martes, 12 de marzo de 2013

Chicos de cera

One Direction tendrán sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds. La insistencia de las directioners ha logrado que el grupo tenga sus réplicas.

 El museo Madame Tussauds confirma la incorporación del grupo a su colección de figuras de cera. La Directora Mundial de Marketing del museo, Liz Wells ha declarado que "los chicos han sido desde hace un año las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades." El que más quieto está cuando les toman las medidas, parece un angelito. 
   One Direction ha estado ya tomándose las medidas correspondientes para sus réplicas. Han querido participar en gran parte de las decisiones como por ejemplo el vestuario o la postura que adoptaran. El museo ha confirmado que los chicos estarán sentados en un doble banco típico de colegio para que sus fans tengan mayor facilidad a la hora de hacerse las fotos.
   "Hemos estado en el museo y visto la gente que está ahí, es de locos pensar que estaremos ahí con ellos" afirmaba Harry Styles respecto a la gran sorpresa que se llevaron cuando les anunciaron la noticia.
   El tour de las figuras de cera del grupo comienza en Londres el 18 de abril, donde permanecerán hasta el 11 de julio. El segundo destino es Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y la última parada será Sydney, donde sus fans podrán ver a sus ídolos del 24 de octubre al 28 de enero y España para cuando???


One Direction serán muñecos de ceraOne Direction serán muñecos de ceraOne Direction serán muñecos de ceraOne Direction serán muñecos de ceraOne Direction serán muñecos de cera

2 comentarios:

  1. No te joda, y yo tuve que ir a Inglaterra hace 2 años y seguramente no vuelva -.-'' Ahora que en el Madame Tussauds hay figuras que me interesan, ahora que tengo a mis ídolos en Inglaterra...... -.-'' MUY MAL, MUY MAL.

    ResponderEliminar
  2. no me jodan yo quiero que vengan a Argentina!!

    Palo kisses a million

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho