jueves, 28 de marzo de 2013

Vergonzoso, simplemente vergonzoso.


¿De qué me indigno esta vez? Ayer fue la Greg Horan y su novia Denise, Niall hizo de padrino como ya os dije, pues bien, unas "fans lo arruinaron todo" Ahora os explico por qué, por cierto la boda aparecerá en la peli de los chicos, porque el cámara estaba allí con Niall., ese señor pelirrojo que está de vuelta, miradle en la otra foto, con su hermano ,los dos algo tensos.



La boda se celebró en Mullingar, la ciudad natal de los dos, iba a ser una ceremonia privada o al menos, personal, ¿qué pasó?
Para empezar, cientos de fans estuvieron en la puerta esperando para ver a Niall, y hacerle fotos, a ver eso quizá lo entienda porque si puedes verle pues oye yo también querría verle y eso es más que comprensible, pero lo que si que raya el retraso mental de estas directioners, bueno ¿que tal si las llamamos DIRECTIONATORS, MALDITAS; PENDEJAS o cosas así por el estilo? Se pusieron a  posar en el coche de Niall, EN SU COCHE WTF? y una de ELLAS ENTRÓ A LA IGLESIA GRITANDO PARA LLAMAR LA ATENCION DE NIALL!!!!!

image

Le tuvieron que escoltar a la iglesia porque no podía caminar.


Pues bien, aún ponía buena cara y sonreía para las cámaras y firmaba autógrafos.




¿Queréis saber que fue lo peor? Niall se encerró en el baño de la Iglesia  a LLORAR porque había arruinado, según  el, la boda de su hermano, el no merece pensar eso, porque no es su culpa. 
Era el día especial de Denise y Greg, su día único de los que no se repiten más veces en la vida( según mi vena romanticona) y Niall va a tener la impresión de que lo arruinó cuando no es así, además la novia, que es la estrella en las bodas, ¿alguien le prestó atención? Desde este humilde blog, lo siento mucho Niall, lo siento mucho Greg y Denise , pero aunque sea tarde, enhorabuena.
Vosotras que pensáis de todo esto?

Besos





3 comentarios:

  1. En fin...es increíble me parece una falta de respeto enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo a Niall sino a toda su familia y a todas las directioners.
      Besos

      Eliminar
  2. Nos djan mal a todas las directioners...saben? No todas somos asi...estamos loks pro d amor no psicologicamente...no manches pobre d mi Niall,d Greg y Denise...como ke Niall se encerro en el bano para llorar x cualpa d esas malditas retrasadas mentales mi chico no se merec todo eso el es una buena prsona y ke bueno ke apesar d lo ke le hicieron no solo a el sino tambn a su familia Niall haya pusto buena cara

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho