora a dormir todos que ya es tarde- dije subiendo las escaleras. 
¿No nos ayudas a recoger?-dijeron.
No, y punto es cosa vuestra y yo no me meto en relaciones como las de un chico con las tareas de la casa-dije riendo.
Ya hablaremos , hasta mañana- dijeron mientras empezaban a limpiar .
Llamé a Harry al móvil.
Harry , no te preocupes está aquí 
con nosotros y está bien- dije.
Me lo supuse , gracias tío, sin ti estaría perdido.
De nada ,descansa ya hablaréis mañana- dije riendo.

Sigue dentro de la entrada

Narra Harry:
Ya por la mañana y después de darle muchas vueltas encontré la manera perfecta de arreglarlo.
Era temprano, me cambié y me arreglé , cogí unas muletas que me dieron por si tenía que empezar a andar y sin decirles nada bajé con torpeza las escaleras pero al final, lo conseguí, dejé las muletas porque aún me costaba mucho y me senté en la silla de ruedas que no sé por que Louis decidió bajar y dejarla en el salón. Desayuné rápidamente y salí de casa, pero antes me levanté y cogí las muletas, me iba a costar más pero era mejor para mi y daría mejor impresión.
Joder como cuesta- dije mientras me movía poco a poco por la acera.
Caminé lentamente y con mucha torpeza , me caí sobre tres veces pero al final a los tres cuartos de hora (aunque la casa solo estaba a quince minutos)llegué a casa de los chicos.
Llamé a la puerta.
¡Hola !- dijo Zayn sonriendo.
Hola, ¿ puedo pasar?- dije
Es tu casa, adelante- dijo sonriendo.
¿ dónde está?- dije.
En tu habitación , estaba despierta ya así que sube a verla, ¿te ayudo?- dijo Zayn.
Sólo procura que no me caiga por las escaleras - dije sonriendo.
Niall y Liam estaban discutiendo por no se qué entré y les miré.
Tío entre ayer y hoy te has comido tres cajas de cereales- dijo Liam .
Tenía hambre y ahora también, ¿ qué hay para desayunar ?- dijo Niall .
Nunca cambiaréis, ahora nos vemos- dije mientras me iba lentamente al salón.
Subí las escaleras y me quedé en la puerta de la habitación.
Llamé a la puerta y me abrió, estaba a medio cambiar llevaba una camiseta mía y Los pantalones del pijama.
Hola- dije sonriendo.
¿Cómo has llegado hasta aquí tu solo?- dijo.
Sonrió y señalé las muletas.
Pasa y siéntate- dijo.
Pasé con cuidado y me senté.
¿ y bien?- dijo.
Quiero hablar contigo- dije.
¿Sobre qué?- dijo.
Me porté fatal anoche, te hablé fatal y lo siento muchísimo. No te merecías que te hablase así.- dije.
Ni yo te tenía que haber dicho, ya sabes lo de las piernas- dijo.
Me dijiste poco para lo que me merecía - dije.
Nos quedamos los dos en silencio.
El caso es que lo siento, que no me gusta que nos enfademos de ese modo- dije.
Mi a mí- dijo suspirando.
¿Me perdonas ?- dije.
Me miró y sonrió.
Creo que no había nada que perdonar- dijo
La abracé y sonreí.
Una cosa, ¿ te tomas una semana libre y nos vamos tu y yo juntos de viaje? Pero cómo novios, no como otra cosa- dije sonriendo.
Lo siento , pero hasta abril creo que no puedo- dijo.
No pasa nada ya se me ocurrirá algo- dije mientras la abrazaba.
¿ la semana que viene no librabas?- dije.
Si, pero tengo un problema, Alex viene de visita- dijo.
No pasa nada ya nos iremos - dije sonriendo.
Te prometo que si- y me besó la mejilla.
Voy a terminar de cambiarme, ahora vengo- dijo mientras se iba.
Vale, te espero- dije sonriendo.
Miré mi habitación pensando que quizá no estuviese mal vivir los dos en una casa solos y no pude evitar plantearme que quizá hay personas a las que no te atabas básicamente porque esa relación no era una atadura.
¿ bajas?- dijo Maria desde la puerta.
Claro si me ayudas mejor- dije sonriendo.
Bajamos hasta la cocina como mejor pude.
¿Ya está? ¿Para eso tanto drama ?- dijo Niall riendo.
Si , no podemos estar separados- dije mientras la abrazaba.
Veis como era una tontería- dijo Zayn.
Vale vale, ahora después les explicaré todo a Louis y a Eleanor.- dije.
Pues si, seguro que están preocupados- dijo Liam.
Louis te matará cuando te vea- dijo María riendo.
Bueno en cuanto desayunes nos vamos a algún sitio donde tu quieras- dije.
Está bien- dijo.
Salimos de casa yo seguía intentando andar, pero era bastante difícil.
Quieres que vayamos al médico?- dijo.
¿ por?- dije
Para qué te controle las piernas- dijo
Es domingo, pero vale- dije.
Cogimos un taxi y nos fuimos al hospital, después de media hora esperando me atendieron.
No está mal, vas progresando ,lo de volver a andar sólo puedes conseguirlo tu y el empeño que le pongas, hoy te cuesta mucho pero cada día menos hasta que todo vuelva a ser como antes- dijo el médico.
Está bien, muchas gracias- dije mientras nos íbamos.
Pues ya sabes, te toca andar- dijo sonriendo.
Vale vale lo he pillado-dije 
¿Cuantos días va a estar Alex?- pregunte intrigado 
Una semana justa- dijo María.
Si quieres quedar con el toda la semana y quieres estar a solas no pasa nada- dije
Que va, tu te vienes con nosotros- y los demás también -dijo.
Ah vale- dije.
Así más o menos podía controlar la situación pensé.
Bueno, ¿ vamos a casa?- dije.
A la tuya o a la mía? - preguntó.
A la tuya tengo que hablar con Louis- dije sonriendo.
Venga, en quince minutos llegamos si cogemos el metro-dijo.
Esta bien, pero llévame con cuidado- dije riendo.
A estas horas no hay nadie , no te preocupes - dijo.
Vale vale- contesté suspirando.
Bajamos con cuidado, me hizo ponerme la capucha y las gafas de sol para que no me reconociesen y funcionó.
Venga ya está- dijo mientras bajábamos .
Llegamos a casa, yo ya estaba agotado , era domingo, mediodía y me acababa de dar cuenta de que su ex venía mañana por la mañana, si venía el lunes era obvio que le teníamos que buscar alojamiento.
Eleanor y Louis se fueron a comer con la madre de Louis y sus hermanas que habían venido de visita.
Pusimos la mesa y nos sentamos a comer.
¿ a qué hora viene el avión de Alex?- dije
Pues me dijo que a las siete y veinte -dijo.
¿De la noche?- dije.
No por la mañana- dijo sonriendo.
¿ quieres que te acompañe?- dije.
Sólo si te apetece, y si te encuentras bien- dijo.
Vale, pues quedamos y vamos juntos a por el, aunque no puedo conducir- dije.
¿Y si voy yo y me esperáis en casa?- dijo.
Resoplé. - está bien- dije poco convencido.
Pues ya está, no tienes de qué preocuparte - dijo.
¿ y dónde va a dormir?- dije.
Lo he hablado con Eleanor y bueno, va a dormir aquí- dijo.
Casi me atraganto con la comida cuando me lo dijo.
Vaya, así se ahorra un pastón en hoteles- dije riendo.
Si, bueno - dijo.
Terminamos de comer y como yo no podía andar mucho nos quedamos viendo una película durante un buen rato hasta que nos dormimos los dos.
Despierta- dije dándole golpecitos en el brazo.
¿Qué ocurre?- dijo.
Nada, que quería que te despertases - dije riendo.
Me besó y se abrazó a mi.
Te quiero- dije sonriendo.
Yo también te quiero- dijo mientras jugaba con mis rizos.
Ya era tarde así que llamé a Niall para que me recogiese.
Se está haciendo tarde, y mañana tienes que madrugar cuando vengáis del aeropuerto me llamas y venimos a conocerle- dije.
Vale, hasta mañana- nos besamos y me fui.
Te quiero- le grité desde la puerta del coche

.
Pero no me escuchó.


Narra María:
Las seis de la mañana, estaba al llegar.
¿ el vaquero con los botines, la cazadora marrón a juego y la camisa de cuadros azul claro o el vaquero, las botas negras y la camisa de flores?- dije señalando la ropa a Eleanor que estaba medio dormida aún.
La camisa azul, la otra te hace mayor, deberías tirarla- dijo bostezando ruidosamente.
Vale, ¿ me vas a acompañar?- dije sonriendo.
No, yo me vuelvo a la cama, a estas horas es mi lugar feliz- dijo mientras se levantaba de mi cama.
Hasta luego-dije.
Buena suerte- dijo bostezando de nuevo.
Me cambié , me peiné y bajé a desayunar rápidamente , de las prisas que llevaba me cargué una taza, maldije bien alto a la vajilla que había en la casa y seguí a lo mío .
Tenía ya el carnet de conducir, pero no tenía coche así que Eleanor me dejaba el suyo.
A las siete y diez llegué al aeropuerto, y me senté a esperar.
A las siete y media llegó el avión que venía de Barcelona, me levanté y esperé.
Ya casi no quedaba gente esperando, y por fin le vi, cogiendo las maletas , llevaba dos bastante grandes y una se le acababa de abrir, con la ropa en medio del suelo, no pude evitar reír al ver la extraña escena y estaba diciendo unas cuantas palabrotas en medio de la terminal, por suerte casi nadie le entendía porque las decía en español.


No te sulfures, seguro que tiene arreglo-dije mientras le ayudaba a cerrar la maleta de nuevo.
Gracias, por el consejo, pero ya soy adulto- dijo sin mirarme tan siquiera.
Alex soy yo- dije cogiendo su mano para que me mirase a la cara.
Aah- dijo gritando mientras me abrazaba y me cogía en brazos.
Alex tranquilo, nos está mirando todo el mundo- dije.
Vale vale pero es que te he echado de menos- dijo sonriendo.
Ya había olvidado esa sonrisa que meses atrás me traía de cabeza.
Recogimos toda la ropa que había por allí.
¿ calzoncillos de Bob Esponja?- dije riendo mientras le ayudaba a cerrar la maleta de nuevo,
Hay cosas más ridículas, por ejemplo si fueran de Barrio Sésamo o de Hello Kitty- contestó riendo.
Venga vamos al coche- dije 
Espera que te abrace otra vez- dijo mientras me rodeaba con sus brazos.
Venga ahora ya al coche- dije riendo.
Joder que coche más pequeño- dijo.
Que esperabas es un Mini- dije
¿ es tuyo?- dijo
No de Eleanor- dije mientras arrancaba.
¿Qué tal lo de conducir por la izquierda ?- dijo.
De momento solo me han multado una vez y fue el primer día que cogí un coche en Londres- dije riendo.
Por sí acaso, me pondré el cinturón- dijo riendo.
Llegamos a casa sobre las ocho y esperaba que al menos Eleanor estuviese despierta y cual fue mi sorpresa al comprobar que estaba despierta.
Ven entra- dije mientras abría la puerta con cuidado.
BIENVENIDO Alex!! gritaron todos a la vez.
Que sorpresa , al final los ingleses van a ser simpáticos- dijo Alex riendo.
Él el que más- dije mientras besaba a Harry en la mejilla.
Deja que te los presente- dije sonriendo.
Esta es Eleanor, compañera de piso, de llantos y es como una hermana -dije sonriendo.
Hola- dijo Eleanor mientras le daba dos besos en la mejilla.
Y bueno ellos son- dije
Pero me cortó la frase.
OMG! Son One Direction, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles OMG es increíble- dijo riendo mientras saltaba y les señalaba.
Se quedaron un poco extrañados.
Antes de conocernos era súper directioner y siempre me ponía fotos vuestras, canciones y vídeos - dijo Alex rodeándole con el brazo.
¿Tu favorito sigue siendo Harry?- dijo sonriendo.
Obviamente- dijo Harry mientras me abrazaba por la cintura. 
Me sonrojé bastante y terminé por reírme.
Era broma, estoy encantado de poder conocernos en persona- dijo Alex mientras les daba la mano.
¿Qué tal las piernas tío?- dijo
Van bien, ya casi estoy - dijo Harry.
Si necesitas un fisioterapeuta, no tengo el título pero estos veranos he tomado clases básicas- dijo sonriendo.
No te preocupes, te avisaré - dijo Harry sonriendo.
Bueno ya os conocéis, te acompaño a tu cuarto Alex- dije mientras cogía su maleta más pequeña.
Ahora bajamos- dijo sonriendo.
Ven por aquí - dije subiendo las escaleras con cuidado de no caerme. 
Llegamos a su habitación y abrí la puerta.
Aquí vas a dormir, la habitación de al lado es la mía y la de en frente es el cuarto de baño, la habitación de Eleanor está al final del pasillo, ¿alguna duda?- dije riendo.
No todo está bien. - dijo sonriendo.
Vale te espero abajo- dije.'

¿ podrías ayudarme a ordenar mis cosas,? Así tardaré menos - dijo sin parar de sonreír.
Está bien - dije sonriendo.
Es que quería darte una cosa que te he comprado antes de venir- dijo mientras sacaba un paquete de la maleta.
Gracias, no tenías por qué hacerlo- dije sonriendo.
Es lo mínimo - dijo.
Ábrelo venga- dijo riendo .
Está bien- dije mientras abría el paquete:
Aish que mono!- dije sonriendo
Es poca cosa pero es más personal - dijo.
Gracias me encanta- dije.
Era un osito de peluche, de tamaño considerable con una foto nuestra .
Me encanta en serio - y le abracé de nuevo. 
Quería que tuvieses un recuerdo mío, y esta foto era nuestra favorita- Dijo sonriendo.
Si, es verdad- dije mirando la foto.
"FLASHBACK , UN AÑO ANTES" 
Venga vamos!- dijo Alex arrastrando las maletas y corriendo por el aeropuerto. 
Ya voy, ya voy- dije mientras cogía mis maletas .
Salimos del aeropuerto y por fin, habíamos llegado.
La Bella Roma- dijo imitando un patético y mal hecho acento italiano.
Me abracé a su brazo y nos fuimos al hotel.
Iban a ser dos habitaciones, o eso creían nuestros padres, al llegar al hotel las cambiamos por una habitación normal.
Estuvimos dos semanas los dos solos en Roma, era el sueño de cualquier chica adolescente , dos semanas de libertad, el chico de sus sueños al lado, si creo que el plan sonaba muy bien.
Después de estar una semana viendo monumentos y visitando lugares cercanos decidimos dedicarnos a nosotros.
Una noche salimos los dos solos, le cogí la mano y después de cenar caminamos hasta un puente.
He traído una cosa- dijo.
¿Qué?- dije intrigada.
Sacó del bolsillo un candado y un rotulador permanente.


¿Qué haces? - dije sorprendida.
El puente donde lo ponen está muy visto y muy cargado, así que vamos a ponerlo en este, se dice que las parejas que lo hacen se juran amor eterno-dijo sonriendo.
Escribió los dos nombres, lo piso en una de las barras del puente y cerró el candado.
Hay dos copias de las llaves, las tenemos que tirar al río- dijo.
Cogió la suya y la tiró al río, yo le imité, aunque al final les di. Cambiazo y me quedé la llave, por si algún día tenía que quitar ese candado.


¿ nos hacemos una foto?- dijo sacando la cámara de mi bolso.
Vale- dije mientras me abrazaba.
Te quiero- me besó sonrió y apretó el botón.
Clic
Te quiero Alex- dije mientras me apoyaba en su hombro
*FIN DEL FLASHBACK*
Bueno, ya está todo, vamos abajo- dije.
Vale, - dijo mientras me seguía por el pasillo.
Ya está instalado- dije mientras entraba por el salón.
Bueno, que os parece si nos vamos a comer - dijo Louis mientras se levantaba del sofá .
Vamos a Nando's - dijo Niall saltando.
Está bien- dijeron los chicos.
Vamos que se nos hace tarde- dijeron mientras salían andando por la puerta .
¿ andando con Harry en este estado?- dijo Alex.
Si, puedo andar, no estoy tan inútil- dijo Harry bastante serio.
Vale vale, sólo creía que sería mejor que fueses en coche o en la silla- dijo.
Pues voy a ir con las muletas- dijo Harry mientras se levantaba.
Nos quedamos Alex y o atrás.

No se por que reacciona así- dijo.
Déjalo que a veces no tiene cabeza- dije.
Ya lo veo- dijo algo preocupado.
Si no es por el, es por los demás , por tener que aguantar su actitud- dije.
Porque no le conoces, te aseguro que luego cambia- dije.
Llegamos andando hasta Nando's aunque Harry estaba agotado .
Las fans les persiguieron un buen rato y tuvieron que ponernos en un comedor a parte de todo el mundo.
¿ qué vas a querer visitar mañana? - dijo Louis.
La verdad no lo sé- dijo.
Te llevaremos a la zona del Big Ben y, y  hoy por la tarde ¿ una partida de paintball? - dijo Niall.
Suena bien- dijo Alex.
¿Vendréis vosotras?- dijo Niall.
Eleanor y yo nos miramos año indecisas. 
Está bien- dijimos.
Ahora vengo - dijo Harry mientras salía fuera.
Miré a Harry y me apoyé sobre su hombro, Harry cogió mi mano y sonrió.
¿Vas a ir al paintball ?-dije
Claro,- dijo Harry.
¿En tu estado?- dije
Si, en mi estado- dijo bastante serio
Harry no te pongas así joder- dije
No, es que no hacéis más que decirme que si en mi estado no se qué y no se cuántos y ya me harto, puedo correr como ellos digan lo que me digan.- dijo
Madura un poco- dije mientras volvía a entrar.

Narra Harry:
Terminamos de comer, yo no paraba de mirar mal a este chico, era demasiado perfecto, y eso nunca era bueno.
Venga, a matar- dijo Niall.
¿Qué?- dijo Eleanor extrañada.
Al paintball tía- dijo mientras saltaba.
Venga, cogemos los coches y nos vamos- dijo Louis.
Esperad un momento- dije mientras caminaba con torpeza
¿Qué te pasa?- me dijo Alex
Estoy agotado- dije
¿Quieres que te lleve?- dijo amablemente.
Le miré y sonreía.
No, yo puedo solo- dije mientras me apartaba.
Harry, venga- dijo Zayn.
Miré a  Alex.
Está bien- dije
Se acercó a mí y me cargó en su espalda, era más alto que yo, y bastante simpático.
Oye, pues mola esto de estar en las alturas- dije sonriendo.
Caminaron hasta casa, cogieron dos coches y nos fuimos al campo de paintball.
¿Sigues enfadada?_le dije a Maria cuando íbamos a entrar  en el coche.
No, estoy enfadada solo te he dicho que madures- dijo
¿Tan mal me he portado?- dije.
Teniendo en cuenta de que te pones a la defensiva, si- dijo
¿Yo a la defensiva,? ¿ Y tú qué?- dije
Tienes razón, sigo enfadada-  dijo.
Venga no te pongas así- dije
Zayn, me voy en el coche contigo- dijo mientras se sentaba a su lado.
Eres mala- dije mientras me metía en el otro coche con Niall, Liam, y Alex, que ya se llevaban fenomenal, el chico era majo y simpático, pero me parecía sospechoso que fuese así.
Alex y yo íbamos atrás, y para mi era incómodo.
Después de media hora oyendo sus bromas y tonterías mientras yo permanecía callado, llegamos al campo.
Venga, somo ocho, ¿Cuatro y cuatro?- dije
no sé si debes, pero está bien, si no puedes te sales- dijo Louis.
Podré- dije mientras entrábamos.
¿Echamos el grupo a sorteo?- dijo Liam.
Okey- dijo Niall.
Vale, después de diez minutos los grupos estaban hechos.
Alex, Maria, Eleanor y yo en uno- dijo Niall.
Vale, entonces, Louis, Liam y Harry en el mío- dijo Louis
Os vamos a machacar- dijo Niall riendo.
Después de cambiamos la ropa, por fin entramos.
Harry, escóndete y les das, no camines mucho- dijo Louis.
Que si, que si- dije
No me vas a hacer caso?- dijo Louis
Ni un poco- dije
Pues nada, empezamos- dijo Louis gritando.
Al final, le hice caso, y me quedé escondido.
Después de ver como se lo pasaban bien yo escondido por mi cabezonería, pero todo cambió y me cabreé al ver cierta escena.
Alex y Maria juntitos disparando bolas de pintura a Zayn que se escondía y se reía, al final le dieron y le pusieron perdidos.
Así que me arrastré por el suelo y empecé a disparar a Alex y no paré de reírme.
Tío ya me has dado suficiente- dijo rendo
No te creas, sigues limpio- dije mientras le seguía disparando, hasta que le tiré pintura  alos ojos.
¿Pero qué te he hecho?_ dijo
No mucho, peor lo suficiente- dije mientras me levantaba y me ponía a su altura.
Harry basta ya- dijo Louis,
No, no paro- dije
Lo que yo te diga, no sé que te pasa, pero no maduras,- dijo Maria.

No te metas- dije
Si por mi fuera no habrías venido, no estas en condiciones, y creo que tampoco tienes muy bien la cabeza estos días, nosé que te pasa- me dijo
Cómo me hablas de ese modo?- le dije a Maria cabreado
Eh, un respeto- dijo Alex
Cállate, no es tuya- dije
Ni tuya tampoco tío, ni de nadie- me respondió.
¿te crees perfecto?- dije conteniendo las lágrimas.
Alex, será mejor que nos vayamos, ya nos vemos mañana chicos- dijo Maria mientras se agarraba a su brazo y se iban.
Nada. ya está, ¿contento?- dijo Niall
Dejadme en paz- dije mientras me alejaba llorando.
¿Pero que le pasa?- dijo Liam
Me pasa que estoy hasta las narices de ser yo el que se equivoca y el que lo hace todo mal- y me fui llorando.













5 comentarios:

  1. Es Josh Hutcherson abdhadfhsfbhsdbfhdsbgfvhdsbgvhdsbvdhbdshbfdhbgfhdsbghdsbghdsbgvdhsbhbhdfhghagbsdbgjsbhgsfdbgjer me muero de amorrrrrr!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajJajajzjajajajajajajaja como siempre tu exagerando pero es verdad sobre todo en las fotos que ha puest maria sale genial jejejejeje ahora falta sam no?

      Eliminar
  2. mariaa eres unica escribes de maravilla,siguela en cuanto puedas
    besos natalia

    ResponderEliminar
  3. Harry, que celoso te pones hijo mio!!
    Pero esta muy bien el cap y no pasa nada porque no lo hayas puesto!
    Siguelaaa !! Marta<3

    ResponderEliminar
  4. ALA! YA SE LIÓ DEL TODO!!!!
    PD: SIGUELAA

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho