jueves, 22 de agosto de 2013

Debate:Mi opinión sobre la boda de Zerrie.

Esto llevaba un tiempo queriendo hacerlo, daros mi opinión sobre algo y que vosotras me digáis la vuestra en los comentarios, eso si, argumentando todo, como si hablásemos en un debate, ¿me entendéis? eso si, respetando las opiniones de los demás.

Bueno, qué puedo deciros, estoy feliz por él? Pues claro, él es mi ídolo y quiero su felicidad ante todo, ahora, pero tío, ¿por qué quieres casarte ya? ¿por qué te comprometes ya? No lleváis ni un año, bueno uno sí, ¿cómo puedes saber que es la chica de tu vida? No vivís juntos, pasáis mucho tiempo separados, que pasa, ¿qué casándote o prometiéndote la relación va a estar mejor?
 Yo creo que no, además sinceramente, sabiendo los rumores que ha habido antes, durante y después de estar en alguna relación como en X Factor, hubo rumores de infidelidad , y con Perrie también, que significa eso, que Zayn no es una persona que pueda comprometerse tan fácilmente  y joder que tienen 20 años, ¿para qué casarse ya? No sirve para nada, porque en unos años se hartarán el uno del otro y a la mierda todo y Zayn será el malo, Perrie la pobre chica, pero ¿y si tienen hijos? 
NO quiero imaginar más, de todas maneras, que se casen, pero yo me opongo rotundamente a que lo hagan ya, tío sois jóvenes no puedes cantar una canción que diga vive mientras seas joven mientras tú ya te has comprometido Zayn, no puedes.¿Hacemos porra? ¿se casarán o no?

¿qué pensáis a favor o en contra?

10 comentarios:

  1. María pienso lo mismo que tú, se ha precipitado con los tatuajes, ya con la boda imaginate.. A ver estoy feliz por él, porque sé que él también lo está, pero me duele mucho que se casen y también tienes mucha razón con lo de LWWY.
    Si esto fuese un debate estaría contigo 100% segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es uqe participes jajajaj peor si se ha pasado cosa mal, cuandos e divorcien te juroq ue me reiré.
      besos

      Eliminar
  2. Tio, la verdad es que creo que esto es cosa de manager, van ha estar con el bla bla bla compromiso para dar mas de hablar, porque Zayn no es para nada un niño estupido y creo que sabe en que se meteria y todo. Halla ellos, estoy contigo en TODO hablan de canciones de que tenemos que vivir la juventud al maximo y ellos que? Bueno yo hago una porra de que esto es falso y lo hacen para llamar a los medios y todo eso... luego ya veremos.....
    PUUFFF.
    Aliicia, muchos besos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia ni de coñá esto es cosa del management nadie obliga a nadie a comprometerse peor Buneo cada uno su opinión
      Beoss

      Eliminar
  3. Pienso 100% igual que tu, son jovenes y no se deben casar.
    Zayn es un chico centrado y con dos dedos de frente que no se casara aunque este muy enamorado con una persona con la que lleva solo un año, siendo tan joven y teniendo toda la vida por delante.
    Ellos estan bien tal y como estan ahora mismo y son felices, no les hace falta casarse. Creo que ha sido muy precipitado y que no se casaran. Ojala que no.
    Vicky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tío son muy jóvenes hay cosas mejores que hacer a los 20 que casarse
      Besos

      Eliminar
  4. Yo creo que si se casaran pero no ahora.Quiero decir,mis padres se comprometieron a los 22 y hasta los 27 no se casaron.Y ademas Perrie y Zayn no son tontos y creo que saben que su relacion es complicada. Pero no veo lo malo de casarse jovenes,en mi opinion. Y estoy de acuerdo con Alicia pienso que esto tambien es un poco por publicidad (obviamente no los han obligado) porque LM y 1D tienen discos nuevos por salir ahora y creo que Zayn y Pezz vieron su oportunidad ahora.Ellos siempre han dicho que querian casarse pronto...

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy feliz por Zerrie, pero tienes razón, ahora me doy cuenta :) Pero no impediremos que ellos se casen, es su vida :)

    ResponderEliminar
  6. yo he buscado info sobre todo esto de zerrie, porque me hace mucho daño, se que es su vida, pero estoy enamorada de el y se me hace imposible estar feliz por ellos, encontre informacion muuuuy interesante, aqui os dejo un link para quien quiera pasarse, se lo recomiendo sobre todo a las chicas que estan enamoradas de el y sufren como lo hacia yo. Yo pienso que es marketin y le pagan a zayn. http://mandylatin.blogspot.com.es/2012/08/zayn-y-perrie-zerrie-es-real-o-falso.html

    ResponderEliminar
  7. Pues ni pedo! Realmente es su vida de Zayn & el que se va a joder sera el

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho