miércoles, 21 de agosto de 2013

Me siento gilipollas.

Ayer o anteayer os vine tan cargada de razón diciéndoos que la novia de Liam era la chica que le habia rechazado 22 veces, y esta mañana la hermana de Liam lo ha desmentido, en fin me siento como una imbécil, como lo más bajo y horrible de este mundo.

En serio, debía de haber investigado mejor  pero sólo pensar en qué Liam podía haber salido con esa horrible chica dios, me puse nerviosa y me cabreé sin ni siquiera conocer a la pobre Sophia, en serio me siento fatal.
Liam estaba disgustado con las fans porque todas pensábamos lo mismo, pero en serio me siento fatal, lo único que puedo hacer es pediros disculpas a todas y desde aquí: Sophia bienvenida a la 1D Family, esperemos que hagas muy feliz a Liam, es un chico que merece la pena.

8 comentarios:

  1. puf, yo tambien me siento fatal, pero no te deprimas, tu lo tuviste que leer o ver en algun lado no te lo inventaste y si la criticaste ( cosa que tambien yo hice) es porque no querias que volvieran a hacer daño a Liam, la unica persona que deberia sentire mal es la que se invento que esa chica era la que le rechazo 22 veces. Ahora alegremonos de que Liam vuelva a ser feliz con una chica.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya, bueno solo nos queda desearles que sean felices besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes María no eres la única que lo pensabas además como nadie sabemos nada de Sophia lo más normal era que alguien terminara inventándose algo como esto
    Besos y mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale muchas gracias :9
      besos

      Eliminar
    2. Ya, habia oido rumores de que "Liam y Louis peleaban por ella" pero es mentira

      Eliminar
    3. que va a pelaerse louis por ese bicho teniendo a eleanor?
      besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho