viernes, 16 de agosto de 2013

Indignante

Supongo que cuando veáis Twitter o hayáis visto estas tendencias, habréis pensado, ¿qué ha ocurrido? Pues os explico, ayer en Channel 4 echaron  un documental llamado Crazy About One Direction, sobre el comportamiento de las directioners, hasta ahí todo ok.
Pero los problemas llegaron cuando empezaron a hablar de los fanfics sobre Larry, de los dibujos de Larry, de que hay chicas que se ponen brackets porque Niall los ha llevado (si estáis pensando hacerlo , los he llevado 5 años, no lo recomiendo), sobre las que se hacen tatuajes como ellos(guau, eso es muy loco).

Sacaron todos los trapos sucios sobre Larry, comentaron lo de los Ships gays, sobre los muñecos cuando hacen fotos de ellos en modo parejita, hablaron sobre varios fan-fics de ellos (de Larry), es decir, nos avergonzaron dejándonos como niñas inmaduras, malas, pervertidas  y trataron a las Larry Shippers como a una mierda, llamándolas, obsesas, locas, y cosas peores. Por eso muchas personas que están en contra de las LS empezaron a hacer bullying cuando se defendían en twitter de las acusaciones, 

¿resultado?
 Esta noche dicen que se han suicidado más de 40 LS y directioners, ¿eso es lo que queríais? ¿acabar con vidas inocentes? ¿romper familias?,  Es muy triste, pero hay un hastag #RIPLarryShippers, podéis apoyarlas desde ahí, estas cosas no deberían pasar ni existir, por suerte las familias de los chicos han desmentido toda esa mierda que sacaron ayer por la tele sobre las fans y esta mañana , me he encontrado el fandom destrozado, roto, horrible, por ese programa, ayer 15 de agosto el fandom se fue a la mierda hasta que hoy 16 de Agosto Liam Payne, ha salido a defendernos, y a hacer el fandom más fuerte, os traduzco.

 No estoy muy seguro de que está pasando pero espero que todo el mundo esté bien.
Estoy oyendo cosas horribles que espero que no sean verdad.
Solo decir que nosotros sabemos que os queremos y vosotras a nosotros y no podemos creer que gastéis el tiempo en dedicaos a nosotros.
No podemos hacer caso de la mierda que dice un documental que dramatiza por entretenimiento con un montón de mierda que ya conocemos.
Es muyd ificil ver cómo trabajáis por nosotros todos los días en nuestros shows, 
Deberíaís estar orgullosos 

Yo ahora me pregunto, ¿quién va a devolverles a sus hijas por esa mierda? Nadie, es indignante, lo bueno, Modest demandará al Channel 4 por todo esto.
Espero que no pase nunca más, ha sido horrible.

4 comentarios:

  1. Oh my god, esto es increible, es verdad lo de las 40 muertas? Estoy alucinando...
    Alicia ;S

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando,like seriously.Yo no soy LS y reconozco que con la mayoria no me suelo llevar muy bien pero nunca las calificaria de enfermas como esa gente.No puedo creer que la gente sea tan gilipollas como para hacer un programa asi y lo siento por la mala palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado y ha sido un programa patético.
      Besos, no pasa nada por la palabra.

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho