martes, 26 de marzo de 2013

Louis enfadado

 Louis mandó al diablo a un diario inglés por entrevistar a su padre.Louis Tomlinson.


Todo mundo tiene límites. Eso incluye a Louis Tomlinson que recientemente estalló contra un tabloide después de unas declaraciones que dicho periódico.
El diario habló con el padre de Louis quien según parece, perdió contacto con él cuando el cantante tenía tan solo 2 años y con su media hermana quien es una gran fan de One Direction.
El diario , habló con el padre y la media hermana del cantante, ¿qué fue lo que declararon? esto:
"Vi a Louis en el escenario, estuvo fantástico. Él está en la banda más grande del mundo y yo soy el padre más orgulloso en el mundo. Georgia estuvo devastada cuando no pudimos hablar con él, ella es su media hermana después de todo."Louis Tomlinson devuelve el golpe a media hermana
El padre de Louis continuó:
"No he estado ahí la mayor parte de su vida, entiendo que no yo no sea una prioridad para él. Quiero que sepa lo mucho que significó para mi verlo ahí, lloré como bebé."
Louis Tomlinson Twitter
Uno inmediatamente podría pensar que va tras el dinero de Louis, pero no parece ser el caso, el papá de este muchacho de One Direction rechazó el cheque que diario le ofreció por hablar, no solo eso, él solicitó que mejor donaran el dinero a una caridad para niños con cáncer.



Seguro que es mentira pero yo no digo nada.....

2 comentarios:

  1. Louis tiene una media hermana???????? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa fue mi reacción, con unas cuantas palabras malsonantes delante
      BEsos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho