lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo disco en Navidad

Lo mejor de la Navidad, qué es?? Estar con la familia? Comer hasta reventar? Los regalos? Las vacaciones? Pues no, este año es el Nuevo Disco de los chicos.
One Direction en su giraEn una entrevista con el Daily Star el domingo (27 de abril), Louis Tomlinson reveló que la banda espera tener las canciones fuera para la temporada de vacaciones.
“Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente hace un mes”, dijo. “Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con él. Nosotros no queremos apresurar, pero estará fuera para la Navidad “.
Toda la actividad que llevan encima les cansa pero eso no les frena ni les quita las muchas ganas de seguir con todos sus proyectos adelante. “Tenemos la película que saldrá pronto, así que estamos todos bastante cansados, pero todos estamos pasándolo muy bien. Hemos tenido una semana de descanso esta semana antes de dirigirnos a Europa para la gira”, explica Luis.

2 comentarios:

  1. Sin duda esta navidad las canciones del nuevo cd se van a escuchar a todo volumen en mi casa...y ya quiero que la pelicula estrene...eh visto el trailer y me encanta...sobre todo cuándo pasan sus fotografías de cuando eran pequeños....y más cuando Louis tiene un vaso (creo) en la cabeza,Liam trata de beber de el vaso y Louis lo tira ó se le cae y Liam se asusta...jajajaja...no puedo parar de reír al ver esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis vecinos me mataran, ya oyen varias veces al dia suss cancione,s los pobres termianran por mudarse, jajaja
      Beoss

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho