miércoles, 17 de abril de 2013

Kesha se confiesa su 'relación' con Harry

La confesión de Kesha llegó durante la gala de los MTV Movie Awards"Nos hemos mandado mensajes al móvi. Nada sexual... Por ahora" según cuenta Kesha en E! News.
Harry Styles y Kesha se mandan mensajes en la gala de los MTV
No sería la primera vez que el ricitos de One Direction mantiene una relación sentimental y apasionada con una chica mayor que él. Por eso Kesha piensa en Harry como futuro novio sin pensárselo dos veces: “Quizás podría ser mi novio". jajajajaj que graciosa que está esta tía, cuantos porros se habrá fumado hoy?
La cantante le alabó comparándolo con Mick Jagger, entre otros elogios. Pero, ¿qué pensará Harry de esta extravagante mujer? ¿Habrá conseguido despertar su interés con tanto piropo? Sólo el tiempo lo dirá... Yo os lo digo... nunca

2 comentarios:

  1. Con la loca esta? No gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy grande para el no creen??? Creo que si fumo algo xke con Harry xfavor creo ke no tiene cerebro que graciosa al pensar ke un chico d 19 años va a ser su novia jajajaja

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho