martes, 26 de marzo de 2013

El padrino.


Niall Horan tendrá pronto que volver a su ciudad natal, Mullingar (Irlanda), para acudir a la boda de su hermano Greg, que contraerá matrimonio con su pareja, Denise. A la unión, que está programada para los próximos días, también están invitados sus compañeros de One Direction, que no sabemos si irán....

Niall Horan. Foto: Getty Images

''Niall está muy ilusionado con sus responsabilidades como padrino de boda. Ha escrito un discurso y se está asegurando un hueco libre entre conciertos para el gran día. Después de la ceremonia, Niall está pensando en subirse al escenario con su guitarra y cantar unas canciones'', explicó una persona cercana al artista al periódico The Sun.
Para la ocasión, el hermano de Niall ha contratado numerosos guardias de seguridad, que vigilarán durante la boda que ningún fan se cuele para conseguir una foto del joven cantante.
Mientras tanto, y ajeno a todo, Niall ha estado provocando a sus fans por Twitter, mandándolesuna foto de él sin camiseta luciendo su físico.
''Niall Horan sin camiseta será mi sentencia de muerte'', tuiteó una fan.
El joven rompecorazones también aprovechó para pedir disculpas a sus fans por haber estado tan ausente en las redes sociales los pasados días. ''¡Por fin tengo cobertura! ¡He estado sin ella toda la semana! ¡Qué horror!'', tuiteó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho