viernes, 12 de abril de 2013

Harry Styles y Zayn Malik de One Direction Acompañan a un Fan Enfermo

 Ricky tiene cáncer y actualmente se está sometiendo a quimioterapia. Sin embargo, es un chico muy fuerte si no, mirad su perfil de Twitter:














Soñando hasta que los sueño se hagan realidad. ¡Dandole una patada en el culo al cáncer!'.  Los chicos de 1D no han querido dejar de apoyar a su fan y han mantenido está conversación con él.


-Zayn:  Tio, siento mucho escuchar eso; espero que estés bien y que sepas que estoy aquí si necesitas alguien con quién hablar. Te mando mucho cariño.
-Ricky: Gracias tio, ¡eres legendario! ¿Cómo van las cosas por Glasgow?
-Zayn: Todo bien tio, ahora estoy en el tren. Hablamos después; buena suerte ¡Y a patear culos!
-Ricky: ¡Disfruta tio!
Ricky agradeció a Zayn el apoyo por Twitter pero, la cosa no quedó aquí
.Harry también habló con él.
Harry :Tío, siento mucho escuchar eso. ¿Cómo vas? ¿Cómo está yendo el tratamiento?
-Ricky: Bien tio. Ahora estoy con la quimioterapia como te dije.

Esperemos que Ricky se cure, un besito Ricky




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho