martes, 20 de agosto de 2013

Liam confirma: tengo novia.

Liam Payne recupera su amor de la adolescenciaLa chica en cuestión, ahora sí, confirmada, se llama Sophia Smith, y si, es la chica que rechazó a Liam 22 veces, y ahora dejo abierto el conflicto. ¿es Sophia una roba fama? La respuesta para mí es, Si, ahora diréis. todas las chicas que se acerquen a él son unas roba fama, pero tías, daros cuenta de algo, ella dice que es una amiga de la infancia, ahora te pregunto.
¿Dónde estabas cuando acosaban a Liam? ¿o cuándo fue su 16 cumpleaños y lo celebró solo porque nadie fue a su fiesta? Sinceramente igual quizá me equivoque, pero no me gusta esta chica, ojalá Liam abra pronto los ojos, y una cosa los que no queríais a Payzer no digáis que vuelva otra vez, os recuerdo que lo pasaron mal por vuestra culpa. ¿qué pensáis? 

9 comentarios:

  1. Holaa! Veras, ha dicho qe es ella? Qe es Sophie? Bueno si es ella, en ese caso, opino lo mismo que tu. La verdad es que no me parece justo qe ahora salga con el, tio, le rechazas 22 veces y ahora qe es famoso sales con el? Lo siento, pero me parece de personas pateticas, y lo siento por Liam en realidad, porqe quiza sea feliz con esta muchacha pero y si luego le hace daño porqe solo quiere su momento de fama? No se la verdaad... Me parece mu rebuscá la muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, no me parece muy de fiar, y ademas dice que es una amiga de la infancia, tus amigos no te rechazan 22 veces, tus amigos te apoyan y ella ha aparecido ahora que Liam es mundialmente famoso, se parece a todas esas chicas que decian que salian con Harry y lo unico que pretendian era hacerse famosas a su costa...

      Eliminar
    2. Es que, ha pasado de él toda su vida, pero ahora que gana millones a más no poder , ahora si le haces caso? Venga en serio, es que no puede notarse más, lo peor es que Liam va a terminar muy dolido por culpa suya, pero si es feliz, supongo que bienvenida a la familia sophia.
      Besos chicas

      Eliminar
  2. Pues yo creia que era Liam la "cabeza pensante" de 1D, osea que no era tan tonto (sin ofender a mi amado Liam ^^) como para caer en las redes de una ZORR* como esta, baaaa, ya se dara cuenta de lo que busca esta...
    Aliicia, besos. Las opiniones de arriba han dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  3. Nooo María, Sophia no es la chica que rechazó a Liam esa se llamaba Emily :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pone en Dare To Dream y como lo escribieron los chicos yo me fio de lo que pone
      Besos :)

      Eliminar
  4. La verdad es que no me agrada mucho Sophia. Pienso lo mismo que tu, si es su amiga de la infancia ¿donde estaba cuando lo hacian sufrir en el colegio o celebro su cumpleaños solo? ¿por que aparece ahora que es famoso?
    No digo que la muchacha sea mala o no haga feliz a Liam, pero no me gusta mucho esta relacion porque se que el pobre Liam saldra mal de ella y no merece sufrir mas de lo que ya ha sufrido.
    Vicky :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho