lunes, 15 de abril de 2013

Je te aime: capítulo 26

Narra Alex:
Maria sonrió y cogió el anillo.
Por supuesto que me iré contigo, hasta el fin del mundo Alex- dijo mientras me abrazaba.
Te quiero- y la besé.
Nos abrazamos y sonreí.
Haz las maletas, allí seremos felices para siempre- dije llorando.


En ese momento desperté.
Un sudor frío recorría mi espalda, si no se lo decía, me tendría que marchar sin ella a un mundo de distancia.
Llamaron a la puerta y escondí la caja.
¿Alex estás?- dijo Maria desde fuera.
Si, espera un momento- dije mientras salía.
Me cambié los vaqueros, me peiné y me puse la camiseta.
Vamos- dije sonriendo.
¿estás bien?- dijo
Si, ¿por qué no iba  estarlo?- dije intentando sonreír.
Pues venga, que los demás nos esperan- dijo mientras me cogía del brazo.
*Unos siete años antes*
Ven aquí, no te escondas- dijeron unos niños.
Me subí a un árbol lo mejor que pude, ya era la quinta vez este mes que venían a por mí.
Al final se fueron, pero me quedé allí subido un rato, y cuando bajé me pillaron y me tiraron a un charco, me insultaron y se fueron.
Hola, ¿qué te ha pasado?- me dijo una niña que se acercaba a mí con un osito de peluche.
Me han pegado- dije intentando no llorar.
Ven- dijo mientras me levantaba del suelo.
Era morena y más o menos de mi altura.
¿Eres el niño nuevo del que todos hablan?- dijo
Si, soy yo- dije de manera precavida
Soy Maria, ¿qué te pasa en las piernas?- dijo señalando unos hierros que me habían puesto para que andase bien-
Yo soy Alex, me los han puesto para caminar mejor- dije
Venga, levanta- dijo tirando de mí.
Ese día nos conocimos, y las cosas , bueno todos los días íbamos juntos al colegio, por fin me quitaron esos odiosos aparatos de las piernas, era normal más o menos, éramos muy buenos amigos y pasamos el instituto juntos y me ayudó en la peor época de mi vida, cuando me metieron en aquel correccional por algo que no hice y que tardaron tres meses en demostrar. Solo me vengué de los tíos que se metieron conmigo de pequeño y me hicieron la vidaimposible, y después, ellos me tendieron una trampa, al final se demostró mi inocencia y volví a su lado. Por eso y por todo lo demás, estaba enamorado de ella y lo estaría hasta el final de mis días.****



Narra Harry:
 Me quedé en casa porque me dolían las piernas, bueno en parte eso era uno de los motivos.
Venga, por mis narices que ando- dije . 
Me levanté de la cama poco a poco, dejé las muletas cerca, me apoyé en el colchón, luego en la mesita de noche, y poco a poco caminé hasta la puerta. 
Me apoyé en la manivela de la puerta y respiré hondo; la verdad esto me cansaba bastante.
Salí de la habitación poco a poco y sin prisas y caminé hasta las escaleras.
Bajé muy despacio las escaleras y llegué a la cocina. 
Desayuné y volví a subir arriba para cambiarme, me dolían un poco las piernas pero ya me había acostumbrado y hasta me costaba menos moverme. 
Salí de casa sin las muletas; y decidí llamar a Louis.
 ¿Dónde estáis?- pregunté.
 En el Nando's que hay en Trafalgar Square porque Niall tenía hambre- dijo.
 ¿Puedes hacer tiempo y me esperáis allí?- dije. 
Si, además hay muchas fans así que media hora o veinte minutos se nos van-respondió.
 Vale, esperarme-y colgué . 
Llegué a la estación de metro y a esas horas casi nunca había gente y menos un jueves.
Llegué hasta la estación más cercana a Trafalgar Square así que llegué a los quince minutos.
Chicos estoy aquí- dije gesticulando.
Dios, Harry estas andando- dijo Liam.
Me acerqué a ellos y les abracé.
¿Y María?- dije
Está fuera con Alex y eleanor- dijo Zayn.
Salí y la busqué.
Dios estas andando- dijo emocionada cuando me vio.
Vino a abrazarme y nos besamos.
Te quiero Harry- dijo sonriendo.
Tío, que suerte que vuelvas a andar- dijo Alex.
Gracias- respondí sonriendo.
¿Estás cansado?- dijo Eleanor.
Un poco, pero aguanto- dije.
Bueno, pues los demás estarán a punto de acabar de atender a lasfans- dijo ELanor.
Esperamos un par de minutos y salieron de allí.
Bueno,  vayamos a enseñarte más cosas- dijo Zayn
Después de enseñarle Trafalgar Square, decidimos volver a casa porque empezó a llover.  Las chicas se quedaron en una tienda porque les gustó no sé que vestido.
Escucha, Harry, ¿te importaría si esta noche, bueno me voy yo solo con Maria? Quisiera despedirme de ella, ya que no nos veremos en persona hasta dentro de mucho tiempo- dijo Alex esbozando una sonrisa.
Claro, es tu mejor amiga, despídete de ella como es debido- dije sonriendo.
Gracias- dijo sonriendo.
Bueno, pues me voy a preparar un par de cosas- dijo Alex.
Vale, nos vemos mañana tío- dije mientras le veía marcharse.
¿qué pasa?- dijo Zayn.
Nada, Alex que se quiere despedir de Maria- dije
¿Y no te molesta?- dijo Zayn.
No, yo confío en ella- dije 
Eso es bueno, supongo- dijo
Pues sí, además esta noche hay futból, así que noche de chicos- dije sonriendo mientras me subía encima de Niall.
Si, noche de chicos, aunque quizá algunos la utilizasen para otra cosa.
 
Narra Zayn:
No me fiaba de las intenciones de Alex, así que cuando los chicos se fueron a ver el partido yo les dije que no me sentía muy bien. Sabía donde iban a estar porque Alex había puesto un tweet. Cogí el coche y me fui hasta allí, entré al hotel, iban a cenar en su habitación, por hablar de varias cosas, así que pedí una habitación que había al lado.
No me fiaba ni un pelo, así que me detuve a escuchar muy atnetamente todo lo que pasaba en aquella habitación, y por lo visto pasó algo más que una cena entre amigos.
 
Narra María:
Este vestido es perfecto- dijo Eleanor meintras me lo daba.
Pues ayúdame a abrocharme que no llego a la cremallera.- dije.
Me subió el vestido, me peinó, me puse los zapatos y me llevó hasta el hotel.
No me puedo creer que se vaya de nuevo mañana- diej suspirando.
Pues disfruta esta noche- dijo Eleanor mientras me abrazaba.
Salí de allí sonriendo y me dirigí a la habitación de Alex.
¿Se puede?- dije sonriendo mientras entraba con una llave que me había prestado.
Si, pasa pasa- dijo sonriendo.
Estaba guapísimo se había arreglado y a verdad, estaba perfecto.
Ven siéntate- dijo sonriendo.
Nos sentamos en la mesa d ela habitación y cenamos hablando de varias cosas, del pasado, del presente y del futuro.
Después de cenar se puso algo serio.
Voy al baño un momento- dijo
Está bien, no pensaba moverme- dije sonriendo
Se fue al baño y salió de allí con una sonrisa algo extraña y los ojos llorosos.
Se sentó a mi lado y me cogió la mano.
Mira, esto no va a ser facil- dijo
No pasa nad aporque te vayas, iré este verano a verte- dije
Esta vez, me voy muy lejos- dijo
Venga no me hagas reír- dije
Sacó una caja del bolsillo de su chaqueta.
Me voy a Nueva York y no quiero vivir separado de ti, me harás el hombre más feliz del mundo si te casas conmigo y te vienes a Nueva Yorl a vivir conmigo- dijo mientras me ponía el anillo en el dedo.
¿Tu estás loco?- dije nerviosa.
De amor- dijo
Lo siento, pero tengo a Hary- dije guardando el anillo en la caja.
Te va a usar como a una muñeca- dijo
Me da igual, yo le quiero y no puedes cambiar eso- dije
Cuando te deje, no vengas llorando, siempre has dicho que era guapo pero que no merecía la pena, eres una falsa, más bien una zorra que no aprecia lo que podría tener.- dijo
No te preocupes no lo hará- dije elevando un poco el tono de voz.
Me levanté y me cogió la mano.
No te vayas- dijo mientra sintentaba abrazarme.
Eres asqueroso- dije
Se acercó a mi e intentó besarme, me alejé y le di un bofetón.
Estás loco, que te dén- dije mientras salía de allí.
Si te vas, no vuelvas, y olvídate de mí- dijo
Adiós Alex, adiós para siempre- y di un portazo.
Salí de allí llorando y me choqué con alguien.
¿zayn? qué haces aquí- diej intentando que no me viese llorando. 
   
 
 


3 comentarios:

  1. S-I-G-U-I-E-N-T-E-Y-A-P-O-R-F-A-P-L-I-S ¿Lo dejas así como si nada? T^T

    ResponderEliminar
  2. Dioos puto Alex!!! jajajajjaj SIGUELAAA PORFIIIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diooooos sabía que Alex la quería fastidiar y que ella no era tonta (menos mal) lo que no sé es que hace Zayn allí, si Harry confía en ella el debería hacerlo mismo y tampoco me cuadra lo del viaje de María
    Siguiente ya please!!! Besos xx

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho