miércoles, 21 de agosto de 2013

George niega que salga con Jesy.

ADIVINA EL RUMOR: ¿QUÉ DOS CANTANTES DE GRUPOS PODRÍAN ESTAR SALIENDO?Bueno, respirad hondo todas, que aquí van las declaraciones de George.

Tras los rumores George Shelley aclaró que él es un chico muy mimoso, si quiere mimos ven pa´españa que no te van a faltar.

“No es verdad que esté saliendo con Jesy Nelson. Pero estuvimos juntos en el V Festival y fue divertido. Pero todos saben que soy una persona mimosa, así que está bien”.


Venga Jesy, quitáte del medio , jajja lo digo de broma, pero mejor no te acerques mucho.

6 comentarios:

  1. bien!!!!!!!!!!!!!!! he pegado un salto cuando lo he leido
    Maria esto no es sano me estoy haciendo JCat gracias a ti y no hago mas que llevarme sustos!
    X cierto, para cuando el siguiente cap de la nueva nove??

    ResponderEliminar
  2. Jope te estoy haciendo Jcat y adicta a mi nove jajajajajajjajaj, es sano, así generas adrenalina jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si pero me has dejado con una intriga tremenda
      no me puedes dar pistas o decir si te falta mucho del cap

      porfaaa

      Eliminar
    2. Publicare el capitulo soon very soon

      Eliminar
    3. Cosa mia o hay un guiño a las beliebers? ;)

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho