viernes, 8 de marzo de 2013

Je te aime: capítulo 17


Narra María: 
¡Coge esto!- dije pasándole a Eleanor la lista de la compra.
 Vale, tranquila- dijo sonriendo.
 No me calmo, nuestras familias tienen que ver que somos muy independientes y maduras- dije  
Ya lo sé,pero guarda la calma- dijo riendo.
 Llegamos al supermercado, nos pusimos las capuchas de las sudaderas para que no nos hiciesen más fotos e hicimos las compras.
Después de una hora comprando y huyendo de unas fans en el pasillo de las revistas en el que nos detuvimos a ver que cotilleos se habían inventado esta semana sobre los chicos. 
Dejamos las bolsas al coche y volvimos a casa.
Nuestras familias estaban visitando Londres juntos y decidimos quedarnos ordenando y después iríamos las dos a comprar los regalos para las familias. 
¿ y de louis que sabes?- dije. 
Que esta en Ghana jugando con los niños- dijo.
 Ya, ¿ le quieres?- pregunté.
 Si,¿ por qué me preguntas eso?- dijo extrañada. 
Por nada, ¿cómo lo supiste?- dije.
 Porque todo el tiempo pienso en el, le busco a todas horas y me siento mal cuando no está a mi lado- dijo sonriendo.
 Ah, vale- dije.
 ¿Te pasa con Harry ?- dijo.
 Sonreí y asentí. 
Eso es bueno - dijo sonriendo.
 Nos arreglamos y nos fuimos a los Harrods a comprar los regalos.
 ¿ vamos a mirar la ropa en Burberry?- dijo 
Esta bien- dije poco convencida. 
Subimos y no se por que narices Cara estaba allí haciendo una campaña publicitaria de Burberry.
 Ni la mires - dije. 
Tranquila, no quiero quedarme ciega- dijo Eleanor riendo
.
¿Cara es verdad lo no con Harry?- dijo un reportero. 
Si, estamos muy felices - dijo mientras nos miraba y sonreía. 
Será zorra- dije con lágrimas en los ojos. 
Tranquila- dijo Eleanor mientras me abrazaba.
 Respira , tu sabes que paso aquella noche y con eso sobra- dijo intentando calmarme. 
Tienes razón- dije.
 La miramos de reojo y nos sonrió maliciosamente.
 La mato - dije
 No se lo merece- dijo Eleanor. 
Salimos de esa planta, pasamos la tarde riendo me olvidé por completo de Cara y conseguí sonreír, terminamos de comprar todo y volvimos a casa.
 Estarán al llegar- dijo Eleanor. 
Si, si no te importa voy arriba , luego bajo- dije.
Vale- dijo sonriendo. 
Subí a mi habitación , encendí el portátil y apagué la luz.
 Abrí el Skype y por suerte, el estaba allí , conectado como siempre a esas horas , aunque estuviese lejos de mi, siempre le sentía cerca, y más después de estas semanas.  
-hola- exclamó al verme.
 Hola- dije intentando sonreír.
 ¿Qué ocurre? - dijo
 Nada, nada- dije.
 Sé perfectamente que te ocurre algo- dijo
.
Es por Harry - dije intentando no llorar.
 Venga, cuenta - dijo
.
Es que ahora Cara ha empezado a decir que son pareja, y no puedo aguantar eso porque no se sí es verdad o no y no puedo más- dije llorando.
 Sonrió y me miro por la cam. 
Todo tiene solución, además cuando Harry vuelva de Ghana se sabrá todo - dijo
.
Eso espero- dije. 
Venga no llores más - dijo.
 Vale, ya hablamos otro día no quiero que me veas llorar- dije
 Te he visto muchas veces- dijo, 
Muchas veces ha sido por tu culpa- dije.
 Lo se y lo siento, adiós - y colgó 
Me seque las lágrimas e intenté sonreír , según me había dicho se iba a conectar a las seis y eran las seis menos diez.
Esperé un par de minutos y por fin una luz verde se encendió, mire y sonreí.






Narra Harry; 
Hola- dije sonriendo.
 Hola Harry, - dijo sonriendo . 
¿Qué tal estáis?- dijo
 Bien hace mucho calor y os echamos de menos, pero es por una buena causa- dije. 
Ya lo sé, en fondo es bueno que lo hagáis- dijo
 Lo que me da pena, es que, bueno iban a ser nuestras primeras Navidades juntos - dije.
 La conexión iba muy mal y no nos oíamos y veíamos demasiado bien, pero algo era algo, pensé. 
 Ya, pero no pasa nada-dijo sonriendo, pero vi que empezaba a llorar o al menos intentaba ocultar sus lágrimas entre sonrisas. 
Lo siento de verdad, pero bueno sabes que - dije
 No te oigo Harry- dijo 
Espera a ver si lo arreglo - dije 
Que?- preguntó
 La conexión era peor cada vez.
Harry será mejor que hablemos mañana- dijo 
Te quiero!!- dije gritando a la pequeña cámara del portátil.
 Pero no pudo oírme, la pantalla ya estaba negra y no tenía señal, 
Suspiré y miré la pantalla, nada, me levanté y me fui con los chicos.
Hola- dije mientras bajaba a la entrada del hotel.
Hola, venga vamos que nos esperan en una escuela- dijo Niall
Andamos durante una media hora, hacía mucho calor y llegamos a la escuela donde trabajaríamos  este mes.
Era pequeña, estaba mal construida, era más bien una pequeña ruina, pero dentro había unos veinte niños sobre unos diez años como mucho y eran adorables.
Nos sentamos en el suelo y les observamos, eran felices aunque viviesen en esas condiciones.
Hola- dijo un niño sonriendo
Hola pequeñín.- dije
¿por qué estas triste?- dijo sonriendo.
No estoy triste- dije
Estás triste, no sonríes- dijo
Sinceramente pequeñín,  echo de menos a una persona- dije.
¿Es a tu mamá o a tu hermano? yo también extraño a los míos.- dijo
No, es a mi novia- dije.
¿No  vas a verla nunca más?-preguntó
Si  voy  a verla, pero la echo de menos- dije.
Si deseas que venga, seguro que vendrá- dijo sonriendo.
Si seguro- dije sonriendo.
¿Vienes a  jugar?_ dijo
Vale- dije mientras me levantaba
Por cierto, mi nombre es Mali- dijo
Yo soy Harry- dije
Salimos al pequeño patio, mal construido, pero allí estaban los niños allí felices y no pude evitar sonreír.
Pasé horas jugando con los chicos allí y se me ocurrió una idea para un buen regalo de navidad para la chica a la que quería.

Narra María:
Vale, mañana nos vamos a Ibiza, así que prepárate- dijo Eleanor
Ya, pero hoy es Navidad así que ayúdame con la comida- dije
Estuvimos toda la mañana cocinando para poder hacer algo comestible, y al final, lo conseguimos y no quedó mal.
Nuestra familia llegó a casa y nos dieron nuestros regalos.
A Eleanor ropa, maquillaje y unas converse.
A mi las converse blancas como las suyas, ropa y las Ray-Ban negras clásicas que llevaba esperando comprar tanto tiempo.
Les dimos los regalos y comimos todos juntos mientras  les contábamos que planes teníamos para ir a Ibiza.
No os paséis con la fiesta- dijo mi madre.
No te preocupes- dije sonriendo
Yo la vigilaré- dijo Eleanor mientras me abrazaba.
Tu eres peor- dije riendo.
Pasamos el día juntos, mañana nuestras familias se iban, así que les despedimos en el aeropuerto
Eleanor, volvemos a casa?- dije
Si, vamos- dijo
Llegamos a casa y pusimos el twitter para hablar con las fans porque a Eelanor le dio el puntazo raro.
Mira, ¿qué es ese trending topic?- dijo
I love you from Harry?- dije
Si, vamos a mirarlo.- dijo Eleanor
El primer tweet era de Harry y ponía: Estoy lejos, pero te siento cerca, este es mi regalo de navidad, te quiero.
Llevaba un link a un vídeo y le echamos un vistazo, era un video con fotos  nuestras y con la canción de They Don´t Know About Us cantada solo por él, y claro no pude evitar llorar.
¿Y si cambiamos los billetes a Ibiza por unos a Ghana?- dije
Vale- dijo sonriendo mientras me abrazaba.

Narra Harry:
Era Nochevieja , llevaba días sin hablar con ella, porque no había buena conexión a Internet.
La echo de menos tío- dije mientras andaba hasta el hotel,
Ya, además ellas están en Ibiza de fiesta- dijo Niall
Pero déjalas, además no estamos mal aquí- dijo Louis
Ya, pero hay unos veinticinco grados, son las nueve de la noche y tenemos que caminar una hora más hasta el hotel, el día de Nochevieja, si pero por lo demás bien- dije
Venga, ahora te arreglas, te duchas y celebramos todos juntos la Nochevieja- dijo Liam
Vale- dije resop
Llegamos agotados al hotel y subimos hasta el tercer piso, sin ascensor, estaba rendido, llegué a mi habitación.
Abrí y busqué el interruptor de la luz, cuando las luces se encendieron la vi allí , sentada en la cama y sonriendo.
Sorpresa- dijo sonriendo
La abracé y casi la tiro de la cama, y  eso que era ancha.
Empecé a llorar.
¿Pero qué te pasa?- dijo sonriendo.
Te he echado de menos- dije
Y yo a ti, por eso he venido hasta aquí- dijo sonriendo
La abracé y sonreí.
Me arreglé mientras ella se iba a ver a los demás y nos vimos todos en un salón que había en el hotel.
Allí estábamos los siete, sonriendo y festejando la Nochevieja.
Por fin llegó la cuenta atrás, 
Feliz Año- dije sonriendo
Feliz Año- dijo
La rodeé por la cintura y nos besamos.
¿No me has dado una respuesta?- dije
Te la voy a dar, te quiero y quiero estar contigo- dijo sonriendo
Una pena no habernos besado bajo el muérdago- dije
No pasa nada- dijo
La besé de nuevo y alguien se rió, miramos para arriba y vimos a Zayn en cosqueretas de Liam mientras sostenían una rama de muérdago.
Te quiero,-nos miramos y la besé, quien sabe, quizá solo fuese el principio de algo muy bueno.



2 comentarios:

  1. Me encanta el cap.haze mucho que no comentaba pero aquie estoy no me he ido jeejej me pareze un poco raro asi derrepente a ghana perl bueno es para que harry y ella esten juntos qu boniiiiiito jajaj suiguela gracias!!.Eva:)

    ResponderEliminar
  2. Diooos que bonito fue lo que hizieron las chicas!!! Me encanto el cap y si Harry y Maria son felices, que lo sean!!! Siguelaaa! Marta<3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho