domingo, 21 de abril de 2013

Un político critica que la banda obtiene ingresos "desorbitados"

Todo comenzó con unas revelaciones del diario británico The Sunday Times, el periódico aseguraba que el año pasado One Direction obtuvo unos beneficios de 25 millones de libras. La fortuna de laboyband repartida entre los cinco componentes de la banda, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne,Zayn Malik y Louis Tomlinson, supondría unos ingresos de 5 millones de libras para cada uno de los cantantes de One Direction, cuando ninguno de ellos supera los 21 años.Bueno Louis si tiene 21 pero bueno...
One Direction: Un político critica que la banda obtiene ingresos 'desorbitados'
Durante un debate en el parlamente británico, donde se negociaba el salario mínimo de los ingleses, un político mencionó la información publicada por el diario aunque denominó por error New Direction a la banda, en lugar de One Direction. Cuando le preguntaron sobre los ingresos del grupo, un diputado británico perteneciente al partido demócrata, Vince Cable, aseguró que se trataba de una cantidad desorbitada: “Es completamente desconsiderado y sumamente inmoral”, afirmó el político británico sobre los salarios de One Direction.
Vince Cable se vio obligado más tarde a rectificar sus declaraciones. El diputado demócrata aseguró que no era su intención atacar a One Direction, como habían apuntado los medios de comunicación: “ellos son un grupo aparentemente muy popular y exitoso, así que no tengo nada contra ellos”, se defendió el político.
Harry StylesNiall HoranLiam PayneZayn Malik y Louis Tomlinson son algunos de los componentes de la lista elaborada por The Sunday Times de británicos menores de 30 años más ricos del año, en la que Adele aparece en el número uno. Sin embargo, los componentes de One Direction se encuentran ta mbién entre los más generosos del Reino Unido, después de haber donado un millón de libras a obras de caridad,según revelaba el mismo diario.

1 comentario:

  1. Yo creo que todo lo que ganan ahora se lo merecen han estado trabajando muy duro estos anos y me gusta saber que donaron un millon de libras y que no se les ha subido la fama a la cabeza como varios artistas aunque no me sorprenderia si eso pasa porque con tanta foma quien no? Pero ojala que eso jamas pase

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho