miércoles, 21 de agosto de 2013

Notición!!!!!!!!!!!!!!!! o rumor?

¿recordáis todos los rumores sobre Zayn y Perrie? Habían dicho que habían roto, bueno, yo creo que se habían desmentido los rumores perfectamente, ¿no?

Se les ve ahí, juntos, sonriendo, combinados, ¿la pareja que todos adoramos? Que se combinan para vestirse y se sonríen, yo personalmente, quiero eso, ¿y vosotras?

Cómo se miran, cómo se sonríen cuando están juntos, que preciosidad, en serio, me encantaría que se casasen algún días , ¿y a vosotras?

Ahora demos zoom a esta bonita foto y fijémonos en este detalle




Qué preciosidad de anillo, ¿no? ¿qué puede significar? Algunas dicen que Zayn se lo ha regalado a Perrie por su primer año juntos. Pero también s ehan oído otras cosas
Si bien ni Zayn ni Perrie haber se presenten a sonar estado att es en realidad lo que pensamos que es, al parecer, fuentes cercanas a la pareja de haber confirmado a The Mirror att Zerrie, que han er juntos desde 2011, se observan dos se casan.

"Fue muy romántico", reveló una información privilegiada . "Zayn hizo la pregunta sobre casarse el fin de semana que estaban solos."

"Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos desde hace tiempo por las giras. Zayn quería esperar el momento perfecto

¿vosotras que pensáis, se han prometido? Ese anillo es demasiado grande  para celebrar un primer aniversario..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho