lunes, 25 de marzo de 2013

Je te aime: capítulo 21.

Narra Harry:
¿Que pasó cuando me hundí en el agua?, ni siquiera lo recuerdo, solo recuerdo sujetar a Malik con todas mis fuerzas y gritar, gritar lo más alto y fuerte que pude, hasta que casi no pude hablar.Conseguí sujetarme en un árbol que había por allí, más bien era un tronco, subí a Mali en él y un grupo de personas lo cogieron y le salvaron, yo no tenía más fuerzas y dejé que la corriente me arrastrase.
Me quedé atrapado durante varias horas no sé en qué, pero supongo que me salvó la vida.
Me llevaron al hospital, intentaba hablar pero me sedaban y me dormían.
Pero sabía que en el fondo me buscarían, y que tarde o temprano, me encontrarían, y eso fue lo que ocurrió.


Narra Zayn:
¿Y Maria?- pregunté
Se fue a casa- dijo Liam
Pero si vive aquí- dije
No, a la nuestra- dijo Liam
¿A recordar a Harry?- dije
Puede ser- dijo
Lleva todo el día fuera, ¿estará bien?- dije
De veras piensas que puede haber hecho alguna tontería?_ dijo Liam
No, pero ahora que lo dices, me estoy asustando- dije.
¿Y si vamos?- dijo
Coge las llaves- dije nervioso.
Subimos al coche, y fuimos a casa corriendo, no sé, me daba miedo que con todo esto hubiese echo alguna cosa rara.
Aparca, aparca- dije saliendo del coche.
Entramos corriendo a casa.
Maria!!!_ dije gritando
Niall- dijo Liam
Ni el uno ni el otro,.
Y si han hecho algo raro?- dije
No, no tío piénsalo- dijo
Es verdad, pero entonces, ¿dónde están?- dije
Les llamamos al móvil y nada.
Cógelo tía.- dije preocupado.
Llama a Niall- dijo.
Tío cógelo .dije nervioso
¿SI?_ dijo
Está Maria contigo?- dije 
Si, ¿por?- dijo
Pasale el móvil- dije

¿Qué pasa Zayn?- dijo
El corazón me brincó.
Pensaba que habías hecho algo raro- dije
¿Cómo irme a Ghana a buscar a Harry? Pues si- dije
¿Qué has hecho qué?- dije
Niall y o, nos hemos venido a buscar a Harry, le hemos encontrado Zayn, está vivo- dijo gritando eufórica.
Dios, eso es maravilloso- dije llorando
Te cuelgo, luego te llamo, te adoro malik- y colgó
¿Qué pasa?- dijo Liam
Harry está vivo- dije sonriendo




Narra Harry:
Sonreí al verles pero me dolía todo el cuerpo, así que fue un esfuerzo levantarme para que me viesen.

Sabía que vendríais- dije entre susurros.
Estaban un poco callados, como si me tuviesen miedo.
¿Qué ocurre?_ dije.
Nada, no ocurre nada- dijeron.
Bueno, voy un momento a hablar con el médico- dijo Maria.
¿NO me vas a decir nada?_ dije.
Ahora vengo- dijo.
¿Le ocurre algo?- le dije a Niall.
No, no le ocurre nada- dijo
¿Por qué estáis los dos tan serios?_ dije
Por nada, estamos en shock- dijo Niall
María volvió sonriendo.
Volvemos a Londres, he pedido que te concedan un traslado-.- dijo.
Sonreí pero no me sentía bien, estaban allí conmigo pero no sonreían.
Decidme ya que ocurre, por dios, estáis raros, ¿y los demás?- dije
Después de darte por muerto volvieron porque no les dieron otra opción, y no saben que hemos venido- dijo Maria.
¿Pero por qué estáis así?- dijo
Se miraron y suspiraron.
Díselo, ahora vengo- dijo Maria mientras se iba.
¿Qué ocurre?_ pregunté nervioso.
En el informe pone, que a parte de una leve contusión cerebral, pérdida de la conciencia, también has perdido la movilidad en las piernas- dijo Niall tapando sus ojos para ocultar las lágrimas.
Me estás tomando el pelo?- dije
No, mira el informe- dijo
Cogí los papeles.
Esto es mentira- dije arrojando los papeles al suelo con fuerza.
Harry tranquilo, puede ser temporal- dijo Niall
O me puedo quedar toda mi puta vida sin mover las piernas!- dije cabreado.
Harry vale ya- dijo Niall.
¿Y ella ahora que su novio es un inútil, volverá con Zayn y me dejará tirado?- dije llorando.
Eso es mentira- dijo Niall
Eso lo dices tú, nadie va a quererme así- dije llorando.
Ella sí- dijo Niall.
Qué sabrás tú!_ dije
Harry vale ya- dijo Niall.
Nos quedamos los dos en silencio sin saber que decir.
Voy a decirle que pase- dijo niall.
Abrió la puerta y entró.
Os dejo solos- dijo Niall mientras se iba.
Se sentó a mi lado y sonrió.
¿Me vas a dejar por esto?- dije.
Me miró extrañada.
En serio crees que soy así?- dijo
No pero mírame, llevo heridas por todo el cuerpo y no puedo mover las piernas- dije
Y por eso voy a dejar de quererte?- dijo
No, lo sé, cuando me has visto ni me has besado y eso no es normal, creías que estaba muerto y has reaccionado así- dije
Harry, si no he reaccionado como tu te pensabas es porque a lo mejor estás rodeado de tubos y de vendas- dijo.
Perdona- dijeHarry, claro que me alegro de verte, claro que quiero besarte y  abrazarte pero dejémoslo para cuando volvamos a Londres- dijo sonriendo.
Está bien, al menos deja que coja tu mano- dije sonriendo.
Sonrió y me dio la mano.
chicos, esta noche te dan el alta para llevarte a Londres- dijo Niall.
Bien, pero solo hay un pequeño problema, no puedo mover las piernas y no quiero ir en silla de ruedas, de echo no quería que nadie supiese lo que pasó - dije
Bueno, todo se solucionará- dijeron.
Suspiré e intenté no llorar, al menos lo conseguí.
Bueno, todos los papeles están en regla, firme aquí y podrá realizar el traslado- dijo el doctor.
Gracias- dije mientras firmaba.
Venga, ahora le llevaremos a la silla de ruedas- dijo
No, yo puedo caminar- dije
No, de momento, acostúmbrese un par de semanas- dijo
Está bien- dije resignado.
Me subieron a la silla y suspiré.
Venga ahora te llevaremos al aeropuerto- dijo Niall arrastrando la silla.
No, yo lo haré- dije intentado mover la silla.
Lo intenté pero no podía, así que decidí que si me empujaban la silla, lo hiciese mi novia.
Llegamos al jet y nos volvimos  a Londres.
Nos llevaron en furgoneta, blindada por si acaso a casa y allí estaban todos.
Harry- dijo Louis mientras me abrazaba
Casi me tira de la silla, los demás se unieron al abrazo.
Os quiero- dije
Tío, pensamos de todo, en vez de buscarte- dijeron
Pero ahora estoy aquí, no quiero lamentos- dije
Me abrazaron de nuevo, cuando se calmaron llamamos a un médico para que viniese a casa y me reconociese, los chicos se quedaron en el salón y Maria se quedó conmigo cuando el médico estaba conmigo, me tumbaron entre los dos y el médico me miró las piernas.
Chico, te lo voy a decir muy claro, si en cinco meses no puedes andar, te quedarás en esa silla toda tu vida- dijo
Contuve las lágrimas y cogí la mano de Maria.
Eso es todo?- dije
Si, y que te curen las heridas de la cara- dijo
Se fue y me quedé callado.
no llores, se solucionará- dijo intentado sonreír.
¿Y si me quedo así?¿ME querrás o me cambiarás por otro?- dije
Eso nunca Harry- dijo mientras me besaba la mejilla.
Te  he echado de menos, en el hospital solo pensaba en ti, y en volver a tu lado-. dije
Me acarició el pelo y sonrió.
Te quiero- dije sonriendo.
Nos besamos , y ahí seguimos, la tumbé encima mío y la besé de nuevo.
Te quiero- dije, intenté quitarme la camiseta, y al final lo conseguí el problema fue ella.
Quiero hacerlo- dije sonriendo
El problema es que en tu estado, no puedes hacer nada, ni ahora ni mañana ni pasado, en general, espera un tiempo- dijo, me besó la mejilla y se fue
¿Me espero toda mi puta vida?- pensé
Por la noche, ya cuando se quedaron ellas, Eleanor y Maria  a dormir, me levanté y arrastré la silla hasta la habitación de Maria, y apoyé el oído en la puerta, de paso me asomé a ver si la veía.Estaba en el pórtatil, creo que hablando por el Skype.
Alex, esto es muy duro- dijo
Pero, serán unos mese- oí decir
Peor y si se queda así para siempre, no puede ni moverse de la cama, prácticamente está inútil- dijo
¿Le dejarás por eso?-oí
Si, sigue así para siempre, no lo sé, pero de cara al futuro todo sería muy complicado- dijo
Tu y yo teníamos un futuro- dijo
Lo sé, pero es mejor así
Contuve las lágrimas y volví a mi habitación intentando pensar que lo había oído mal, pero no, todo era correcto.




5 comentarios:

  1. me encanta, siguiente porfiiiiii !!!!!!!
    besos Celia

    ResponderEliminar
  2. Si, sigo viva. Siento no haber comentado, no he podido, pero que conste que he estado leyendo siempre que publicas noticias y capítulos *_*. JODER, QUIERO SIGUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Joder, necesito más, me he alegrado al ver que Hazza sigue vivo, con eso me conformo pero es que el pobre no da para disgustos, que lástima, entre que se puede quedar paralítico y que ahora María depende de como vaya le deja o no pff, quiero saber como continua que pasa SGUIENTE YA por favor, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Antes se me olvidó decirlo, soy la que utilizaba el usuario de Julia Styles :$

    ResponderEliminar
  5. maria cual es tu twitter?????

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho