lunes, 4 de marzo de 2013

Harry y sus derroches.

Todas sabemos que Harry gana mucho dinero, y que se lo puede gastar en lo que quiera, pero compra cosas muy raras y extrañas, ¿quieres saber cuáles son?



Pues ha comprado un letrero con la palabra POO( literalmente mierda) de unas 100 libras.
Harry Styles invest in skull and Jesus art from taxidermist at Polly Mackey private view - PICS400 libras en un par de cuernos de animales para colgar en la pared, y otras  500 en una  caja. Ah, sí, dos elementos esenciales absolutos para el hogar moderno
También se gastó  £ 250 en una cartera de  Union Jack (err, alguien puede hacerle saber que venden estos en Tescos por unas pocas libras?), Un elegante reloj de £ 45 y la letra R, por £ 50. 
Después de haber vagado por una exposición de arte, al parecer acababa de comprar un modelo de Jesús con guantes de boxeo por el artista Ben Turnbull (que casualmente es conocido por hacer una máquina de fruta que se parece a Hitler) y una maqueta  de un cráneo humano. También algún animal disecado, quién sabe igual ha comprado un compañero para Kevin, el caso es, que este chico se gasta el dinero en cosas muy muy tontas.
¿Vosotras qué pensáis?

3 comentarios:

  1. No crei que desperdiciara asi su dinero, bueno, si tienes razon, gana muuucho dinero, pero, una caja? Una R? Una cartera de union jack? Ya eso es desperdiciar, no se que haras con eso, de seguro le servira denrecuerdo y en uos anos diga "ahh mira en esto y esto me gaste como 500 libras" no da!!! Igual es su plata, y hace lo que quiere. Besos
    chopy :)

    ResponderEliminar
  2. wuau que alguien lo abofetee de mi parte que cosas vanas! la mayoriase encuentran por mitad de precio! que chasco! ¿una caja??? una R¡¡¡?? que carajo que alguien lo golpee! y le explique que se consigue mas barato!!!!

    kisses a million

    Palo

    ResponderEliminar
  3. en vez de desperdiciar el dinero me lo podría dar a mi :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho