lunes, 9 de diciembre de 2013

Hendall??????????????

Harry y Kendall se mostraron inseparables en el backstage del reconocido programa 'Saturday Night Live' al que asistieron juntos el último 7 de diciembre y que terminó con una cita romántica y causaron un gran furor en NY. Los dos tortolitos pasaron la noche en el mismo hotel el 6 de diciembr, luego disfrutaron de un alegre brunch de dulce a la mañana siguiente y como para cerra el fin de semana, fueron juntos a SNL.

En la víspera de la actuación de One Direction,  fue vista de camino al hotel de Nueva York, el Gansevoort Meatpacking, de donde apenas unas horas más tarde, Harry fue visto saliendo. Y según varios testigos indicaron a Hollywood Life, fue el único de su banda en haber permanecido allí.

No es ninguna sorpresa que Kendall Jenner quisiera estar cerca de Hazza durante todo el fin de semana. "Kendall definitivamente tiene ojos de cachorro que solo van para Harry", dijo el informante. "Ella está enamorándose en serio de él".

Además, otra fuente indicó a la web que después de su almuerzo, Kendall y Harry volvieron a su habitación en el hotel Gansevoort, donde se quedaron esperando hasta que fue la hora de partir hacia SNL.

9 comentarios:

  1. Mariaaaaaaa!!!!! Tienes twitterrr!!??? te tengo ke seguirrr!!!!! el mio es @Dwaisberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo, pero prefiero no darlo, sorry, yo me apunto el tuyo quizas te siga de sorpresa :)
      besos

      Eliminar
    2. ya me sigues porke me sigue una Maria :)

      Eliminar
  2. :'( todas estamos enamoradas de Harold... Aai :'(
    Ahora es cuando me da miedo que mi peque se enamore de una chica.
    Vale... Uf... Respiremos, lo importante es su felicidad no?
    Besoos, Pilar:)

    ResponderEliminar
  3. Sí no le hace daño...y está feliz
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho