sábado, 28 de diciembre de 2013

Trisha habla sobre la boda de Zerrie

LA MADRE DE ZAYN SUELTA UNA FECHA PARA LA POSIBLE BODA DE ZERRIEHace poco Trisha charló sobre varios temas, uno de ellos fue su relación con las redes sociales, y también reveló la fecha en la que posiblemente se dirán el “sí quiero” Zayn y Perrie.

Sobre las redes sociales:

“No tengo cuenta de Twitter porque no lo entiendo.Yo y el padre de Zayn hemos dejado de mirar las redes sociales porque él se suele enfadar con lo que la gente escribe”.

Y ahora llega el momento esperado, ¿cuándo planean casars Perrie y Zayn? Según Trisha, dentro de 365 días:

“Ellos están pensando en el final del año que viene, sin embargo no se han marcado fechas todavía”.

1 comentario:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho