miércoles, 7 de agosto de 2013

Se lió en el preestreno.

El pasado fin de semana tuvo lugar el preestreno de la nueva peli 3D que protagoniza lOne Direction. El lugar elegido fue un centro comercial de Los Ángeles, durante toda la noche antes del preestreno, cientos de fans comenzaron a congregarse a las puertas del teatro dónde iba a tener lugar el esperado acontecimiento. Cuando llegó el momento, muchas de las asistentes entraron en pánico cuando se enteraron de que había menos asientos que personas esperando. Las histeria de muchas de las jóvenes sólo llego cuando varios policias intervinieron en el local para evitar que la masa de gente rompiera las puertas del recinto.
Algunos testigos afirman que las primeras asistentes llegaron a tres de la mañana, el acontecimiento iba a ser a las once porque lo que muchas de las fans  pasaron la noche a la interperie para poder ser testigos en primera fila de las escenas inéditas de la película que cuenta la vida privada de Zayn MalikHarry StylesNiall HoranLiam Payne y Louis Tomlinson. Cuando se acercaba la hora del preestreno mundial, se oyó el rumor de que había demasiada gente y muy pocas localidades, inevitablemente, algunas de las fans  tendrían que quedarse a las puertas de su sueño. Los nervios del momento se convirtieron en gritos de rabia.
Al rumor de las limitadas butacas se unió el bulo de que los chicos de One Direction estaban dentro del reciento e iban a estar presentes en el preestreno. El nerviosismo y los gritos se convirtieron en histeria total. Fue entonces cuando los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir, la policia se presentó inmediatamente en el lugar para tratar de contener la locura de las seguidoras de One Direction. Un trabajador del cine explicó después que “Se volvieron locas y fueron a las puertas principales gritando ‘¡déjennos pasar!’ Después de media hora, llegaron dos policías. Empezaron a calmar a la gente y los sacaron de la cola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho