martes, 31 de diciembre de 2013

Repaso al 2013

Hola chicas, bueno aprovechando que se acaba el año vamos a hacer un Repaso de todo lo que a pasado a lo largo de 2013.
Ha habido un montón de dramas, tantos buenos como malos, pero quedémonos con los buenos.


Empezamos 2013 con la ruptura de Haylor, algo que fue un alivio para muchas de nosotras, para otras no, pero bueno el caso es que se terminó la polémica.



Los chicos han ganado decenas de premios este año, por ejemplo de nuevo, los Brits 2013.

Niall ha añadido un nuevo miembro a su familia, su sobrino Theo :)


Danielle y Liam rompieron, pero el ha vuelto a encontrar el amor en su amiga Sophia, algo de lo que yo me alegro.

Harry ha tenido muchos dramas amorosos de rumores, pero mejor no recordarlos.


Louis va a ser de nuevo hermano mayor, otra vez de gemelos, bieeeeen :) a cambiar pañales y se ha metido a futbolista por una buena causa :)


Una de las cosas más chocantes ha podido ser el compromiso de Zayn y Perrie, algo que al igual que Haylor nos puede gustar más o menos, pero lo importante es que él actualmente es muy feliz y por lo tanto yo al menos estoy muy feliz.

Dejando de lado lo personal los chicos empezaron su Primer Tour Mundial "Take Me Home" recorriendo el mundo entero, incluyendo 3 fechas en España, algo de lo que tenemos que estar muy felices, yo al menos, porque pude verles y fue un momento muy feliz para mi.
En este tour también hicieron grandes amigos como los chicos de 5SOS, y mira que lloré cuando vi las fotos en las que se despedían, todas sabemos que volverán a verse pronto :).




Por otro lado los chicos han lanzado su Primera Fragancia, Our moment, que ha sido la colonia más vendida del año.

Los chicos durante su tour tuvieron tiempo incluso de darnos una gran noticia; un Nuevo Tour Mundial de Estadios del mundo: Where We Are Tour 2014, en el que de nuevo se incluyen tres fechas en España, espero veros el 10 de julio en el Vicente Calderón, tenemos que estar muy orgullosas de esto, pocos artistas consiguen llegar tan alto.


Como heroicidad cabe destacar que Liam salvó a su amigo Andy Samuels de un incendio, algo que hace que estemos muy en deuda y contentas con él, es un verdadero héroe, también alegrarnos de que Andy se recupera poco a poco.

Los chicos estrenaron su primer documental This Is Us, que también. Ha batido récords y nos ha permitido saber un poco más sobre ellos y nos ha vejo emocionarnos.


Por suerte los chicos nos han dejado otro álbum magnífico en el que comienzan a definirse como artistas: MIDNIGHT MEMORIES, que de filtró unos días antes de su lanzamiento, pero que ha llegado a ser número 1 en unos 97 países.


Conseguimos batir el récord de visitas con Best Song Ever, que nos arrebató Miley CYRUS, pero eso es otra historia. Recordemos que BSE es un video genial.

Colapsamos también el sistema de cuenta de visitas de VEVO, con Story OF My Life, no rompimos el récord, según ellos, ha habido mucha polémica, pero este video es de los mejores que han hecho, es muy emotivo.
Somos el único FANDOM que ha hecho eso a una compañía como VEVO.

Hemos celebrado el 1DDay, o lo que es lo mismo, un maratón en directo con los chicos durante 7 horas seguidas, yo lo vi entero y espero que lo repitan en 2014.


Bueno este es un Pequeño repaso de este año, espero que el año que viene todas sigamos por aquí y que los chicos sigan arrasando por donde pasan.¿qué ha sido lo mejor para vosotras? ¿Y lo peor?


Feliz NAVIDAD y próspero 2014, espero que todos vuestros sueños de cumplan y seáis muy felices :D



PD: los chicos han firmado en 2014 con otra discográfica, lo que les permitirá librarse de Modest! Bien :)

2 comentarios:

  1. Lo mejor Midnight Memories y el 1D day y lo peor... no sé
    Feliz Año nuevo
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualemtbe par año lo peor haylor
      Vesos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho