sábado, 2 de marzo de 2013

Harry nunca quiso a Taylor

O eso ha dicho un tatuador, ¿queréis saber más?

Todas sabemos la breve pero intensa relación que tuvieron Harry y Taylor, lo sé porque me pasé meses llorando a moco tendido. Pues recordaréis el barco del amor que se tatuó Harry, esto del barco del amor es broma solo es un barco.
Taylor Swift tiene Harry Styles mano como se pone tatuaje nuevo barco en LA - FOTOSPues según el hombre que le hace los tatuajes a Harry, ha contado que la ocasión en la que fue con Taylor para tatuarse el barco, bueno de amor nada, se supone que Taylor le dio la mano mientras le tatuaban, bien, pues no.
Según este hombre en los ojos de Harry no había esa chispa que se nos pone a todos cuando nos enamoramos, dice que más bien solo eran amigos , como mucho, quizá porque era pronto o simplemente porque como os dije el otro día Haylor era un invento publicitario.
En cualquier caso todas lo dijimos, que no había amor en los ojos de Harry. 
También decía que no eran para nada románticos el uno con el otro. Vosotras que pensáis, ¿hubo alguna vez algo entre Harry y Taylor?

4 comentarios:

  1. Yo no se sonara cruel pero me he
    uedgo a gritar y a bailar...no se no creo que haya sido inventado sera porque era pronto o porque Harry no estaba taaan enamoradode ella como Taylor de el

    ResponderEliminar
  2. No lo creo porque cuando estubierion en NY, el beso que se dieron, la cara de Harry era rara y ya se notava que no tenian nada. Marta<3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho