sábado, 2 de marzo de 2013

Los chicos en un cómic

Después de estrenar su último video One Way or Another, One Direction sigue apoyando a las víctimas de desgracias naturales y esta ocasión lo hicieron a través de un cómic especial hecho por The Beano

Después de estrenar su último video One Way or Another, One Direction sigue apoyando a las víctimas de desgracias naturales y esta ocasión lo hicieron a través de un cómic especial hecho por The Beano.
En una emisión de la BBC Radio, los chicos dijeron: “Crecimos en el cómic! Aparte sale también en ella Dennis y Gnasher asó que estamos más que contentos”. Con Dennis se refieren al personaje de aniel el Travieso ¿se acuerdan?
La trama de la edición donde salen los 1D trata de la ayuda que los chicos le dan a Daniel el Travieso al hacer un concierto a beneficencia.
El editor en jefe de The Beano, Mile Stirling dijo: “Fue divertido imaginar como los chicos se ponían a interactuar con los personajes”
One Direction se han involucrado este año con la asociacion altruista Red Nose Day for Comic Relief. Por si lo dudaban, la caridad de los chicos se verá reflejada en cuanto se venda el cómic, puesto que parte de las ganancias serán donadas.
Os gustan los del cómic, o preferís a los de verdad?

3 comentarios:

  1. lo quiero!!!! y alos chicos tambien!!

    Palo!

    ResponderEliminar
  2. Los dos estan bien!! Si sale en mi país me comprare el comic si o si!

    Marta<3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho