jueves, 1 de agosto de 2013

Noticia crazy, Zayn y Perrie se han casado?

Zayn  podría haberse casado en secreto con Perrie .
Según informan fuentes del London Daily, Zayn fue fotografiado a comienzos de esta semana con un anillo que podría ser de compromiso y que nunca antes había llevado. Los rumores saltaron cuando un amigo cercano a los, presuntamente, recién casados, tuiteó que se les había visto muy felices y hacían una bonita pareja. Ya se había hablado anteriormente sobre los planes de boda de la pareja, pero, finalmente, el joven cantante y su novia podrían haberse adelantado a los medio y se habrían dado el 'sí quiero' en un entorno íntimo, rodeados de amigos y familiares cercanos.
Las fuentes del periódico inglés añaden que el lugar dónde se habría celebrado la supuesta ceremonia es aún un secreto. A la fiesta solamente habrían acudido los amigos más íntimos del cantante y familiares más cercanos. Por el momento, ni Zayn Malik, ni ninguno de sus compañeros de One Direction han confirmado ni negado el casamiento, esto es mentira, seguro pero yo lo pongo jajja
Besos

2 comentarios:

  1. Me parece el rumor (si lo es) mas tonto, no se, Zayn es un chico maduro y no creo, que ya se quiera atar a una relacion asi de seria,
    ES MUY JOVEN!
    Aliicia, besos! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo amodorro a zerrie pero es muy pronto y no creo que suceda pero tiempo al tiempo
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho