jueves, 7 de marzo de 2013

Louis, habitación del pánico.


En muchas ocasiones el fenómeno fan llega tan lejos que los chicos de ‘One Direction’ viven con el miedo en el cuerpo. Por ellos, se ven obligados a crearse refugios dentro de sus propias viviendas como ha hecho Louis Tomlinson en su residencia de Hertfordshire. Pero no es el único, Zayn Malik cuenta ya con una habitación del pánico para emergencias de seguidores enloquecidos






Louis , ha invertido 17.000 euros en crear un refugio dentro de su mansión en Hertfordshire para protegerse de acciones de fans enloquecidos capaces de hacer cualquier cosa.
Pero que no cunda el pánico porque "Louis adora a sus fans y no está paranoico. Simplemente está siendo realista sobre los posibles peligros que conlleva estar en el candelero. Los seguidores de One Direction son tristemente conocidos por hacer barbaridades para acercarse a ellos, lo que le ha hecho ser cauteloso. Es simplemente algo que le hace sentir más seguro", declaró una fuente cercana a la banda al diario The Sun.
Algunas fans estaban tan celosas que le empezaron a mandar amenazas de muerte a su novia, Eleanor Calder. Y no es la primera vez que esta joven se siente acosada por las fans de su chico porque anteriormente ya sufrió algún que otro comentario agresivo en Twitter con fotos incluídas de la exnovia de Louis, Hannah Walker. A ello el cantante contestó: "Estoy leyendo algunos comentarios horribles que me tocan las narices".
Pero Louis Tomlinson no es el primero ni será el último de los direction en contruirse una fortaleza anti fans. Zayn también tiene la suya propia en su casa del norte de Londres.
Mientras, Niall prefiere que los comentarios no le afecten e insiste en que se “despreocupa” de los que intentan intimidar a su grupo. "Son solo chicas que se hacen las valientes detrás de un ordenador pensando que pueden decir lo que quieran. Otras estrellas pierden los papeles con este tipo de amenazas de muerte pero yo no les doy demasiada importancia", explicó.
¿Quién podría hacerle daño a Eelanor con lo mona que es?

4 comentarios:

  1. Ya ves, Eleanor es tope maja y yo voy con ella. No deverian hacerle esto, si le hacen algo, ya veras lo que les hare!!! jajaaj pero pobrecita, yo la adoro como a Perrie y Danielle y si se meten con ellas, no saben ni lo que hacen! Marta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudare por k todas son adorables
      Besos

      Eliminar
  2. MIREN CHICAS YO ESTOY CELOSA DE EeLENOR PERO NO TENGO POR QUE ESTRA EN VIANDO MENSAJES DE MUERTE A Elenor POR QUE SI LOUIS TOMLISON ES FELIS CON EeLENOR yo VOY A ESTAR FELIS POR QUE SE QUE EeLENOR ESTARA CON LOUIS TOMLISON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE LOUIS TOMLISON ESTARA TAMBIEN CON ELLAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

    ResponderEliminar
  3. Es muy patético k las amenacen d muerte solo por querer a nuestros ídolos
    Besiitus

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho