lunes, 26 de agosto de 2013

Happy 1 Year

Cómo este fin de semana, por causas mayores he estado ocupada, no he hehco ninguna entrada de aniversario de union J, el día 24, fue oficialmente el día que formaron el grupo, enhorabuena chicos, como cambian las cosas en un sólo año, eh? Por cierto, agradezcamos a Dios que usó gomina en el pelo de Josh, jaja





¿cómo han cambiando vuestras caras rogando por un estáis dentro?


Vuestras caras cada semana, en la que ganabáis.


Pasastéis de Call me Maybe  a Carry You.






Voy a poneos una preciosidad que encontré en Internet el otro día y que os traduzco aquí.



Tu estás aquí por sus looks, 
Yo estoy aquí para apoyarles, por su personalidad y por todo esto,, estoy aquí.

Lo único que tú quieres son fotos de ellos sin camiseta.
Yo solo quiero que llos me sigan.

Tu esperabas que ganasen X Factor.
Yo no esperaba nada, solo que sean ellos mismos.

Algún día tú les olvidarás.
Yo seré una Jcta siempre y no pararé de quererles,

Tú eres una fan, yo una Jcat.





















Antes de terminar esta entrada recordad, todo empieza pro algo, un pequeño paso.

1 comentario:

  1. *Yo recordando que hace 2 años con suerte los conocia, luego me olvide de ellos y ahora soy Jcat: Llorando en una esquina*

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho