miércoles, 17 de abril de 2013

Je te aime: capítulo 27


Narra María:
¿Qué ocurre?- dijo Zayn. Me arrojé a sus brazos y empecé a llorar. ¿Qué te ha hecho ese cabrón? - dijo algo cabreado. Nada Zayn, no me ha hecho nada- dije llorando. Zayn me apretó contra su pecho, y me besó la frente. Ven- dijo mientras me giraba hasta la habitación de al lado. Cerró la puerta y nos sentamos. ¿Por qué habéis discutido?- preguntó. Discutido, más bien nos hemos dicho hasta nunca- dije llorando. ¿Qué ha ocurrido?- dijo. Me ha dicho una locura, que me casase con él y me fuese a vivir con el a Nueva York- respondí. Zayn se levantó cabreado y se fue a la habitación de Alex. Zayn para por dios- dije mientras le seguía. Llamó a la puerta de Alex, que le abrió al instante , y Zayn al verlo se abalanzó a su cuello y lo tiró al suelo,Alex estaba como en estado de shock. Zayn, quieto- dije mientras me agachaba y le agarraba el brazo. Te vas a enterar cabrón, ya sabía yo que no me podía fiar de ti, conozco a los de tu calaña- dijo Zayn mientras forcejeaba con él en el suelo.

Zayn basta ya- dije.
Al final conseguí alejarlo de la cara y el torso de Alex, que creo, que al día siguiente estaría lleno de moretones y arañazos.
¡Vámonos Zayn!- exclamé cabreada.
Zayn me miró llevaba el corazón a mil por hora y respiraba de manera entrecortada.
Vamos- dije tirando de el, miré a Alex por última vez y salí de la habitación.
Caminamos por el pasillo deprisa y salimos del hotel.
Ahora, cálmate-dije.
¿Cómo que me calme? déjame que suba y le termine de explicar varias cosas- dijo cabreado.
No, no se lo merece- contesté.
Vayamos a que te dé el aire, estas muy tenso- dije.
Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en un banco y la verdad , hacía un frío tremendo.
¿Y si volvemos al hotel?- dijo.
Si, me estoy enfriando demasiado - dije intentando sonreír.
Pues venga- dijo mientras se levantaba del banco.
Me da vergüenza entrar de nuevo- dije.
¿Por Alex? Dime dos palabras y le pegaré- dijo Zayn sacando un cigarro de su bolsillo, cogió el encendedor.
Te diría que no fumases, pero no me vas a hacer caso- dije.
Tienes razón , pero algún día lo dejaré. Te lo prometo- dijo sonriendo.
¿Y si entramos al bar? Te invito a algo-dijo.
No te voy a decir que no- dije sonriendo.
Entramos al bar del hotel y nos sentamos en dos taburetes que estaban en frente de la barra. El bar era pequeño y estaba más o menos oscuro.
Dos gin-tonics- dijo Zayn señalando al camarero.
Enseguida - dijo un chico joven, con unas mechas rubias , tupé y un pendiente.
Se parece a ti- le susurré sonriendo a Zayn.
Tomad chicos, ¿me puedo hacer una foto contigo? A mi hermana le encantará - dijo.
Claro - dijo Zayn sonriendo.
Cogí el móvil del chico y les hice la foto, después Zayn le firmó un par de autógrafos y nos dejó más o menos tranquilos.
Brindemos porque Alex se vaya lejos- dijo Zayn cogiendo su vaso.
Por qué se vaya lejos- dije chocando nuestros vasos.
No sé cuanto tardó Zayn en bebérselo, yo solo sé que me lo bebí de una sola vez.
Está bastante fuerte- dije gesticulando.
Trae dos más Jeremy - dijo mirando al camarero.Vale, pero ya vais calenticos- dijo el camarero
Hace frío fuera- le respondió Zayn.


No pude evitar reírme con ese comentario, y después de ese cubata, creo que nos tomamos dos más, vamos que las risas cada vez eran más tontas y las bromas tres cuartos de lo mismo.
Nos hemos pasado- dije riendo.
Lo  sé- dijo Zayn balbuceando.
Nos levantamos torpemente de los taburetes y salimos.
Zayn y yo íbamos agarrados el uno al otro, y casi nos caemos unas cuantas veces.
¿y si subimos arriba?- dijo Zayn.
Está bien, pero solo hasta que se nos pase- dije.
Cogimos el ascensor y subimos.
Que ridiculez, que me casase con él, como si yo ahora te dijese a ti, vente a Nueva York, casémonos y tengamos hijos- dije riendo.
Yo te diría que si- dijo Zayn.
Miré a Zayn extrañad ay empecé a reírme.
no voy de broma aunque este borracho- dijo.
Lo siento Zayn- dije
Me abrazó y sonrió.
No, yo siento haber terminado con lo nuestro cuando aún te quería- y me besó.
Me abracé a él, y le besé, la verdad no sabía muy bien por qué lo hacía pero supongo que en el fondo deseaba a Zayn, no sé de que manera, pero era así.
Llegamos a nuestro piso y yo seguía abrazada a Zayn, entramos a la habitación y Zayn seguía con los besos y las tonterías.
Nos tumbamos los dos juntos y Zayn estaba muy tenso.
¿Quieres que lo hagamos?-preguntó
Pensé en Harry y en muchas cosas, pero no tuve la respuesta correcta y no sabía que decirle así que le besé.
Y si, al final lo hicimos y me quedé dormida a su lado toda la noche.
Cuando desperté me dolía mucho la cabeza, miré mi móvil eran las nueve de la mañana y digamos que Eleanor me había llamado unas diez veces y después vi las llamadas de Harry, veinticinco llamadas de Harry.

Zayn despierta- dije dándole golpes en la espalda.
¿Qué ocurre?- dijo
Que nos van a matar- dije.

Narra Zayn:
Si, me acosté con ella sabiendo que tenía novio, ¿pero y qué? yo la quería y si no iba a elegirme esto era lo único que me quedaba.
¿qué dices?- dije mientras me vestía.


Que Harry y Eleanor me han llamado un montón de veces- dijo.
No será grave, no les habrás llamado y estarán preocupados- dije
Miré en Internet por si había fotos de nosotros dos juntos, pero nada por suerte.
Cogió el móvil y se puso a hablar con Harry mientras se vestía.
¿qué pasa cariño?- dijo
Ah, nada que me quedé durmiendo en el hotel donde se alojaba Alex, pero en otra habitación porque me emborraché de más- dijo riendo,.
Si, cariño ahora nos vemos- y colgó.
Tiró el móvil a la cama y me miró.
Zayn, por dios que quede entre nosotros- dijo
A mi tampoco me interesa que nadie sepa que nos hemos acostado- respondí.
Ay dios mío Zayn que me has hecho- dijo mientras se miraba en el espejo del baño.
Llevaba un par de arañazos en la espalda y un par de moretones en el cuello dos en la cadera.
¿Cómo narices disimulo esto?- dijo
Coge maquillaje- dijo
Los chupetones estos no se van a ir por las buenas, algunos duran semanas imbécil- dijo mientras me tiraba la almohada a la cabeza.,
Dios, como se me ocurre.-dijo gritando
Tranquila, tranquila- dije

Eres el mayor error que he cometido en mi vida- dijo gritando.
Pues no haberte acostado conmigo.- le respondí gritando.
Empezó a llorar y me miró algo extrañada.
Lo siento, lo siento- dije mientras la abrazaba.
Harry me matará si se entera- dijo
No, tranquila, actuaremos con naturalidad, no pasará nada- respondí.
eso espero- dijo nerviosa.
Se separó de mi y me miró.
¿no llevarás una bufanda?- dijo
Si, toma- dije mientras rebuscaba por el suelo.
Gracias- dijo mientras se tapaba el cuello.
Suerte que era febrero y tenía justificación que la llevase.
Venga venga- dijo mientras salía de la habitación
La llevé a su casa y entramos los dos.
Hola chicos,- dijimos
Harry corrió y abrazó a Maria.
¿Estás bien? No te duele nada- dijo
No, estoy sana y salva- dijo riendo.
¿no llevas calor?- dijo Harry.
No, creo que he cogido frío- respondió sonriendo.
¿ y eso que la has traído tu?- dijo Harry.
Me la he encontrado por la calle.
Hombre tío,  ¿dónde estuviste anoche?- dijo Niall mientras me abrazaba.
Quedé con una chavalita, pero nada, me quedo soltero por un tiempo, la cosa creo que no va a funcionar.
Aish pobre, ya vendrá la adecuada- dijo Harry.
¿y Eleanor?- dije
Con Louis, se han ido a pasear juntos- dijo Liam
Me senté con ellos en el sofá, Harry me hablaba pero yo no podía mirarle porque me sentía muy culpable.

Narra Harry:
Desde que se fue Alex, habían pasado dos semanas y parecía que mi novia huía de mi y eso me mosqueaba y mucho.
Voy para allá- dije mientras colgaba el teléfono.
Aprovechando el fin de semana iba a visitarla porque había estado de exámenes.
¿puedo subir?- le dije a Eleanor cuando me abrió la puerta
Subí a su habitación y se estaba poniendo la camiseta, al verme se asustó y me pidió que me fuese.
¿qué te pasa en la cadera?- dije señalando dos manchas más o menos moradas pero muy tenues a simple vista.
Me habré dado un golpe-dijo sonriendo nerviosa.
¿,Me puedes esperar abajo?- dijo
Si, claro, ahora nos vemos cariño- le besé la mejilla y me bajé.
Esperé sentado en el sofá con Eleanor charlando de tonterias y me llamaron al móvil
¿si?-pregunté
Hola Harry, me gustaría enseñarte unas fotos- dijo una voz algo grave.
¿alex? ¿qué fotos?- dije cuando reconocí su voz.



.

6 comentarios:

  1. Que fuerte todo.. Vamos que se hayan acostado me ha dejado en plan OLA K ASE? como WTF? Pero es que Zayn es tan ajdfoejidoszjidofji igualmente no sería capaz de poner los cuernos a mi pareja, porfa please el siguiente pronto! :$
    Lots of kisses my love xx

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte todo.. Vamos que se hayan acostado me ha dejado en plan OLA K ASE? como WTF? Pero es que Zayn es tan ajdfoejidoszjidofji igualmente no sería capaz de poner los cuernos a mi pareja, porfa please el siguiente pronto! :$
    Lots of kisses my love xx

    ResponderEliminar
  3. Queeee?????? Que Alex ha hecho fotos???? OMG QUE FUERTEEE!!!!
    Me ha encantado el cap muchoooo!!! Siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  4. OLA K ASE MARIA???????????????? Diiiiiios

    ResponderEliminar
  5. Pues a mii me parece bnn q se acostaran! XD aunque suene extraño, pero intuyo harry se va a acabar liando con alguna warra - -""
    Soy Aliicia C=

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho