sábado, 6 de abril de 2013

1D WORLD ABRE TIENDA EN MADRID


El pasado 14 de Marzo fue en Barcelona la apertura de la primera tienda deOne Directon en España. Todos sus fans salieron a las calles de la ciudad a recibir la tienda con mucha emoción, entre gritos, lágrimas y sonrisas, la mayoría menores acompañados de sus padres, impacientes por poder adquirir todo tipo de artículos de sus ídolos
   El gran éxito de Barcelona cierra hoy, ya que estás tiendas solo duran 15 días abiertas al público. En tan solo dos semanas han asistido al establecimiento más de 15.000 visitantes procedentes de diferentes puntos de España.
   Y es que los fans españoles del grupo parecen ser los más fieles y fuertes de nuestro continente ya que España se va a convertir en el primer país europeo en albergar dos tiendas de One Direction, todo esto a raíz de la exitosa tienda de Barcelona.
   La próxima tienda de One Direction abrirá sus puertas en Madrid en el mes de Mayo, según han confirmado los responsables de la iniciativa 1D World, las tiendas oficiales del grupo, hasta entonces habrá que esperar ya que aún quedan detalles por confirmar. El periodo de apertura también será limitado.

8 comentarios:

  1. Una pregunta habra firma de discos o algo asi? Como para mayo tienen los conciertos en madrid....Si lo sabes responde por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay firma de discos porque estan de tour no de promocion :)

      Eliminar
    2. si me entero os tendré informada, pero Zoe iene razon

      Eliminar
  2. Que suert tienen las españolas...yo kisiera estar en su lugar

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho