miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adelanto de IILWYSM

Bueno como esto va a tardar en salir porque aún tengo exámenes y eso os dejo un adelanto



¡Te odio!.-grité.

Me fui al baño y me lavé la cara, me sequé los ojos e intenté sonreír mientras por dentro me destruía cada vez más.

Voy a ir a hablar con él cuando salga de clase, lo tengo claro.-dije.
Como quieras.-dijo Julia
.

¿qué ocurre cielo?,.-preguntó preocupado.
¿Cómo puedes ser así Louis?.-dije.
en serio, ¿qué te pasa?.-preguntó.
¿En serio me preguntas después de aquello?.-dije.
En serio,  no sé que ocurre.-dijo Louis.
Quedamos que vendrías, que hablarías con mis padres.-dije.
Recibí un mensaje en el que me decías que no fuese.-dijo Louis.
Yo no te envié nada.-dije.
Pues yo lo recibí.-dijo mientras me enseñaba su móvil.
Louis, no hay nada.-dije.

Te juro que estaba.-dijo Louis.
No me sirven tus juramentos Louis.- le tiré el móvil a la cara y me fui.




Me quiero morir Niall.-dijo.

Hagamos una cosa, vayámonos a Irlanda, tenía pensado ir a ver a mi familia, vente conmigo.--dije.
¿Pero a ti que te pasa?.-dijo.

Niall, a lo mejor quiero estar sola, ¿no lo has pensado?.-dijo.
No es lo mejor,pero si es lo que quieres, te dejaré sola.-dije.
Gracias.-dijo.
Me quedé callado y la miré.
Si te vas y me dejas llorar sola te lo agradeceré.-dijo.
Está bien, llama si me necesitas.-y salí de su casa.

5 comentarios:

  1. Está phenomeniall y fabulouis cuando crees qe lo tendras???
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tiaaa de momento esta bien, ahora falta acabar el cap y estara per-fect!! Subelo cuando puedas pero pronto que tenia y tengo muchisimas ganas de volver a leer la novelaa!! ILYSM <3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho