domingo, 4 de agosto de 2013

Entrevistas para Teen Vogue y GQ

GQ5
Os voy  a poner las dos para que comparéis en cuál son ellos mismos y en cuál no.

En GQ parece Vampiros de los Vulturi
Sobre sobrellevar su apretado horario:

Liam: "He llegado a un punto en el que voy a donde me dice la gente que vaya. Así es cómo es la vida. La gente dice, 'Ve allí', y yo lo hago... Así que mientras me digas hacia qué objetivo he de moverme, simplemente seguiré adelante".

Sobre su nuevo disco:

Niall: "Realmente no tenemos una fecha específica para el nuevo álbum, pero cuando estemos en la carretera debido a la gira tendremos más tiempo para grabar e intentar cosas nuevas. El disco será un poco más intenso. Un poco más rockero. Un poco más 'guay'".
Liam: "Considera esto una advertencia: Este es un nuevo sonido".

Sobre las reglas del bus de la gira, groupies y bebidas alcohólicas:

Niall: "No hemos estado lo suficiente en la carretera aún, pregúntame dentro de unos meses. Durante todo el año pasado, estuvimos de gira en América así que todos éramos menores de edad aquí, no pudimos ir de fiesta por aquel entonces de todas formas".

Liam: "¿Groupies? ¡No tenemos tiempo para ir de fiesta! Ni siquiera estoy soltero. Este tipo de conversación me traerá problemas". (esta entrevista es antigua  por  lo que no se sabe si está soltero o no)

Niall: "Nosotros vamos directamente de vuelta a la carretera después de un concierto y nos vamos. Desearía que tuviéramos tiempo para las chicas y la fiesta, pero no lo tenemos".

Liam: "Tal vez necesitamos a alguien que ponga eso en el horario para nosotros".

Niall: "Diré una cosa: Ellie Goulding- wow. Es sorprendentemente guapa".

Sobre la rumoreada relación de Harry con Nick Grimshaw:

Harry: "¿Qué rumores podrían ser?".

GQ: "Que sois algo".

Harry: "¿De verdad? Ni siquiera lo sabía. No estamos saliendo, no. Somos solo amigos".
GQ: "¿Así que no eres bisexual?".

Harry: "¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no".


GQ: "¿Te parecen este tipo de rumores intrusivos?".

Harry: "Algunos de ellos son graciosos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se quejan de los rumores. Nunca me gusta cuando un famoso va a Twitter y dice, '¡Esto no es verdad!'. Es lo que es; yo intento no hacer eso. La única vez que se vuelve molesto es si estás en una relación con alguien y llegas a un momento en el que realmente te gusta y luego hay rumores publicados en la prensa que afectan a esa persona y a cómo te ven. Entonces puede llegar a ser molesto".
Sobre si es difícil mantenerse fiel a tu novia:

Louis: "No creo que lo sea. El tipo de chicas que dormirían contigo en un abrir y cerrar de ojos no son el tipo de chicas a las que me gustaría llevar a casa".


Sobre cómo será recordado One Direction:

Zayn: "¡Quiero un monumento en Bradford! Nos construirían nuestras propias estatuas. No, yo quiero cambiar la cultura pop...".

Louis: "Como la boy-band que no bailaba".
Niall: "Sería genial el tan solo ser recordados".

Este es el behind the scenes de los chicos, serios, aburridos, no son ellos....
En serio, mirad las fotos, parce que estén enfermos tío.2221232026


Y ahora la Teen Vogue, divertidos, simpáticos, ellos mismos. 

En la entrevista se descubren algunas curiosidades como que a Zayn le gusta estar en sitios más tranquilos y calmados y que prefiere disfrutar de "las pequeñas cosas" de la vida.

Liam también le comentó a la reportera que en el backstage no tienen a nadie que les diga qué ropa ponerse, simplemente les traen ropa que piensan que podría gustarles y ellos se las ponen.

Louis comenta: "Podría ser un trabajo muy solitario, definitivamente no creo que podría hacer esto solo".

Morgan Spurlock, director de This Is Us: "Se vuelve frustrante a veces para ellos porque de pronto aparecen publicadas historias en la prensa que ni siquiera son ciertas. Vi un artículo que decía que Harry había pedido que las imágenes de Taylor Swift no salieran en la película. Pero para cuando habíamos comenzado a grabar en enero, ellos ya habían roto".

Zayn sobre cómo se mantienen en forma: "Hacemos un poco de boxeo mezclado con artes marciales. Tenemos un chico en el tour que es un experto, es muy guay".

Niall sobre por qué no bailan en el escenario: "La principal razón es porque no sabemos, de todas formas nadie nos lo ha hecho hacer nunca".

Liam sobre las chicas: "Me gustan las chicas lindas y calladas. Lo que lo puede fastidiar es si están todo el rato en tu cara, no puedo soportar eso".

La entrevista al completo saldrá a la luz en el número de septiembre de la revista Teen Vogue.
TV7


¿qué revista elegiríais? 



2 comentarios:

  1. Joder, pero que serios estan en la primera.... faltan las bromas de Lou!!!
    Aliicia, besos!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho