viernes, 23 de agosto de 2013

Heartbreak girl: capítulo 2

Narra María:
Salí de casa, llevaba un cabreo de los grandes, esta vez no pensaba volver hasta que no se disculpase.
El problema era, ¿a dónde iba yo ahora?.
Entonces me di cuenta, Josh estaría aún cerca porque no había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos despedido. Caminé dirección a su casa y le encontré por la calle. 
Josh.-grité. 
Se giró y me miró extrañado. 
Qué haces aquí?.- dijo. 
Me he ido de casa, Jaymi me saca de mis casillas y me he marchado.- dije sonriendo. 
¿Dónde piensas pasar la noche?.- dijo.
No tengo ni idea.-dije. 
Vente a casa, a JJ no le importará, mientras no se chive de que estás en casa.- dijo Josh.
Muchas gracias.- dije sonriendo.
No tienes por qué darlas.- dijo sonriendo. 
Caminamos a su casa y me abrió la puerta.
Mi casa es tu casa .- dijo sonriendo mientras entrábamos. 


Narra Josh: 
Desde luego esto era una señal para declararme, seguro.- pensé mientras entraba de nuevo a mi casa. 
Bueno JJ no está así que tenemos la tele para nosotros.-dije.
Bueno siéntate.- le dije. 
Gracias en serio.- dijo sonriendo. 
Me fui a mi habitación y me llevé las manos a la cabeza.
Tu última oportunidad, 5 días para la audición en la que nos jugábamos mucho y que podría suponer cambiar mi vida por completo.
Me miré al espejo y me arreglé el pelo, salí de mi habitación y me senté con ella en el sofá. 
Qué te ocurre?.- dijo sonriendo. 
Nada, estoy bien.- dije. 
Estás despeinado. ¿Qué te has hecho?.- dijo riendo mientras me peinaba con la mano. 
Nada.- dije tímidamente. 
Así mejor.- dijo sonriendo. 
Gracias.- dije algo rojo.
Me miró y sonrió.
¿Qué te apetece ver?.- pregunté  
No sé, es tu casa, tú eliges.- respondió. 
Hay una de terror en la BBC 2 ¿la vemos?.- pregunté. 
Vale,pero si tengo miedo me abrazaré a ti, yo aviso.- dijo. 
No me importa, si quieres abrazarme ya.- dije. 
Prefiero esperar.-respondió. 
Pusimos la película y apagué la luz, era ya bastante tarde así que me entró algo de sueño, así que casa dos por tres daba un cabezazo y y me despertaba de golpe. 
¿Te estás durmiendo?.- dijo María. 
Puede ser.- dije mientras me frotaba los ojos.
Vete a dormir , me quedo yo aquí .- dijo. 
No, ¿nos quedamos aquí?.- dije. 
Como quieras.- dijo bostezando. 
¿Y JJ y Sarah?.- dije. 
A saber.-respondió. 
Se estarán liando.- dije riendo.
Sarah no es de esas.-dijo. 
Pero JJ si , es encantador y habrá caído.- dije. 
Me da miedo pensarlo.- dijo. 
No te preocupes.- dije mientras la abrazaba y la atraía hacia mi. 
No me fío de JJ.-dijo abrazándose a mi cintura.
No le des más vueltas, no merece la pena.-dije. 
Supongo.-respondió.
La abracé y sonreí..
No te preocupes.- dije
Gracias a ti siempre sonrío Josh.- dijo.
Tú eres la razón de mi sonrisa, te quiero.- dije, me acerqué a ella y la besé.
¿pero a ti que te pasa?.- dijo mientras se levantaba del sofá.
Te quiero eso es lo que pasa, ¿tú no sientes lo mismo?.- dije mientras me acercaba a ella.
claro que no Josh, ni ahora ni nunca.- dijo.
¿a dónde vas?.- dije
A cualquier otra parte.- cogió su bolso y se fue.
Espera.- grité
Dio un portazo y se marchó, me senté en el sofá y empecé a llorar.
La madre que me parió.- dije llevándome las manos a la cara.


Narra María:
Las dos de la mañana, salí de casa de Josh y me volví a la mía, abrí sin hacer ruido y me fui a mi habitación, eché el cerrojo para que Jaymi no entrase.
Me tumbé en  la cama y respiré hondo, esto no podía estar pasando, a mi Josh no me gustaba, era como un hermano para mí.
Me quedé dormida enseguida y a la mañana siguiente bajé-
Mira quién está aquí.- dijo Olly .
Dios mío, ¿donde has estado?.-dijo Jaymi mientras venía y me abrazaba.
En mi habitación.- dije.
Por lo que más quieras, no me des más sustos..-dijo mientras me abrazaba.
Jaymi estoy bien.- dije.
Mira, lo siento mucho y no volverá a pasar pero por favor no me des más sustos.- dijo.
Yo ya sabía que estabas aquí, te oí llegar pero no quise despertar a Jaymi.- dijo Olly.
Si seguro.- dije riendo.
Bueno, me voy llegó tarde a ensayar, ¿vas a venir ahora después?.- dijo Jaymi.
No sé si hoy iré.- respondí.
Vale como quieras. Me voy.-besó a olly y se fue.
¿Por qué no vas a ir al ensayo?.- preguntó Olly.
No me apetece.-respondí.
¿Qué pasó anoche?.-preguntó.
A ti no puedo mentirte.- dije mientras me sentaba su lado..
Cuéntale a Olly.- dijo
Josh me besó y huí de su casa.- dije.
Vaya.-dijo.
Ahora no puedo ni mirarle.- dije.
Es normal, pero tú no has hecho nada malo.- dijo
lo sé, pero , ¿ahora qué?.- dije.
Ahora van a entrar a X Factor, en unos meses puedes estar sin ver a Josh y dejar que las cosas se enfríen.- dijo.
Supongo que será lo mejor.- dije
Bueno, damos una vuelta tú y yo?.- dijo Olly.
Vale,. - dije sonriendo.
Pasé todo el día con Olly hablando de Jaymi, bueno de todo un poco pero hablamos mucho de Jaymi.
Le voy a extrañar mucho.- dijo Olly.
y él a ti, pero lo llevaréis bien, seguro.- dije
Eso espero.- dijo Olly preocupado.
Narra Jaymi:
Josh, estás raruno.- dije.
No, estoy bien.- dije intentando sonreír.
Bueno de todas maneras en cuatro días estaremos allí.- dije.
Estoy nervioso,- dijo JJ.
Yo sigo pensando que tú estás raro.-le dije a Josh.
Pues estoy perfectamente.- dijo muy serio.
Vale vale.- respondí.
No hablamos mucho durante los últimos tres días, simplemente cantábamos durante horas y horas, mi hermana y Sarah ya no venían a los ensayos y a mi esto me parecía muy raro.
Bueno, mañana nos vemos a las cinco para ir al estudio.- dije mientras salía de casa de JJ y Josh.
Legué a casa, María y Sarah estaban allí, mi hermana estaba muy seria, pero no iba a preguntarle.
¿te quedas a cenar sarita?.- dije.
Claro,. respondió.
Cenamos los tres juntos y nos fuimos pronto a dormir porque mañana teníamos que estar a las cuatro despiertos para estar a las cinco haciendo cola.
A la mañana siguiente me desperté pronto, me vestí desayuné, las chicas iban medio dormidas pero se habían comprometido en ayudarnos.
Venga, vamos.- dije cogiendo la llave del coche.
Recogimos a JJ y a Josh, sus familias estarían en el backstage, padres, madres, yo sólo tenía a mi hermana, y mi novio no podía venir.
Aparcamos y nos pusimos en la cola para los estadio y para el casting.



Narra María:
En serio, no sé que pinto aquí.- le susurré a Sarah.
Apoyar a tu hermano.- dijo.
supongo, pero Josh, qué?.- pregunté.
Déjale, ignora todo.- dijo Sarah.
Tienes razón.- dije mientras me sentaba en el suelo,.
Había como miles de personas esperando, todo por una oportunidad, patético, al menos a mí me lo parecía.
¿estás bien?..- dijo Josh.
Perfectamente.- respondí sin tan siquiera mirarle.
Otras personas estamos peor que tú.- dijo.
No lo creo.- respondí.
¿qué pasa?.- dijo Jaymi.
Nada. que los nervios son muy malos.- respondió Josh.
Son nervios y otras cosas.- respondí.
Si , bueno tranquila hermanita.- dijo Jaymi mientras me abrazaba.
No sé como estás así, los perjudicados somos nosotros.- dijo Josh.
¿vosotros o tú?- respondí.
Depende de a qué te refieras.- dijo.
Pa¿qué pasa?.- dijo Jaymi.
Paso ya de esta mierda, me voy, ahora vuelvo.- dije
¿qué pasa?.- dijo Jaymi.
Nada, necesito tomar el aire.- dije mientras me iba.
Salí de la cola y me fui a la parte trasera del estadio donde era el casting.
María, espera.- dijo Josh,.
Déjame.-. dije cabreada.
¿ahora te pones así?.- dijo Josh.
¿cómo quieres que esté?.- dije
No sé, el que ha sido rechazado he sido yo.- dijo Josh.
Mira vete y no te pongas de víctima que no te quiero ni ver, me das asco Josh, asco.- dije cabreada.
No seas así.- dijo.
Josh, no quiero verte la cara, nunca más- dije
Cómo tú quieras .- dijo mientras se iba.
Menuda mierda.- dije llorando.
Me llevé las manos a la cara y sollocé.
¿estás bien?.- dijo alguien que estaba detrás de mí.
Me giré y vi a un chico alto, normal y con el pelo rizado.
La verdad es que no.- dije sollozando.
¿no te han cogido para el programa?Seguro que el año que viene tendrás más suerte.- dijo sonriendo.
No es eso.- dije secándome las lágrimas.
Ey, yo te conozco, estuviste hace un par de semanas con tu amiga en Bristol y entrasteis a mi cafetería.- dijo sonriendo.
Vaya, que memoria, ya decía que me sonabas de algo.- dije intentando sonreír.
Entonces, ¿por qué estás llorando?.- dijo algo preocupado.
Por una tontería.- dije.
No es una tontería si estás llorando por ello.- dijo sonriendo.
Supongo que no, pero prefiero no contárselo a nadie.- dije.
Yo no soy nadie, soy George Shelley.- dijo sonriendo mientras apretaba mi mano.
Yo soy María Hensley.- respondí.
Encantado.-- dijo sonriendo.
Lo mismo digo- respondí intentando sonreír.
¿has entrado al programa?.- dije.
Si,. respondió.
Pues enhorabuena, si mi hermano no entra votaré por ti.- le dije sonriendo.
Eso espero.- dijo.
Pero bueno, ojalá tu hermano entre.- dijo riendo.
Haremos una cosa, os votaré a los dos.- dije riendo.
¿le falta mucho a tu hermano para la audición?.- dijo George.
Unas tres horas, con la cola que había.- dije
¿tomamos un café en el starbucks de la esquina?.- dijo.
Vale,. respondí.
Y hazme un favor, no llores más.- dijo sonriendo.
Está bien,.- respondí.
Narra Josh:
Volví con los chicos a la cola, no sin antes llorar un rato.
¿dónde estabas?.- dijo JJ.
Nada, he ido al baño.- dije
Y mi hermana?.- preguntó Jaymi.
No tengo ni idea.- respondí.
Vale.- dijo Jaymi algo preocupado.
Estaba destrozado, escuchar me das asco de la chica de la que llevas años enamorado no es fácil, y menos agradable de escuchar. Pero me sequé las lágrimas y volví con los demás, para que nadie sospechase nada.
¿Estás bien?.- dijo Sarah.
Claro.- respondí
Vale, hoy estamos muy raros todos, así que, vamos a respirar y a ser felices.- dijo JJ:
Nos sentamos allí hasta que nos relajamos, a los tres cuartos de hora María volvió sonriendo.
¿dónde estabas?.- dijo Jaymi.
Tomando el aire tete.- dijo mientras se sentaba a su lado y le abrazaba.
Los 10 Siguientes.- dijo un hombre que llevaba los castings.

Narra Jaymi:
Por fin, nuestra oportunidad iba a empezar, entramos al estadio y nos llevaron a una habitación, las familias estaban en el backstage y nosotros estaríamos detrás de las cámaras hasta que fuese nuestro momento.
Los siguientes, entrad.- dijo un cámara o un realizador, no sé que era.
Jaymi, buena suerte. - mi hermana me abrazó y se fue al backstage,
Llegamos y miramos a los jueces.
¿quiénes sois?.- preguntaron.
Somos Triple J.- dijo Josh muy decidido.
Empezamos a  cantar, y después vino el veredicto de los jueces
Habéis obtenido 4 síes, estáis dentro.- dijo uno de ellos.
Nos abrazamos y regresamos con nuestras familias.
Estoy dentro.- dije llorando mientras abrazaba a María.
Lo sé tete, te quiero mucho y estoy muy orgullosa.- dijo itetnado no llorar.
Después JJ y ella se abrazaron, Josh y ella ni se miraron y me di cuenta de que algo había pasado entre ellos, y sabía que no era algo bueno, pero también veía a mi hermana con una sonrisa demasiado extraña y que tenía una causa que yo desconocía.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho