viernes, 22 de marzo de 2013

Je te aime: capítulo 20


Narra Harry:

Es mentira- dije llorando en el suelo del aeropuerto. 
Liam, dime que es mentira por favor , dímelo -dije llorando.
Zayn me tenía cogida por los hombros e intentaba levantarme pero no podía, me acerque a Liam y me puse lo más cerca posible de el, más cerca de lo que nunca había estado con nadie.


 Dime por favor que todo es falso- dije llorando. 
No puedo - dijo llorando 
Liam por favor- dije. 
Me abrazó con fuerza y me levanto del suelo. 
Tranquila - dijo Zayn abrazandome.
 No me tranquilizo- dije llorando. 
Aunque llores no va a volver- dijo Niall muy serio. 
¿Cómo puedes ser así?- dije. 
Suspiró y se secó las lágrimas . 
Harry esta muerto y me dices eso- dije. 
Que quieres que te diga, no volverá - dijo llorando.
 Liam y Zayn me sostenían y me ayudaban a no caerme. 
Me voy a casa, nos vemos luego - dijo Niall llorando
.
Venga os llevaremos a casa, será mejor que os calméis - dijo Liam 
 Salimos del aeropuerto y nos llevaron a casa, aunque yo no quería ir a ninguna parte que no fuese al lado de Harry. 
Venga, descansad un poco nosotros iremos a por algo de comer- dijo Zayn mientras cogía las llaves del coche. 
Liam, no te vayas por favor- dije llorando.
 Está bien, me quedare aquí- dijo intentando sonreír. 
¿Puedo ir necesito despejarme?- dijo Eleanor. 
Esta bien, ahora volvemos - dijo Louis mientras la abrazaba.

Liam y yo nos quedamos solos y me abrazó .
 Es duro, pero te ayudare a superarlo siempre estaré a tu lado, no te preocupes- dijo. 
Liam, no se sí mi novio está muerto o si sólo ha desaparecido - dije llorando.
 Por desgracia , creo que nunca volverá - dije. 
Me abrace a el de nuevo, me seco las lágrimas con su camiseta e intento sonreír, pero no lo consiguió.  
Liam, prométeme que no te iras- dije.

No me iré , me quedaré a tu lado.- dijo intentando calmarme.
 Liam, necesito encontrarle esté como esté, pero no tengo valor para hacerlo- dije.
No le busques , si le encontrases sería peor- dijo. 
Se que tiene que estar bien, que esta vivo- dije. 
No te engañes a tu misma- dijo llorando.
 Liam por favor necesito que me ayudes- dije.
 No podemos hacer nada, quizá rezar por el y llorar, pero nada más - dijo secando sus lágrimas. 
Liam por dios se que esta vivo- dije llorando sin poder más .
Suspiró y se sentó a mi lado en el sofá. 
Necesitas dormir, te prometo que te ayudaré, pero ahora cálmate, necesitas dormir y relajarte te vendrá bien- dijo.
 Subí a mi habitación y Liam me acompañó sonriendo para intentar tranquilizarme.
 Me tumbé mientras el me observaba desde el umbral de la puerta. 
¿Puedes quedarte?- pregunté
.
Faltaría más - dijo mientras se sentaba en los pies de la cama. 
Se acerco a mi y sonrió vagamente.
 Intenta dormirte - dijo mientras jugaba con lo pelo. 
No se sí podré- dije. 
Pero si, una vez conseguí calmarme todo fue algo mejor o al menos dormí un rato. 
Desperté a las seis de la mañana del día siguiente y Liam seguía 
allí , le abrace y se despertó. 
Hola, por fin has dormido- dijo sonriendo.

Si, gracias a ti - dije . 
Venga anímate un poco y bajamos- dijo.
 Espera, me arreglaré un poco que llevo los ojos fatal, bajo en media hora- dije mientras me levantaba. 
Fui al baño y me di una dicha, me adecente lo mejor que pude y bajé a la cocina. 
Hola- dijeron los demás en tono neutro, como sin vida en la voz ". 
Hola- dije intentando sonreír. 
¿ y niall?- pregunté 
No se, se fue esta mañana y no ha vuelto- dijo Zayn.
 Vale- dije.
 Toma come algo- dijo Eleanor .
 Gracias- dije intentando sonreír. 
Todos estaban muy callados me miraban, creo que esperaban una respuesta a algo.
Termine y lo además seguían allí son hablar mucho. 
Liam, me dejas las llaves de tu casa?- dije 
Claro - dijo algo serio.
 Ahora vuelvo- dije mientras me iba. 
Salí de casa con las gafas de sol el abrigo, las llaves y el móvil. A la media hora llegué a casa de los chicos y abrí la puerta lentamente, estaba oscura claro era normal se habían ido durante varias semanas.
Camine por el pasillo intentando no tropezar, llegué hasta la habitación de niall. 
Sabía que estarías aquí- dije. 
Déjame sólo- dijo llorado. 
Me senté a su lado ,  
A mi también me duele- dije. 
He perdido a un hermano- dijo. 
Y yo al chico al que amaba- dije intentando no llorar.
 Le abrace e intentó apartarse, pero no le solté. 
Siento haberte dicho eso el otro día - dijo.
 No te preocupes, hay cosas peores- dije con los ojos llorosos.
 Ya lo se - dijo llorando. 
Quiero enseñarte algo- dijo llorando. 
¿Qué pregunte?- dije 
Ven- dijo mientras se levantaba.
Fuimos en silencio por el pasillo hasta llegar a la habitación de Harry.
Empecé a llorar al ver que todo lo que había allí me recordaba a el, en cada pared, en cada esquina de la habitación , su ropa por el suelo el olor de su colonia, todo. 
Mira- dijo abriendo el armario. 
Me senté en la cama porque estaba a punto de caerme. 
Ábrelo, Harry te lo quería dar a la vuelta de Ghana, pero creo que no podrá hacerlo.
Medio una caja enorme con un lazo rojo. 
Ábrelo por favor- dijo. 
No puedo, se que algún día volverá y prefiero esperar a que sea el quien me lo dé- dije.
N
iall intento sonreír pero fue inútil.
 Niall no me mires así, se que volverá- dije.
 Yo he dejado de pensar eso está mañana, ven- dijo mientras salía de la habitación 
.
Bajamos al salón, ya casi era la hora de comer y las noticias habían empezado. 
Mira por favor- dijo.
"Tras las inundaciones en Ghana un país africano no se han encontrado supervivientes y se piensa que si no aparecen durante las próximas horas será imposible que regresen"- dijo la reportera. 
Así mismo hay hospitales llenos de gente que espera encontrar a alguien con pistas sobre el paradero de sus familiares"-continuo la reportera
.
Apague la tele y nos quedamos en silencio. 
Quiero ir a Ghana, estaré el tiempo que haga falta pero juro que encontrare a Harry, vivo o muerto, pero le encontraré - dije con lágrimas en los ojos.
 Y si no encuentras lo que buscas?- dijo. 
Necesito verle, esté como esté- dije.
 Te acompañaré, no es una cosa que debas hacer sola- dijo.
Gracias- dije
Pues venga, vamos- dijo
¿Quieres que vayamos ya?- pregunté
Si, hay que encontrarle cuanto antes- dijo sonriendo.
Y en ese momento supe, que quizá si le encontrase.



Narra Niall:
Aunque era precipitado, yo necesitaba comprobar también la horrible verdad, pero al menos estar seguro de ella.
Cogimos el jet privado y nos fuimos a Ghana sin avisar.
Llegamos a las pocas horas, y no cogimos hotel, porque no pensábamos dormir hasta que no supiésemos algo sobre Harry.
AL menos ya no llovía, pero todo estaba lleno de barro y otras cosas por el suelo, que no sabía identificar,pasamos por dos hospitales improvisados y nada, estábamos cansados pero no nos rendíamos porque necesitábamos encontrarle así que caminamos hasta llegar a un hospital y entramos.
Era muy pequeño pero más o menos allí todo estaba controlado.
Recorrimos los pasillos buscando a Harry, pero nada.
No te desanimes, le encontraremos- dije
Suspiró y me miró.
Eso espero- dijo intentando sonreír.
Venga- la abracé porque estábamos a punto de llorar los dos.
Llegamos a una sala y preguntamos.
No, no hay nadie registrado con el nombre de Harry Styles- dijo
Vale, gracias- dijo Maria
Espere, y en urgencias ?_ dije
No sé id a comprobadlo- dijo
Salimos corriendo al piso de abajo.
Si, hay alguien registrado con ese nombre, bueno hubo- dijo el hombre
¿Qué quiere decir con hubo?- dije con lágrimas en los ojos.
Que le trasladaron a otro hospital, al de la capital- dijo
Gracias- dijimos al unísono
Salimos corriendo de nuevo, cogimos un autobús y llegamos a la capital de nuevo.
Venga un último esfuerzo- dijo sonriendo
Corrimos hasta la puerta del hospital y entramos.
Buenos días, ¿Harry Edward Styles Cox ha sido registrado?_ dije
Si, está aquí- dijo la mujer
¿En qué planta?- dije
Segunda, habitación 23- dijo
Subimos de nuevo corriendo eufóricos, por fin le íbamos a encontrar.
¿Abre tú o abro yo?- dije
Abre la puerta- dijo sonriendo.
Abrimos y entramos a la habitación.
Harry?_ preguntamos
Dimos la luz, estaba a oscuras y por fin le vimos, estaba intubado, con un montón de máquinas puestas y oíamos muchos ruiditos.
Harry, dios mío- dijo Maria 
Hola- dijo mientras intentaba sonreír.


 

2 comentarios:

  1. Lo sabia harry estaba vivo porfiiin uuf casi lloroe ne la parte enla que se encuentra con niall en la habitacion y le da el regalo.... QUE BIEN.Eva:))))

    ResponderEliminar
  2. me has hecho llorarr !!! :( :( pero que bieen que este vivoo, espero que subas el siguiente pronto :D

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho