viernes, 16 de agosto de 2013

Los chicos para Fabulous Magazine

2 comentarios:

  1. Hola! Te comento en esta entrada porque es la ultima.
    Hace unos 4 dias descubri tu blog mientras buscaba fotos de los chicos y quiero que sepas que me encanta! ♥.♥
    Me he leido Je te aime entera y estoy ansiosa por el ultimo capitulo.
    Tambien me he enganchado a Come back be here y a If i'm louder, would you see me? Y me daria mucha pena que dejaras de escribir una de las dos.
    Tambien te queria decir que gracias a ti conozco un poco mas a Union J y me encantaria que siguieras poniendo cosas de ellos y a quien no le guste ajo y agua. :)
    Seguire leyendo tu blog y comentare a menudo.
    PD: Me llamo Vicky :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me encanta encontrar lectoras como tu Vicky, me alegráis el día, espero que días visitando el blog y que comentes todos los días, bienvenida
    Besos
    Xxxx

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho