sábado, 16 de marzo de 2013

Chao Shanienece


Ya sabes lo que se siente cuando Harry Styles ha sido visto dentro de 2 millas de una mujer - un montón de rumores, un montón de despotricar y por lo general la amenaza de muerte extraña. Así que cuando Hazza supuestamente invitado mahoosive una Dirección fan Shaniece Nesbitt a una fiesta en su habitación de hotel después de Belfast los muchachos "concierto la semana pasada, el mundo se volvió loco.


Pero ahora, de acuerdo con E! Noticias, parece Shaniece 'Megan Fox lookalike "son no el elemento que todos ellos tenían a medida. Bueno, imagino que.
harry estilos Shaniece nesbitt
Tras un aluvión de odio en Twitter, Shaniece twitteó 'Esto es una locura ". Y parece ser que * es * una locura, porque una fuente le ha dicho a E! La noticia de que todo es un gran alboroto por nada y que "estos dos  no están  juntos ". Bueno, eso está arreglado, entonces.
Mientras todo esto estaba pasando , Hazza estaba disfrutando de su vida como solter con un cierto Sr. Niall Horan - fiesta en exclusiva el  Dublín VIP del club tras el espectáculo de 1D.
harry estilos dublin
Después twitteando 'Dublín, una vez más,  era increíble anoche ..Gracias por invitarnos x ', Harry se unió a Niall en el club nocturno ostentoso para posar para las fotografías y probablemente se involed en un lugar de baile Inbetweeners y esas cosas.
Entonces Shanienece se terminó, chao guapa!!

1 comentario:

  1. Hola Guapas.Para todas las que leyeron este comentario aqui les dejo dos enlaces para que lean mi novela es de One Direction porfa Hermosas si pueden pasense aun no tengo muchas lectoras http://mylifelove.metroblog.com y http://clubnovelerasdecheart.blogspot.com

    Ah y me gusta tu blog me parece genial.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho